Para los babosos de DB
Escrito 11 February 2003 - 11:09 PM
Escrito 11 February 2003 - 11:39 PM

a ver si se les hunde el estudio de sacar esas mierdas!!!!!!
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 February 2003 - 11:44 PM

Escrito 11 February 2003 - 11:49 PM

Escrito 11 February 2003 - 11:51 PM

es una verguenzaaaaaaa

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 February 2003 - 11:52 PM

Todavia no controlas el teclado bien, a eso le falta un digito seguro
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 11 February 2003 - 11:57 PM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 12 February 2003 - 12:00 AM
A ver que hacen esta vez, pero la verdad es que serian unos genios si son capaces de empeorar con respeto a DB GT... no todo el mundo es capaz de hacer eso

y yo me se de una pagina que se pasara lo menos 2 años haciendo subidas y resubidas.
Juas, juas, me has matado dead XDD
Escrito 12 February 2003 - 12:01 AM
JAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAA!! ¿Cuál será?y yo me se de una pagina que se pasara lo menos 2 años haciendo subidas y resubidas.

Escrito 12 February 2003 - 02:13 AM

Escrito 12 February 2003 - 02:25 AM
Escrito 12 February 2003 - 03:29 AM
Pero....
esto no m parece una wena noticia.
DB molaba. Despues ya no, pero por 2 motivos: 1.- Toriyama no tiene imaginacion, cosa k el mismo admite y admitira siempre. y 2.- y mas importante, encima obligaban a tori a seguir.
Entre lo malo hay cosas buenas. Pero...k es lo peor? Pos d nuevo 2 puntos: 1.- lo mal dirigido k esta el anime, tope lento el. Y 2.- los capitulos ineditos sin base en el manga d Tori. La mayor muestra d ello es..... Dragon Ball GT.
Ahora kieren continuar?
pos...
mas les vale k lo hagan con Gokuh y Vegeta Jr y hagan un tipo Dragon Ball en sus comienzos.
Xq... ya son 2 supersaiyans, seguro k sakan el recurso d transformaciones, fusiones y el Gokuh adulto enseñando tecnicas.
en mi opinion tendrian k haber dejao la serie en Freezer. Siguieron, pos vale. Ahi keda ese espantoso DBGT.
Gracias a k siguieron, stropearon muchisimo la serie y por eso ahora hay tantos detractores. Y .... m da k con la nueva serie van a rematar DB....
Es una lastima.
PD: no solo espero, sino k apuesto xq , aunk no se si iran por lo clasiko o por los superpoderes cargateplanetas , k estara basada en la epoca d Gokuh y Vegeta Jr , 100 años despues. K se sakaron un tv special d la manga como gaiden al cap 64 d GT.
Escrito 12 February 2003 - 09:16 AM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 12 February 2003 - 11:12 AM
Eso, si. Mas de DB...

Jeje. Salu2
Escrito 12 February 2003 - 12:22 PM
PD: oye les envio mi guion? alomejor les mola

Escrito 12 February 2003 - 02:43 PM
joder, mas mierda del tonto del goku >_< juro q tengo pesadillas...
ojala se gastasen menos pasta en el imbecil ese y mas en hacer animes de buena calidad y buen argumento... >_

Escrito 12 February 2003 - 03:03 PM
Segun tengo entendido hasta Toriyama acabo odiando a Goku.
Creo que el tenia una idea de hacer un DB alternativo con todos muertos y que contara la historia de Mr Satan en un futuro muy lejano por no se que movidas y sin sayanes de esos.
Escrito 12 February 2003 - 03:39 PM
1.- Yentin, el Super saiyan legendario se llama Broly
2.- Luthien, t entretienes insultando a gokuh? T ruego k no le insultes por los k nos gusta. Es un personaje d ficcion, entretente insultando a Lazaro Muñoz mejor.
3.- Lo d Toriyama es obvio. Como estariais vosotros si os obligan y obligan durante varias etapas a seguir con una serie k ya desde Freezer admitia haberse kedao sin ideas, y encima la empeoran en el anime , y mejor no hablar d los juegos? Pos mas hartos k la mojama y deseando hacer cosas nuevas (lastima k ninguna xepto Dr Slump haya tenio tanto exito)
Escrito 12 February 2003 - 03:54 PM
todo lo de mas que he visto de masada me ha parecido una putisima mierda.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos