Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para los babosos de DB


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 03:56 PM

yo solo he visto de dragon ball unos 10 episodios cuando era un nniño y iba al puto combate de arctes marciales. nada mas.

todo lo de mas que he visto de masada me ha parecido una putisima mierda.

jojojojo....eso es una opinion o una alegoria XDD??

DB sucks

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 Jesiaht

Jesiaht

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 04:36 PM

La serie era buenisima, claro era, a partir de freezer ( me entraron nauseas en el compate de capitulos con freeza) y namek se fue todo al garete y alli ya eran demasiado podereosos los personajes. En mi opinion la serie perdio todo cuando goku se hizo mayor, y aparece chichi en el campeonato de artes maciales, bla bla bla :loco:

Es normal que Toriyama no participe en este proyecto probablemten el pobre hombre este pensando en suicidarse desde que se entero de eso. Una buena saga es a la que saben ponerle final y DBZ aun no ha demostrado poder terminar de una vez. De echo lo ultimo que Toriyama ha echo son historias cortas de personajes comicos, volviendo al mas puro estilo del DR Slump.

necesito olvidarme de todo esto :beer:

#45 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 05:03 PM

yo solo he visto de dragon ball unos 10 episodios cuando era un nniño y iba al puto combate de arctes marciales. nada mas.

todo lo de mas que he visto de masada me ha parecido una putisima mierda.

Si piensas eso, porque te molesta que hagan otra saga? Total no lo vas a ver...
La mayoria de gente que ha escrito en este hilo piensa que DB es una mierda, pues pq coño os preocupa que hagan más capítulos?? Al que de verdad le debe de joder es al que le gusta, no? Pq la pueden estropear (para su gusto, claro).

Sinceramente, me joderia que no hiciera más animes, no de que hagan continuaciones....

Ahí queda eso !!!!! :Joputa:

#46 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 05:14 PM

Bien dicho Dogo. Palabras sabias ^^
PD: tb hablan d continuar SailorMoon. Otra cosa k no deben hacer xq la van a estropear.

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 05:22 PM

pues porque me da por el culo que se desperdicie espacio en servidores o en las news que podria servir para subir anime de calidad.

#48 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 05:37 PM

Juer, tais poniendo a parir a DB. Para que no parezca que todo el mundo lo odie estoy encantado de decir que a mi esa serie ME HA MARCADO LA VIDA. Eso si, lo mejor es el manga, bestial para mi gusto. El anime segun pasa el tiempo ya va haciendo asco y rellenandolo con el relleno que pueden (imposible de ver más de una vez y si has leido el manga). Y sobre DBGT, es la puta mierda más grande que he visto en mi vida. Bueno la verdad es que ni la he visto de asco que me da ( algo si que he visto pero ni la mitad). Y lo que harán ahora reconozco que será aun peor que GT. De lo único que me alegro es de que Toriyama no se haya ensuciado con el proyecto kk ese. Pero desde mi punto de vista DB (el manga) es de lo mejor que he visto, sólo comparable a Naruto, así que los que tirais por el suelo db mejor ni leais Naruto :P
Ala, ya me desaogao!

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 05:58 PM

Naruto es otro rollo diferente al de DB ¬¬

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 February 2003 - 05:58 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#50 otaku

otaku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:03 PM

A mi me parece que dead esta traumatizado con DB, DBZ, etc., etc. ....
:P , lo unico que le falta es el titulo "Dragon Ball HDP" (HDP= Hijo De Pu###) :P

Este tema ha sido editado por otaku: 13 February 2003 - 02:49 AM


#51 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:18 PM

Naruto estará enfocado desde otro punto de vista pero sinceramente, creo que si no te gusta db está mal con naruto. Si vienen a ser combates y torneos igual, eso sí, con mucha estrategia.

#52 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:32 PM

Pero, ¿cómo? ¿es que en DB no hay estrategia? ¿A quién se le iba a ocurrir que superando la fuerza del guerrero que superó la fuerza del superguerrero que superó la fuerza del super guerrer de l'espai se podría ganar el combate?

Si la serie está en kioskos, películas, servidores de news, etc... es porque a la gente le gusta. A mí también me gustaría que pasaran reposiciones de Marco y Heidi en vez de OT.

#53 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 03:12 AM

pues soy un baboso,un friki o lo que querais porque por lo menos el primer capi lo bajo,tal vez tenga un buen hilo argumental y no se tiren 20 episodios para darse una ostia,tal vez este mas en relacion a los gustos y animes actuales y se aparte la formula de las macrosagas
pero antetodo seria mejor esperar a ver como sale antes de rasgarnos las vestiduras y hacer de nuestra capa un sayo o deberia decir un saiyan :risitas
saludetes :Joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#54 Sylcatell

Sylcatell

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 03:40 AM

a mi siempre me ha gustado DB desde el principio hasta el final, sino fuera gracias a ésta serie yo no estaria en este mundillo, esa serie se merece todo el respeto del mundo, a mi personalmente me gusta mas DBZ que DB gracias a dios que ésto lo opina la mayoria de la gente, DBZ fue el despegar de ésta serie ( si no lo fue ya ) y no DB

Después la gente resube y resube oliver y benji[soy subnormal] y esa serie si que es repetitiva a mas no poder dios mio, si es que hasta repiten la historia!!! en cada saga!!!

pues eso, todas las secuelas de DB que sean bienbenidas.... nos vemos a todos resubiendo y resubiendo :lol: tan solo hay que ver la gran cantidad de gente que se baja DBZDVDRIP de TusDivX y es que si una serie mola, mola

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 04:00 AM

la gente de tusdivx tiene bastante mal gusto en ese sentido.

#56 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 09:25 AM

Weno yo no soy quien para opinar, pero a mi DB me encanta, de DBGT no opino porque yo solo he visto unos tres episodios(cuando empiezo a ver una serie normal le doy un magen de 3 episodios, si la serie son mas de trecientos tendría que ver unos cuantos más para opinar). Dead ya ha quedado claro que no te gusta, pero por eso no puedes decir que los demas tenemos mal gusto, porque cuando se hace otra edición es porque saben que le gusta a mucha gente.
Estoy seguro que es la serie más vista, al menos en España, yo al menos de chico no me perdía ni un capi.
Imagen enviada

#57 Jesiaht

Jesiaht

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 10:37 AM

A mi la serie me gustaba... pero le pasa lo mismo que a Saint Seiya lo unico ke aun menos original y mas repetitiva que esta. DB estaba bien pero al final es aburrido ver los 7 capitulos que componen un capitulo unas 5 o 6 veces que han echado la saga en la tele, y tanto combate si sentido, el que de ser un tipo capaz de destruir mundos, y practicamente galaxias con su poder pasen a ser unos piltrafas en DB Gt por que si no no havia posivilidad de hacer la saga, que la reencarnacion be Bu sea menos poderosa que el Chuful y todo eso cuando en teoria segun los numeros anteriores y otras sagas hasta cerula demuestra mas poder en su saga ke esos monos en la 4 fase.

En definitiva que ni Toriyama sabia bien lo que havia pasado en su propia serie, y se veis a dar giros brutales al argumento constantemente para poder acabar la serie de manera definita, pero luego los editores le pillaban de la oreja y le hacian poner otro giro brutal he inverosimil para que la serie pudeira seguir.

De la saga nueva si hacen como hicieron con la saga de hades de Saint me parece genial la verdad que aunke vomite cada vez ke veo los capitulos viejos porke los he visto un centenar de veces y son repetitivos como ellos solos, me gusto ver los dos primeros caps de la saga de hades. Pero dudo que hagan algo, asi. O contar la historia desde el punto de vista de una persona normal y como sobrevive a todo porke estoy estoy hasta las pelotas de goku y demas.

ale necesito olvidar esto otra vez :beer:

#58 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 11:06 AM

vaya ful
Imagen enviada

#59 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 11:19 AM

Es verdad k DB tiene algunas incoherencias. Pero k mas da? Es ficcion. El 90% d las series tienen incoherencias en uno u otro sentio si tratan d ficcion.
Ademas, como a Sylca, DB tb m marco (y sigue marcandome) ,pero no solo a nosotros 2.
DB provoco k el manganime fuera en españa lo k es ahora. Sino seguiriamos con heidi y marko , o poco mas xD (a nivel nacional al menos. En autonomicas echaban Dr Slump y DQ ) Y no solo en españa, en todo el mundo es uno d los manganimes mas famosos. y sigue generando ingresos.
Ademas como ya dije antes y tb dijeron por ahi, el anime no tiene nada k ver con el manga. El manga mola cantidad (aun asi, la etapa k menos m gusta coincide en las 2 , osea, la de los androides (sin llegar a Cell ) )
Otra cosa: DB Z kizas sea repetitiva en cuanto a combates, pero tiene cosas interesantes como el mas alla, torneos, viajes en el tiempo, etc. K hacen k tenga variedad aun siguiendo el mismo eskema.
Saint Seiya es miles (weno no miles pero si cientos) d veces mas repetitiva. Y ademas, como ellos no son Saiyans, aumentan su poder alcanzando mas sentidos (7º, 8º, cosmos hasta el infinito...)
Y aun asi es una serie con miles y miles d adeptos. La unika saga buena es Hades y eso no lo han animado hasta ahora.
Pero tal y como decian d Captain Tsubasa, sino la mas, poco le falta pa ser la mas repetitiva.
Siempre es lo mismo calcao, pero cambiando las caras d los personajes. Y en cada serie nueva d Tsubasa, t repiten toooooodo lo anterior.
Y sin embargo tb tiene fanatikos.
Evangelion es original en cuanto a planteamiento. Repetitiva en cuanto a desarrollo.
Y Lain?
y Naruto?
y .......
vamos, k es una constante universal. Algunas son mas repetitivas, otras menos. Pero hay pocas series variadas 100%.
K a ti t mole una y otra no, y por eso defiendas una y desprecies la otra , es otra historia.
Asik mejor no insultar a DB, una serie como otra cualkiera (pero k habeis visto todos, minimo 1 vez, pero seguro k mas, en especial los catalanes (siempre hay excepciones claro) y k ayudo a traer anime a nuestro pais) cuando d la mayor parte d vuestras series preferidas, la gente a kien no les guste pueden decir exactamente lo mismo, u otras criticas.

#60 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 11:41 AM

si claro todos hemos visto la serie y yo catalan la tira si y ayudo a la expansion del manganime no hay duda pero eso no quita que no le pueda gustar a la gente truekenshin que parece que quieras que nos guste a todos ademas a casi todos nos gusta pero la primera saga si lees porque las otras son centenares de capitulos has dicho que todas son repetitivas pero esta la es mas por la simple razon que tiene muchos mas capitulos ademas de que siguen forzando a que no acabe igual que captain tsubasa que tampoco me gusta ya porque tmb se hace pesada o saint seiya que tampoco parece que la quieran acabar pero es que dragon ball entre todas sus sagas son varios centenares de episodios de un devenir de tortas y bolas de energias que cansa y el manga sera mejor pero son 42 tomos en españa si no me equivoco y pienso que 42 tomos de un devenir de ostias tambien es harto de cansancio pero weno esto se hizo pa ganar pasta y pero creo que ya es demasiado esto otra saga mas exprimir lo exprimido hasta la saciedad y no ofrecer variedad de series si no repetir las que tuvieron exito para sacarse unas pelas

#61 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 01:46 PM

Naruto es la oxtia y a mi por ejemplo DB me da bastante asko y opino q Naruto es uno de los mejores mangas q estoy leyendo :)
Imagen enviada

#62 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 02:03 PM

juas, k dices?
en todos mis post he dicho k hay gente a kien no le guste y a kien le guste. Eso lo entiendo xq hay gustos para todo.
Lo he dicho o no lo he dicho? , a ver si leemos. Yo lo decia xq todas las series pueden ser fuente d criticas por kien no les guste. Y parece k este post se haya convertio en un: a ver kien insulta mas a dragon ball , en lugar d respuestas objetivas a una noticia k se puso.
Solo pido algo d respeto (y repito, lee xq lo he puesto varias veces el k yo respeto k haya gente a kien no le guste. en ningun momento he dicho ke le tenga k gustar a todo el mundo. Si le gustara a todo el mundo, seriamos como clones. La variedad se logra gracias a los distintos gustos d las personas. Sino tooodas las series serian identikas)

#63 Sylcatell

Sylcatell

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 02:33 PM

la gente de tusdivx tiene bastante mal gusto en ese sentido.


No Comment...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos