KDD FROZEN 2003 + BEER to BEER P&P
Escrito 16 February 2003 - 08:18 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 February 2003 - 08:20 AM

me raptaron lo juro! yo no queria!! me encerraron en ese antro oscuro, me flashearon, me mortificaron los oidos y no me dejaron salir hasta el primer rayo de sol xDDDDDDDDDDDDDDD (dicho asi parece q me abducieron o algo... )

creo q deberia irme a dormir...
hombre poi como tu por aqui!

Este tema ha sido editado por Marijuana_la_loca: 16 February 2003 - 08:21 AM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 16 February 2003 - 08:27 AM
Ficheros Adjuntos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 February 2003 - 08:31 AM

Escrito 16 February 2003 - 08:33 AM
jojojo mira que esa es de las "buenas" que si ves las "malas malas" xDDDDDDDDDDq pintas xDDDDDD
Escrito 16 February 2003 - 08:35 AM
ponlas ponlas!!!jojojo mira que esa es de las "buenas" que si ves las "malas malas" xDDDDDDDDDD
o mandamelas!!

Escrito 16 February 2003 - 08:40 AM
NOOOOO!!!!! JAMAAAAAAASSSponlas ponlas!!!
o mandamelas!!
Ves mi "nueva firma" xDDDD pues la arranque del lavabo de los antros que nos metimos xDDDD
el resto imaginate XDDDD
Escrito 16 February 2003 - 08:41 AM
jooooo... una aunq seaNOOOOO!!!!! JAMAAAAAAASSSponlas ponlas!!!
o mandamelas!!
Ves mi "nueva firma" xDDDD pues la arranque del lavabo de los antros que nos metimos xDDDD
el resto imaginate XDDDD

oye si ta por ahi sun dale recuerdos

Escrito 16 February 2003 - 08:52 AM
el quemaillo esta durmiendo la mona desde hace un buen rato jejejejooooo... una aunq sea
NOOOOO!!!!! JAMAAAAAAASSSponlas ponlas!!!
o mandamelas!!
el resto imaginate XDDDD![]()
![]()
oye si ta por ahi sun dale recuerdos![]()
Solo dura Hiper Poi...y dura y dura y dura.....
ale

Ficheros Adjuntos
Escrito 16 February 2003 - 10:34 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 16 February 2003 - 11:24 AM

joder poi, donde os metisteis? no me pude quedar mas rato soy un poco gays. es una pena no haber saludado al marica de sunburn, pq si estuvo contigo se le a pegado

es un placer haberos conocido a todos, sobre todo a thunder y a vaughamm que tienen pinta de ser mazo de tontos!!!!
bueno tengo 2 o 3 fotos de cuando estuve alli esperando, si quereis las posteo, os parece?

PD lokero aces honor a tu nick con esa cara de loko que tienes

Venga tios un saludete a todos que macabo de despertar de una nooooche mu movida.....

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 16 February 2003 - 11:28 AM

Escrito 16 February 2003 - 11:32 AM
perdona que te diga... que cuando digo que me quedé dormido, es que me quedé dormido. no me llames maricona por dormir bien xDDDch otra maricona, mira que no aparecer.. si al final se rajo mucha gente, y yo no me pude quedar. jooooooo que envidia, que hariais[soy subnormal]

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 16 February 2003 - 11:35 AM
XDDDDDDDd

Escrito 16 February 2003 - 11:43 AM
comentando al primera foto, decir que poison estaba en un estado de trance superior en el nirvana 8 lo que le produjo ese careto; sun tiene esa cara siempre, pero como habia una mosca en la mesa, se distrajo y la miro y por eso sale mirando pa bajo ( que creiais que miraba a algun sitio de poi, XDD)
y thunder sale pos haciendo lo que mejor sabe hacer absorver ( que no chupar...) lo demas salen medianamente bien

Escrito 16 February 2003 - 01:12 PM

Escrito 16 February 2003 - 04:07 PM
ke envidia
tenia ke haberme podio pasar

Escrito 17 February 2003 - 02:51 AM
Hacía largo tiempo que no posteaba en estos lares, os lo creáis o no, os he echado mucho de menos a todos...
Desde que el verano acabó, me vi confinado en mi piso-prisión de Madrid estudiando sin descanso, privado de conexión ADSL y aislado del mundo (ha sido duro, pero no hace falta que lloréis por mí). Y ahora que tengo una semanita de descanso entre cuatrimestres y me vengo para Jaén me entero de que habéis organizado una KDD (tb me acabo de enterar de que vamos a la guerra, joder, desaparece uno unos meses del mundo y ser arma la gorda, si es que no os puedo dejar solos....)
¡¡¡ESTO NO SE HACE!!!![]()
Si lo hubiera sabido antes... hubiera dado igual, porque tenía tantas ganas de ver a mi novia que no importa cuanto anime pudierais ofrecerme que me habría venido de todas formasBueno, a menos que Sunburn me hubiera ofrecido esos capítulos de Escaflowne DVD rip, Dual Audio de la muerte que estaba preparando cuando yo dejé la página (sólo tengo los 2 primeros
).
Bueno, aunque ahora tenga menos tiempo y ya no pueda bajarme nada de nada intentaré pasarme por aquí de vez en cuando a ver cómo van las cosas. A ver si algún día pillo una KDD de esas y os sangro bien, digooooo, y compartimos nuestro anime como buenos hermanos
Saludos

Escrito 17 February 2003 - 04:42 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos