Ir a contenido

Foto
- - - - -

KDD FROZEN 2003 + BEER to BEER P&P

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#64 thunders

thunders

<=:The Next Big Thing:=>

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 12:37 PM

Bueno, pues parece que ya he arreglao los otros "compromisos" pendientes.... :P si no pasa nada raro el sabado a las 18h en Callao.... :y:

Nus vemos!!!!! :beer:

PD! A ver si alguien me regala algo... :Joputa:
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#65 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 01:20 PM

a ver, dejad de desbarrar de una vez como teneis por habito y decid claramente quien va y quien no...

#66 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 02:29 PM

a ver, dejad de desbarrar de una vez como teneis por habito y decid claramente quien va y quien no...

Jojojo :Joputa: Lo que tenia que hacer la ilustre barba con patas era cerrar el chiringuito unos dias :risitas y venirse a los madriles a vernos xDDDD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#67 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 02:37 PM

Yo voy... areventar madrid ^_^

Le debo un abrazo a Aztwe y un Salto Mortal a Keb :risitas

Cabo, a ti te debo otra cosa, pero como no vas a estar... pues te aguantas hasta la proxima :P

#68 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:49 PM

Cabo, a ti te debo otra cosa, pero como no vas a estar... pues te aguantas hasta la proxima  

jojojo "lo que haya" para cabo me lo "quedo" yo como "depositario" xDDDDDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#69 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:58 PM

A ti no te lo doy que eres una viciosa :risitas
No te preocupes que algo te llevare a ti :P

#70 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:10 PM

Pues nada... ya sé que me lo voy a perder, pero a ver si no vuelves a bajar, pues me subo yo a Donosti a recogerlo... :)

Ya me jode... pero tengo un amigo que trabaja en Mondragón, y los cumple tb el viernes y se baja aposta a celebrarlo a Albacete. Además, me he quedado aposta un par de semanas para poder bajar este... La verdad es que me habéis puesto los dientes largos, pero me vengaré!

Y sí... mi casa es invadible, pero de forma pacífica y bajo mi consentimiento (no hace falta insistirme mucho, pero por lo menos me gusta saber quien viene...)

Bienvenida Newbie!!! ten cuidado con este foro que engancha :botes: :)

Ah! Cabo :wub: mari (yo tb te hago el regalo, pero yo es que no controlo tanto el Fotochop ese...:)) Hala, y con una flor y todo @--,'---
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#71 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:42 PM

tas perdidillo cabito !!!! :Joputa:
la nueva no es nueva, es natsume, :risitas ... y ya lleva "enganchada" al foro desde hace...lo que pasa es que tiene poblemas con su registro y no puede postear con su nick o argo asin

No te preocupes que algo te llevare a ti  

Ahhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me encantan las sorpresas mio mio mio mio mio pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Joputa: :loco:

poipoi2021.jpg

#72 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 08:07 PM

Ahhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me encantan las sorpresas mio mio mio mio mio pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :<font color=red><font color=red>joputa</font></font>: :loco:

No sabes lo que has dicho :risitas

#73 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 02:17 PM

Yo voy... areventar madrid ^_^

Le debo un abrazo a Aztwe y un Salto Mortal a Keb :risitas

Yo te ayudo a reventar Madrid XDDDD pero tambien voy para vigilar ese "abrazo"..... :ninja:

Venga Sun, el sabado nos vemos XDDDDDD (seguro ke ahora te replanteas el venir XDDDDD)

Me he saltado medio topic :P pero weno, por si no ha salido, Aragorn TAL VEZ se venga tambien. Tengo unos asuntillos pendientes con el... :jeje:

Y sobre lo ke decia Dead.... weno, dentro de 2 semanitas puedo estar alli otra vez, por si os da por montar otra :P

Ale genteeeeeeeeeee

PD: Poison... algo pekeñillo si kieres tambien te puedo llevar, toy bajando tu lista... :jeje:

Este tema ha sido editado por Lokero: 12 February 2003 - 02:20 PM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#74 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 04:14 PM

Poison... algo pekeñillo si kieres tambien te puedo llevar, toy bajando tu lista...  

Perrooooo! :P :P
ya hable con aragorn y ya estoy enterado de esos chanchullazos que os traeis :P
mmmm okis te hechare un ojo y te pedire algo por un privis xDD :sonrojo:
"Pekeñito"dices ....mphhhhs!! mamons :P te tenia que pedir el puto DBZ xDDDD que te la ibas a flipar xDDD tostando

poipoi2021.jpg

#75 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 04:27 PM

Si va el loko el abrazo tendra mas emocion XDDDDDDDD

#76 thunders

thunders

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:02 PM

Kagüen tooooo!!!!! Aqui al unico pringao que no le van a llevar na es a mi..... :cabreo: no, si al final me voy a tener que pensar si ir.... :Joputa:

Aunque bueno, seguro que cuando os atiborreis a estupefacientes, se os cae por ahí algun cd..... :Joputa: :risitas :beer: :P :jeje:
Imagen enviada

#77 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:14 PM

Kagüen tooooo!!!!! Aqui al unico pringao que no le van a llevar na es a mi..... :cabreo: no, si al final me voy a tener que pensar si ir.... :<font color=red>Joputa</font>:

Aunque bueno, seguro que cuando os atiborreis a estupefacientes, se os cae por ahí algun cd..... :<font color=red>Joputa</font>: :risitas :beer: :P :jeje:

mamon yo te grabo los putos xmen si quieres xDDDDD a la noche te pido algo XDDDDD

poipoi2021.jpg

#78 thunders

thunders

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:20 PM

Pufff!!!! Poison pidiendo.... :o , seguro que es pecadooooo!!!!!!! :Joputa: :hentai:
Imagen enviada

#79 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:28 PM

bueno pos al final me apunto que va to la peña que viene el doc de galiciar con el xapapote in frozen y el dead y mazo epña. ademas si va vaugh que me grabe cositas y poison y dead que me grabe marmaladeeee!!! animeeeeee. enserio que me apuntoooo. al que me grabe cosas le ago demostracion en fnac y le doy comics en abundancia....
aver quien va y quien no? es pa acer una listaa y to eso.
ya sabemos que cabo se va de picnic y javi 2002 no le dejan suspapis pq es pekeño y no se quien ma sno puede. espero que seamos 17431 + sunburn aparte, pq con el corazoncito en el nick como se acerque por xueca....
poison marica grabame el cd 8 de sailor y la 2a temporadaaaaaaa
kkd kdd sii aver que acemos, como quedemos madrid se vana enfadar seguro que os lo digo yo , que esta comprobado que si quemas algo arde y sale en la tele ( vease los bosques)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#80 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:31 PM

Capullos!!! Cabrones tous...

Tmb acepto changes :rolleyes: pero para ello avisadme con tiempo... usease como tarde mñn jueves... :P

Weno nenes... ya no me echareis tanto de menos pienso daros la barrila mas a menudo :risitas
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#81 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:35 PM

A mi poi no me ha dicho nada de cedeses, asi que se queda sin...
Y los demas, que sus la pique uan pollo...

Odin, tu nunca te has enamorado?

#82 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 06:37 PM

Pobre Sunburn, te han arrebatado el corazón a cambio de un "quizás" sin esperanzas. ¿Acaso crees lo envidio?

Despues de esta tarde el "quizas" ha tomado una forma muy interesante en mi mente... :sonrojo:

Y si, estas muerto de la envidia...

#83 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 01:16 AM

joder... yo quiero ir :cry:

cuando os venis todos Galicia? Sun, tu te vienes a la party aunke tenga que irte a buscar a Guipuzcua, leñe

PD: bien pensado, lo unico k tengo k hacer es convencer a Mari para que se venga... Sun apareceria detras, fijo xDD :lol:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#84 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 01:43 AM

No voy a galicia porque no tengo pasta ¬¬

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos