Ir a contenido


Foto
- - - - -

KDD FROZEN 2003 + BEER to BEER P&P


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#1 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 05:38 PM

Pues nada que ya hay ganas...de montar KDD... a los de siempre...por favor esta vez llevar caretas pues sois demasiado feos en persona :P ....a los que se quieran apuntar (es bienvenido todo el mundo...a ver si cuela yy a esta va alguien normal para variar) pues sera el Sabado que viene....mejor vamos a hacerlo mas formal...

KDD EN MADRID

Lugar : Madrid
Hora : 18:00
Sitio de encuentro : Plaza de Callao en la salida central...la que da al puto kiosko
Metro : Callao
Dia : 15 de Febrero

Ya sabeis...traedme vuestro puto anime (si no lo tengo claro, que si lo tengo paso de el :P )... Nus vemos...

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 February 2003 - 05:39 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 05:41 PM

Yo voy ^^

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 February 2003 - 06:37 PM

Pues nada que ya hay ganas...de montar KDD... a los de siempre...por favor esta vez llevar caretas pues sois demasiado feos en persona :P

por eso ña mpche que dormi contigo en tu cama me dijiste que me pusiera la bolsa de los chinos en la cabeza? dijiste que era solo para darte mas morbo! :cry: yo que lo hacia solo por ti... y asi me lo pagas :cry: :cry: :cry:

jeje, bueno, ya hablando en serio... supongo que si ire a daros la coña... pero aun no lo se

hala, que os peten :P

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 07:30 PM

no jodais maricones, no monteis una kedd de aqui a 7 dias, ademas todavia hay gente con examenes, esperaros a fin de mes o a principios del siguiente.

#5 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 07:32 PM

La gente a mas tardar termina esta semana...
Y yo me voy pa los mandriles este finde.

#6 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 07:41 PM

Pues como ya he dicho, esta me la pierdo... :( Supongo que no me echaréis mucho de menos, pero bueno...

Dead tiene razón :) Por qué no esperáis una semanita o dos? :jeje:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#7 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 07:55 PM

Pues como ya he dicho, esta me la pierdo... :( Supongo que no me echaréis mucho de menos, pero bueno...

Dead tiene razón :) Por qué no esperáis una semanita o dos? :jeje:

Joooo I want to see Cabo cañaveral (donde empiezan a tomar cañas XDDD) oooh esto no era? Yo en principio toy libre siempre que aviseis con antelación, y n me importa esperar un finde... Pero eso si decidiros... :P
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 07:56 PM

ostras no vienen cabo ni dead???

a ver por favor, organizanización, que somos 3 tios y 3 tias y ya me habeis dado por culo 3 veces...

No sería mejor ver si le viene mejor a más gente una semana o dos despues? vamos, tb se podrian montar las 2... bueno... como veais

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 07:57 PM

A verrrr!!!!! :lol:

Todassss las zorras que esten de examenes que digan yo!!!! :beer:

Mira si yo a vosotros los putos extudiantes os comprendo pero al que no haya acabado aun los examenes pues a joderse tokan :) yops este finde hare unas peyas sanas en el curro y me cojere la borrachera del siglo ....Ale a disfrutar...y para fin de mes se monta otra :beer: y ya sta xDDD

por eso ña mpche que dormi contigo en tu cama me dijiste que

....
blablabla blablabla blablabla

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:01 PM

yo el 21 o 22 creo que podria ir sin mucho problema. Yo no tengo examenes pero wee si y quiero llevarla.

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:05 PM

joder pues se hace las dos y ya esta... este finde se baja el sun y habra pedo...el que quiera pues ya sabe recadito en el hilo y el viernes se concreta..
y para finales se mota otra y ya esta, dead asi te bajas a wee, asi tb esta cabito y todos felices

Que os la pike un puto finlandes!!!!! :botes: :botes: :botes:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:05 PM

Yo no tengo exámenes, pero el próximo fin de semana me voy de viaje, y no puedo cancelarlo.

Pues nada, que si la hacéis supongo que lo pasaréis de PM :beer:, pero la próxima intentaré no perdérmela... :)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:06 PM

Yo no tengo exámenes, pero el próximo fin de semana me voy de viaje, y no puedo cancelarlo.

Pues nada, que si la hacéis supongo que lo pasaréis de PM :beer:, pero la próxima intentaré no perdérmela... :)

La proxima se hara expresamente para que no te la pierdas Malopak :risitas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 Freakita

Freakita

    Member

  • FL Girls
  • 159 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:06 PM

Yo no puedo ese sabado...tengo q ir a hacer el Vampiro ajajajajjajajajjaja (q mala soy) pero quiezas me pasase a saludar, nos veriamos otra vez
Imagen enviadaNinja de las FL_GIRLS

#15 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:12 PM

el sabado que viene lo voe chungo
si puede ser el siguiente mucho mejor :)
Imagen enviada

#16 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:16 PM

si puede ser hasta dentro de 3 semanitas me pasare
sino no podre ir ya que tengo mazo de empollar
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:44 PM

jur jur, no va nadie. el 22 tampoco se si podre ya que el 18 es el cumpleaños de weemoose y queremos celebrarlo aqui ese fin de semana. porque no el 1 de marzo? dentro de 2 semanas, no hay examenes de la uni ni tampoco para los crios como el javi (jur jur)

#18 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:52 PM

q enivida :jeje: , q en carnavales se pasa de puta madre :)

ya se q es imposible pero por pedir q no kede... :Joputa:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#19 FumY

FumY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 08:59 PM

Si sois buenos el EXdirector Kobayashi se parasa a veros XD
FumY®

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 09:05 PM

joder sperar a k acabemos los exmamssss puto poi!!! yo no puedo el 1 5 ni de blas. pasarlo 1 semana despues o 2 pa ke estemos todos limpios
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 February 2003 - 09:06 PM

q os jodan pero bien xDDDDDDD :risitas

jur jur, no va nadie


Bahhhhh como si eso fuese un inpedimento para que Power Poi se ponga hasta el culo de sicotropicos y alcohol xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos