Ir a contenido

Foto
- - - - -

cual es el mejor videojuego para vosotros?

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 10:25 AM

HOSTIAS (dos). Con el tiempo se me habían olvidado el Día del tentaculo y cualquiera d los monkey island :hentai:
Tb molaban los dos primeros de Indy. Habeis jugado a alguno de ellos. Yo me pase las 3 historias de Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
Imagen enviada

#23 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 10:42 AM

El Scorched Earth es la madre de todos los juegos. :risitas

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#24 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 10:45 AM

El scorched earth es el d los tankes, no?
vaya viciadas m pague yo a ese antecesor del worms...
Imagen enviada

#25 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 10:58 AM

yo y mis colegas nos echabamos partidas de 7 horas a 999 rounds mientras bajabamos cosas. (con un modem de 28.800) jajaja

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#26 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:17 AM

uf, hay muchos juegos buenos

ahora mismo el Unreal 2 me parece acohonante :o :o :o :o :o

#27 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:25 AM

Pufff tengo muchos juegos buenos para decir..... pero casi todo aventuras graficas.... :P
- Monkey Island 1 y 2 (sin palabras)
- Day of Tentacle (muy bueno)
- Sam & Max Hit The Road (el gato era el mejor!! :P )
- Larry 7 (peazo de descojone :risitas )
- The Longest Journey (sin duda la mejor de estos ultimos años)
- Runaway (por poner alguna de las ultimas)

y por supuesto....... ¡¡¡¡¡THE DIG!!!!!! (nose si muchos de vosotros conocereis esa aventura grafica, pero os aseguro q a mi me impacto bastante, tarde en pasarmela xq era facil kedarte atascado, pero me molo mucho el guion y los graficos en ese momento)

Al margen de las aventuras graficas.... ZELDA (tanto 'A link to the past' como 'Link's Awakening'), Metal Gear Solid PC, Resident Evil 1 (el unico juego en el q acojonaba abrir una puerta :risitas ... tenia una atmosfera en la casa increible)... mmmm de momento no se me ocurre ninguno mas :P
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#28 TiPiCaL

TiPiCaL

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:35 AM

joer como pegan los juegos de pc por aki xD a mi personalmente nunca me han gustado mucho solo los heroes of might and magic el starcraft el age of empires y el duke nukem 3d por lo demas prefiero los de consola(tmb me vicie muxo al pc futbol 6 xDD tmb era mu weno y viciaba eso de pillar un ekipo de segunda b y hacerle ganar la copa de europa) xD

#29 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:47 AM

The DIG la dejé a medias porque aún con ayudas y trucos me quedaba atascado :) pero el guión estaba muy bien
Imagen enviada

#30 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:10 PM

y por supuesto....... ¡¡¡¡¡THE DIG!!!!!! (nose si muchos de vosotros conocereis esa aventura grafica, pero os aseguro q a mi me impacto bastante, tarde en pasarmela xq era facil kedarte atascado, pero me molo mucho el guion y los graficos en ese momento)

Siiiii no me acordaba de esa... yo lo tengo y esta muy guapo, pero como dices es facil quedarse atascado...

Por tener tengo un monton de Av.G., me encantan... x cierto, alguien conoce una que se llama "Guilty: Uncent until caugth" o algo asi??? (mi ingles no es muy alla) Es q en esa si q me quede atrapado al poco de empezar y no tengo ni idea de que hacer :huh:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:17 PM

The DIG lo queria pero no tenía pasta, así q llegó el momento de uas al electronic-burrito :)
Alguien sabe el enlace?
Imagen enviada

#32 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:34 PM

Red, no te referirás a "Guilty: Innocent Until Caught"?, creo que llegué a jugar a una demo... diox, cuántos años hace de eso? cuando tenía mi 486? :blink:

PD: también jugué a una demo de The Dig, me moló, pero nunca me lo compré ni llegué a jugar al juego.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.

#33 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:16 PM

FINAL FANTASY
Forever

Todos ....... ya espero con impaciencia el XII ......pq el XI no me mola que sea On-Line.

Un saludo.
Imagen enviada

#34 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 02:05 PM

The Dig :D ... fantástico juego que me dejaron....
Lo he vuelto a conseguir recientemente, y pienso volver a pasarmelo, por los viejos tiempos :)
Innocent until caught... si me quedé al principio, pues era en ingles, y mis conocimientos entonces eran más limitados... no me atrevía con aventuras en ingles...
uissss... Me acuerdo del juego I have no mouth and I must Scream... ese si fué una rayada XDDDD

#35 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 02:25 PM

Red, no te referirás a "Guilty: Innocent Until Caught"?, creo que llegué a jugar a una demo... diox, cuántos años hace de eso? cuando tenía mi 486? :blink:

PD: también jugué a una demo de The Dig, me moló, pero nunca me lo compré ni llegué a jugar al juego.

Siiiiiiiiii, ese mismo jaja si tiene su tiempo :P Tengo un monton de Av. G. queya tienen sus años :risitas

Innocent until caught... si me quedé al principio, pues era en ingles, y mis conocimientos entonces eran más limitados... no me atrevía con aventuras en ingles...

:blink: Yo lo tengo en español :huh: Y aun asi no me paso casi nada :P No se que hacer por mas vueltas que le doy :cry:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 Imradiel

Imradiel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:16 PM

Ultima 7

Joder que tiempos, aquello iba mas acelerao que la hostia, parecia que se habian tomado todos tropecientos tripis, jejejeje, muy bueno. Por cierto ¿jugasteis las otras dos partes? (Si, si las dos mas).

Eso si, para hacer lo que te sale de los gües, nada mejor que el Daggerfall y la 3a parte Morrowind (este ultimo recomendado a todo el mundo). Es bellisimo de graficos (Impresionante) y de jugar pues igual que el Daggerfall: toma una espada (o lo que quieras) y aqui tienes una pequeña trama, tu haz lo que quieras si quieres la haces y si no te compras un barco, tu mismo, jejejeje. La caña.

#37 Apo

Apo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:46 PM

el Final fantasy VII sin ninguna duda, aunq tb acepto q m digáis el Secret of Mana (Super NES), Zelda a link to the past (Super NES), la Abadía del crimen (este sólo los más viejos del lugar sabrán cual es XD... ayyyy mi viejo amstrad cpc 464 kb :..D). Nos vemos/leemos

ApO^^ :botes:

#38 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 04:31 PM

Naa'aaa queee!!!!

El mejor juego de todos es:

PAC-MAN
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#39 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 04:58 PM

Para mi el mejor juego sin duda es el Diablo 2 pero en internet, me enganche mucho a ese juego, mucho :hentai: otro juego que tabién me gusto mucho..weno hago secciones :P

El mejor: Diablo 2 Expansion(weno la verdad es que en internet no jugue sin la expansion).
Acción: Max Payne(la ostia).
Deportes: Fifa(cualquiera de ellos)
Carreras:Virtual Racing
Pelea: Super Strett Fighter II(el de Megadrive, todavia me acuerdo cuando ponía en grande 40Megas :lol:
Plataformas:He de decir el Sonic de Mega Drive, el SMario bros 3.

Aunque al juego que más me he viciado es el Diablo 2, el Sonic VsMArio NintendoVSSega que tiempos :cry:
Imagen enviada

#40 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 05:14 PM

Esperad que os hago un search y os meto lo que puse en la ultima encuesta de este tipo :Joputa:

EDIT: pues como no la he encontrado... mis favoritos son los RPGs sobre todo los de SNES y el mejor de todos el FFVI :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Este tema ha sido editado por Atomsk: 31 January 2003 - 05:44 PM

------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#41 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 06:29 PM

Pues cualquiera de aventuras...

Los que más: Monkey Island (todos, soy una admiradora de guybrush, jejeje); Siberia, Grim Fandango., el Runaway, Hollywood monsters.... nu se... jejeje

Y otro al que me vicié muuuucho es el "Heroes of Might and Magic III" y tb al IV. jejeje.

De los demás... pues no sé, los tipo quake no me van.

Ahhh y el Puzzle Buuble, jejeje, que viciadas, jijiji.

#42 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 06:35 PM

Pues el juego que recuerdo con más cariño es el Half Life ...

Juegos a los que me haya viciado mucho ... pues la verdad es que pocos y malos, prefiero los piques de lucha, he pasados algunas noches memorable con el DoA 2 de PS2.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos