KDD FROZEN 2003 + BEER to BEER P&P
Escrito 09 February 2003 - 09:06 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 09 February 2003 - 09:07 PM
Nabeshiiiiin powah!!!!!! (Siempre será el director xDDD)Si sois buenos el EXdirector Kobayashi se parasa a veros XD
A ver si un dia viene Mari ^^ y se trae a rhin xDDD
PD:La verdad es que yo una semana si lo retrasaba en vista de las respuestas...

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 09 February 2003 - 09:25 PM
crios

HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene
Escrito 09 February 2003 - 09:41 PM
PD: los que estudian a partir de esta semana, son, en general, personas que legalmente no pueden beber alcohol.
Escrito 09 February 2003 - 09:43 PM
llevo un tiempo intentando buscar tiempo pa ir a madrid, de momento tengo q ponerme deacuerdo con natsume y con elric, q si nos vamos de expedicion nos vamos los tresA ver si un dia viene Mari ^^ y se trae a rhin xDDD

cabooooo vamos a colonizar tu casaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 09 February 2003 - 11:47 PM
son unos perrakas!!!! luego ya veras como al final aparecen al olor del anime fresquito, cual chucho callejero!!!!A mi me da por saco que vayan 4 gatos. Yo me largo de donosti este finde, y la verdad, me da por saco a donde y con cuanta gente. Poi me acoge en casa y me promete fiesta! Pues ya esta. El que quiera que venga, y el que no, que se joda.
PD: los que estudian a partir de esta semana, son, en general, personas que legalmente no pueden beber alcohol.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 February 2003 - 12:04 AM

Escrito 10 February 2003 - 12:04 AM

Que os lo paseis bien y tomaros unas

Escrito 10 February 2003 - 12:33 AM
Justo un finde que me largo de madrid pa pasarlo en santander con unos amigos... Y MONTAIS UNA KDD
No es justo

Con las ganas que tenia de conocer a semejante grupo de gente

A ver si pa la proxima va la vencida....
Escrito 10 February 2003 - 12:39 AM
Una mujer que dice eso tiene toda mi atencion...Joder que envidia me dais, los madriles quedan mu lejos de cordoba, ademas no tengo ni un puto duro pa poder llegarme. Si pudiera ir ya os enseñaria yo lo que es una fiesta que seguro que no teneis ni idea
A ver, explicate, que igual me voy a cordoba, pillando a poi por el camino XD
Escrito 10 February 2003 - 12:40 AM
Escrito 10 February 2003 - 01:01 AM
Mi casa ya está mentalizada para la invasión canaria, así que cuando os pongáis de acuerdo hacedmelo saber... De todas maneras, si vais a venir, esperaos un tiempecillo, porque primero, seguro que aquí hace más frío, y segundo... ¡TENEIS LOS CARNAVALES ENCIMA!

En fin, que os lo paséis de Private Message en la kdd y ya me vengaré en la siguiente (aunque según las noticias que estoy recibiendo, voy a tener un mes de febrero movidito, movidito

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 10 February 2003 - 01:02 AM
Escrito 10 February 2003 - 01:17 AM
No me seas gay y te vienes de farra.
Y tu churri tambien!
Escrito 10 February 2003 - 06:22 AM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 10 February 2003 - 09:49 AM
pues espero q no se parezca a mi regalo xDDDD q pa cabo no se yo... pa mi q es poco utilJor, me quedare sin ver a cabo... y cabo sin mi regalo de san valentin :<font color=red><font color=red>joputa</font></font>:

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 10 February 2003 - 11:11 AM
jooooe la maripues espero q no se parezca a mi regalo xDDDD q pa cabo no se yo... pa mi q es poco util

a ver cuando te vienes para aca...(mejor a ver si vamos para haya que hay playita y sol y anime xDDDDDD )
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 February 2003 - 12:20 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos