Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para los babosos de DB


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:09 PM

cuantos capis tendra esta vez? 200?300? mil?... k saken nuevas series mejores, joder, xo k dejen ya en paz esta (k cada vez a ido a peor, como siga la trayectoria...)

#23 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:15 PM

Zeatanas! Cabron! No des estas noticias!

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:39 PM

Puffff paso de DB, Goku murio en el 153 de la primera serie...ni Z ni ostias
:o :o :o
a ver si se les hunde el estudio de sacar esas mierdas!!!!!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:44 PM

Que va, que va, si la serie va a tratar de una unión intergalactica para destruir a Goku, porque el pobre ha pillao la gripe y con cada estornudo se carga un planeta o dos, ya se sabe, el no tiene la culpa de ser tan super-mega-chachi poderoso, es que le han dibujao así :P

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:49 PM

y yo me se de una pagina que se pasara lo menos 2 años haciendo subidas y resubidas.

:risitas

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:51 PM

:jodete: que se joda el puto mono, seguro que en la nueva serie sale marujita diaz que son de la misma edad!!!! Dios que manera de cargarse la obra de Toriyama
es una verguenzaaaaaaa :o :o :o

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:52 PM

2?????
Todavia no controlas el teclado bien, a eso le falta un digito seguro

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:57 PM

Pues mira, a mi me gusta mucho el guion de yentin! ^_^ esta molon! :P
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#30 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:00 AM

dios mio... sin comentarios... creo que secundo lo que dice dead...
A ver que hacen esta vez, pero la verdad es que serian unos genios si son capaces de empeorar con respeto a DB GT... no todo el mundo es capaz de hacer eso :risitas

y yo me se de una pagina que se pasara lo menos 2 años haciendo subidas y resubidas.
:risitas


Juas, juas, me has matado dead XDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:01 AM

y yo me se de una pagina que se pasara lo menos 2 años haciendo subidas y resubidas.

:risitas

JAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAA!! ¿Cuál será? :)

#32 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:04 AM

Me pregunto cual sera?? xDDD :jeje:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#33 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 02:13 AM

Ja ja pos esperar a q salga la peli q se supone q va a hacer la Fox, eso si será lo mas :o

#34 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 02:25 AM

joder.... mira que uno esta deprimido por diferentes motivos y ahora me vana joder.. con esto.. io aun no he podido conseguir dragon ball y ya me salen con una cuarta saga.. mierda.. esto me ha encabrnado... io ia no kiero saber nada de dragon ball (weno a menos ke me den en mis manos la serie enterita y en DVD Rip o DVD) jajajajajaja

#35 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 03:29 AM

Yo m considero sino el mas, uno d los mayores fans d DB (sobretodo en mis tiempos)
Pero....
esto no m parece una wena noticia.
DB molaba. Despues ya no, pero por 2 motivos: 1.- Toriyama no tiene imaginacion, cosa k el mismo admite y admitira siempre. y 2.- y mas importante, encima obligaban a tori a seguir.
Entre lo malo hay cosas buenas. Pero...k es lo peor? Pos d nuevo 2 puntos: 1.- lo mal dirigido k esta el anime, tope lento el. Y 2.- los capitulos ineditos sin base en el manga d Tori. La mayor muestra d ello es..... Dragon Ball GT.
Ahora kieren continuar?
pos...
mas les vale k lo hagan con Gokuh y Vegeta Jr y hagan un tipo Dragon Ball en sus comienzos.
Xq... ya son 2 supersaiyans, seguro k sakan el recurso d transformaciones, fusiones y el Gokuh adulto enseñando tecnicas.
en mi opinion tendrian k haber dejao la serie en Freezer. Siguieron, pos vale. Ahi keda ese espantoso DBGT.
Gracias a k siguieron, stropearon muchisimo la serie y por eso ahora hay tantos detractores. Y .... m da k con la nueva serie van a rematar DB....
Es una lastima.

PD: no solo espero, sino k apuesto xq , aunk no se si iran por lo clasiko o por los superpoderes cargateplanetas , k estara basada en la epoca d Gokuh y Vegeta Jr , 100 años despues. K se sakaron un tv special d la manga como gaiden al cap 64 d GT.

#36 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 09:16 AM

bueno pos nada la noticia del dia. ya no postearan en esa pagina dorante dos años al monito!!!! se ha suspendido, ya qu eme lo a dixo el tio que lo hace !! XDDDDDDDDDDDDd ake joder???'
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#37 joedi

joedi

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 11:12 AM

Yo vi DB cuando era chico y en catalan (y no soy catalan ni lo hablo, pero lo entiendo) y me encantó. Luego lo vi en telemadrid y no me gustó tanto.

Eso, si. Mas de DB... :loco:

Jeje. Salu2

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:22 PM

solo decir ke aki la mayoria dice ke es una puta mierda y to eso pero seguro ke cuando la traigan a España (ke la traeran seguro despues de repetir toda la serie por quincuegesima vez (toma ya)) todos la veremos y la grabaremos para no perdernos ni un puto capitulo de 23 minutos ma o menos.

PD: oye les envio mi guion? alomejor les mola :lol:

#39 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 02:43 PM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
joder, mas mierda del tonto del goku >_< juro q tengo pesadillas...
ojala se gastasen menos pasta en el imbecil ese y mas en hacer animes de buena calidad y buen argumento... >_:cry: Y YO no pienso verla, no termine nunca de ver goku asi q no voy a empezar a ver mas goku nuevo, no puedo reprimirme el sueño ni el vomito cuando le veo aparecer x la tv

#40 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 03:03 PM

A mi DBGT ya no me gusto nada, supongo que esta vez la volveran a cagar.

Segun tengo entendido hasta Toriyama acabo odiando a Goku.

Creo que el tenia una idea de hacer un DB alternativo con todos muertos y que contara la historia de Mr Satan en un futuro muy lejano por no se que movidas y sin sayanes de esos.

#41 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 03:39 PM

3 cosillas
1.- Yentin, el Super saiyan legendario se llama Broly
2.- Luthien, t entretienes insultando a gokuh? T ruego k no le insultes por los k nos gusta. Es un personaje d ficcion, entretente insultando a Lazaro Muñoz mejor.
3.- Lo d Toriyama es obvio. Como estariais vosotros si os obligan y obligan durante varias etapas a seguir con una serie k ya desde Freezer admitia haberse kedao sin ideas, y encima la empeoran en el anime , y mejor no hablar d los juegos? Pos mas hartos k la mojama y deseando hacer cosas nuevas (lastima k ninguna xepto Dr Slump haya tenio tanto exito)

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 03:54 PM

yo solo he visto de dragon ball unos 10 episodios cuando era un nniño y iba al puto combate de arctes marciales. nada mas.

todo lo de mas que he visto de masada me ha parecido una putisima mierda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos