cual es el mejor videojuego para vosotros?
Escrito 31 January 2003 - 06:40 PM
Escrito 31 January 2003 - 06:44 PM
P.D.-ME ENCANTA PIKAR A YASHTE XD

Escrito 31 January 2003 - 06:46 PM
Escrito 31 January 2003 - 08:10 PM
Escrito 31 January 2003 - 08:27 PM
Escrito 31 January 2003 - 10:59 PM

Aps, y se me olvidaba decir que de plataformas, aunque no suelo jugar -de hecho, no suelo jugar a casi nada

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 31 January 2003 - 11:24 PM

Sinceramente, me cuesta elegir uno, pero no se, el III me encanta (o sera pk es el unico k tengo original)
Joder, el Longest Journey tb se sale, que gozada de juego. El The Dig no llegue a jugarlo, y eso que lo tengo x aqui

ufff... Broken Sword, Runaway, The Day Of Tentacle, Loom (si que se sale, que pasada de juego), los Indiana Jones ....
¡¡¡ME ENCANTAN LAS AVENTURAS GRAFICAS!!! QUIERO QUE SAQUEN NUEVAS Y QUE SEAN BUENAS!! QUE VUELVA EL PERIODO DE ORO DE LAS AVENTURAS GRAFICAS!!

Despues otros que han mencionado por ahi, como el Heroes II, III y IV... ufff, que vicios habia en mi casa a ese juego

En el Sims me divertia haciendo la casa, manejarlos no me hacia tanta gracia

Baldur's Gate, Diablo I y II, GTA II, etc, etc, etc....
Miles de juegos, no podria parar XDDD Hay demasiados juegos k me marcaron

Escrito 31 January 2003 - 11:56 PM
Satsuko_Yatouji Posted on Jan 31 2003, 10:59 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Juasjuas... Los Sims... mítico... aún recuerdo mis genuinos Sims gilipollas... uno provocó un incendio, el otro vino a apagarlo, y otro se quedó sobao entre las llamas... claro está, lo tuvimos que enterrar a los diez minutos... U Lo que molan son las Skins de anime... Lástima que no haya de Satsuki y no puedas comprarte un Beast entre los ordenadores...
Jajajaja, leyendo esto me a recordado a mis viejos tiempos en los q jugaba a los Sims, yo vivia del cuento, me hasia una xica en el barrio y despues se casaba con otro q estaba soltero y le soltaba las ganancias del xico x la jeta, lo tiraba a la piscina x el trampolin y como no habia escalera se moria ahogado, y al dia siguiente otro y otro hasta q me forraba de pelas XDDDDD

Escrito 01 February 2003 - 12:34 AM
Escrito 01 February 2003 - 11:19 AM

Siiiii no me acordaba de esa... yo lo tengo y esta muy guapo, pero como dices es facil quedarse atascado...
The DIG la dejé a medias porque aún con ayudas y trucos me quedaba atascado pero el guión estaba muy bien
Poneos en serio algun dia y creo firmemente q os lo pasareis

Ahi, ahi Potatoe! asi me gusta!!The Dig ... fantástico juego que me dejaron....
Lo he vuelto a conseguir recientemente, y pienso volver a pasarmelo, por los viejos tiempos

Calla, callaaaaaaaaaa, diossss, yo me mori con ese juego..... creo q ha sido la unica aventura grafica a la q he jugado y no he conseguido pasarmela.....uissss... Me acuerdo del juego I have no mouth and I must Scream... ese si fué una rayada XDDDD

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 01 February 2003 - 11:50 AM
Aggggggggg!!!!! en mii lista anterior se me olvido uno muy importanteeeee: BROKEN SWORD 1 y 2!!!!!!!!!! (joder, si hasta los tengo originales!!!!). Peazo de juegooooooJoder, el Longest Journey tb se sale, que gozada de juego. El The Dig no llegue a jugarlo, y eso que lo tengo x aqui a ver si me lo instalo y me echo unos vicios
ufff... Broken Sword, Runaway, The Day Of Tentacle, Loom (si que se sale, que pasada de juego), los Indiana Jones ....
Completamente deacuerdo contigo¡¡¡ME ENCANTAN LAS AVENTURAS GRAFICAS!!! QUIERO QUE SAQUEN NUEVAS Y QUE SEAN BUENAS!! QUE VUELVA EL PERIODO DE ORO DE LAS AVENTURAS GRAFICAS!! XDDDD

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 01 February 2003 - 06:58 PM
--- FF VII
--- roject Zero
--- Alone in the dark
Escrito 01 February 2003 - 07:01 PM
JODER YUKI XDDDDDDD NO SABIA Q SE PODIAN AHOGAR!!!!! yo les kemaba vivos... llegue a kemar hasta a el payaso ese q lloraba de la extensión... o les electrocutaba con la tv. Hice un cementerio en una de las zonas del vecindario XDDDDDDDDDDJajajaja, leyendo esto me a recordado a mis viejos tiempos en los q jugaba a los Sims, yo vivia del cuento, me hasia una xica en el barrio y despues se casaba con otro q estaba soltero y le soltaba las ganancias del xico x la jeta, lo tiraba a la piscina x el trampolin y como no habia escalera se moria ahogado, y al dia siguiente otro y otro hasta q me forraba de pelas
Escrito 01 February 2003 - 07:08 PM
Todos stan mu bien, si, pro[soy subnormal].

sq nadie piensa en el Tony Hawks 3???

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 01 February 2003 - 08:05 PM
JODER YUKI XDDDDDDD NO SABIA Q SE PODIAN AHOGAR!!!!! yo les kemaba vivos... llegue a kemar hasta a el payaso ese q lloraba de la extensión... o les electrocutaba con la tv. Hice un cementerio en una de las zonas del vecindario XDDDDDDDDDD
Y has probado a tirarle cohetes encima y matarlos de golpe? ese truco si q mola pero el de la piscina es un metodo mas eficaz XDDDDDD y para electrocutarlos tenia q cargarme alggo asiq no habia ganas XDDDDD, viva la pastaaa XDDDD

Escrito 01 February 2003 - 08:44 PM

Todos los monkey Island (stoy atrankao en el 4, ya se me pasara). Broken Sword, y todos los d aventuras, el Atlantis (la 2a parte del juego es bastante mas patatera pro weno) y,... joer q yasta, to los juegos d aventura coñññño.
Y todos los juegos d Star Wars (y no tiene nada q ver q yo sea un superfan de yoda y compañia, q los juegos stan xulos d verdad).
Los Sims me parece un juego demasiao lento, parece q no te de timepo a acer todo en un dia, ademas cocinando los sims son todo un peligro, joer

Y alguno mas, ya ire añadiendo cuando se me ocurran.......

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 01 February 2003 - 10:49 PM
Escrito 01 February 2003 - 10:50 PM

Guest_mrithail_*
Escrito 02 February 2003 - 12:49 AM
en materia de aventuras graficas... las mismas que dijo CH, jejej, al final va a parecer que el chaval tiene buen gusto y todo

Rol o similares: el primer zelda de game boy, el link's awakening
Deportes: el tennis de game boy
Accion o cosa parecida: el half-life y el metal gear solid
ingenio: TETRIS!!! (de game boy) diossss, el mejor puto videojuego de la historia, todo lo demas es basurilla a su lado

pistolas: time crisis 1 y 2 y houses of the dead y cualquiera en que pueda agarrar una pipa y reventar gente (los que me conozcan de kdd's lo sabran, jejej) diossss, virtual cop!!! pañum pañum pañum!!!
otros: Arkanoid, space invaders, etc etc...
si es que no dudo vuestros buenos gustos respecto a anime, pero algunos, lo que sois en materia de videojuegos...

hale, namis!
P.D: conclusion: la game boy es la mejor videoconsola que se haya hecho jamas, y punkto :Joputa:
Este tema ha sido editado por mrithail: 02 February 2003 - 12:51 AM
Escrito 02 February 2003 - 01:33 AM
Te echo un cable su quieresTodos los monkey Island (stoy atrankao en el 4, ya se me pasara).

Son mi Droga

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos