Ir a contenido


Foto
- - - - -

cual es el mejor videojuego para vosotros?


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 11:37 PM

weno pos siguiendo la idea del dark de cual es el mejor videojuego de psx yo me adentro mas y digo de todas las consolas ^^ si kereis ponerlo por generos pero no pongais tropecientos o poner varios pero no pongais tropecientos tmpk xDDD

para mi sin duda alguna son el sonic 2 el street fighter 2 el king of fighters 98 y el Final fantasy VII

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 11:41 PM

:risitas

1.- Pong, Atari 2600
2.- Mario Bros, Nes
3.- Zelda: A Link To The Past.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 11:54 PM

Aquí sí que iría por géneros, aunque me suena de haberlo contestado otra vez... ^^U:

-RPG (turnos): Final Fantasy X
-Action RPG: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-Nosequé RPG: Neverwinter Nights (es que no sé dónde meterlo <_< U).
-Ación Táctica de Espionaje: Metal Gear Solid (el de PSX y el de PS2, aunque quizá me molara más el primero...).
-Puzzle: Tetris attack (sí, sí, que es chorrísimo pero lo que envicia... a más chorra, más enviciante).
-Lucha: King of Fighters 2001 (Mai, Kula, Angel, Athena, Yuri y Blue Mary en un mismo juego :hentai:).
-Aventura Gráfica: Monkey Island

Bueno... y los géneros que me deje quizá es porque no les hago ni puto caso (los de deportes, por ejemplo, que me raya mucho jugar a fútbol artificial <_<) o porque no me viene a la cabeza nada ahora mismo... :wacko:

Ahí queda eso... :y:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:08 AM

mmm... voy a poner bastantes XDD

Monkey Island (sobre todo el III, aunke se salen todos), Zelda: Ocarina of Time, Final Fantasy IX (al que mas he jugado) , Metal Gear Solid, Wild Arms, Castlevania Symphony of Night....


EDIT: en principio habia dicho k ponia tres juegos solo, pero no soy capaz XDD

Este tema ha sido editado por drizzt: 31 January 2003 - 12:10 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:13 AM

Broken Sword I y II

y el MAX PAIN <---- el ultimo juego ke me ha mantenido sin dormir pensando como pasarme akello o lo otro y por la mañana al PC y por la tarde al PC y por la noche al PC

#6 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:38 AM

*Rol: Ultima 7: the black gate... <--- El mejó juebo de rol der mundo habio y por haber
*Aventuras Graficas:
Los clasicos Monkey island 1 y 2 (El 3 y el 4 Son remakes de estos... drizzt como me dices eso... <_< ), Loom (que gonitoooo juebooo), Indianas, Sam & Max (del que creo que estan haciendo 2ª parte), Y obviamente el Maniac mansion y DOTT (Day Of The Tentacle)... Espero no olvidarme ningun clasico...
*Mata mata: Doom1 y 2 (el 1º, el unico, el inimitable; aunque a mi me encantaban los heretic), Duke 3D, y Half life(bufff la de batallitas que tengo de este juego...), Jedi knight (No sabeis lo que mola jugar partidas en red a tiro limpio con gente que no tiene ni idea y encontrarte a tu "amigo" de siempre y habil jugador al fondo de un pasillo... Le miras, te mira... Sacais los sables de luz... Y matais a los pardillos que se digan a cruzarse por una esquina y os dedicais a "sablearos")...y alguno mas que se me olvidará.
*Estrategia: Dune 1 y 2(cada cual tiene su estilo pero ambos son originales)...
Otros: Mechwarriors (Me encantan pero no me puedo echar muchas partidas en red pq no es un juego con pocas teclas precisamente...)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:13 AM

Voy a poner el Hitman pa pc porque a mi de mayor siempre he querido trabajar de asesino a sueldo como el sheishiro de x, pero de consolas, los sonics, el mario bros 1 pa nes, y casi todas las antiguallas, son generalmente las que mas molan :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:22 AM

Rol: Ultima 7: the black gate... <--- El mejó juebo de rol der mundo habio y por haber


ostias, pensaba que nadie más tenia esa opinion, ese juego era la caña... el Baldur's Gate 2 tb es muy bueno, pero el Ultima es que era genial, ahi si que era libertad absoluta, joder, podias mover TODO!!! te podias hacer casas con tablones, escaleras apilando cajas para subirte a los tejados, barricadas con mesas, comprar un barco y dedicarte a explorar las islas y encontrar tesoros, pasabas hambre->pues te cargabas un ciervo, podias emborrachar a los personajes, habia clima, nubes, podias robar y te podian pillar si te miraban, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO era persistente, si movias un puto cofre, se quedaba ahi, si abrias un puto armario se quedaba abierto, no como los putos rpg de consola (lo siento, pero eso siempre me ha jodido)

en fin, podria seguir asi horas... XDDDD que tiempos...

eso si, ahora me pongo el juego y seguramente me parezca una patata, pero joder, hablamos de un juego que venia en 7 disketes creo y del año catapun...

#9 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:27 AM

No soy muy vicioso de los juegos pero para mí los mejores son Marble Madness y Monkey Island (1).
Y estos los pongo porque me he divertido mucho con ellos: Street Fighter II, Castlevania IV y MKII
Imagen enviada

#10 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:47 AM

The Secret of Monkey Island, Loom
Final Fantasy VII

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:52 AM

la verdad es que no lei el primer post... ¿pero no pregutna solo de consolas? XDDDD

#12 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 02:22 AM

Chrono Trigger (SNES), Skies Of Arcadia (Dreamkast), Spinter Cell (XBOX), ISS Pro Evolution (los 2 de PSX), Halo (XBOX), Mario RPG (SNES), la saga de FF, etc,[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....ufffffffffffffff
hay demasiados!!!!!
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#13 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:39 AM

DooM, Final Fantasy 6 y Xenogears sin duda alguna ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#14 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 04:09 AM

al = que sonya creo que el xeno gear se la lleva en rpg, metal gear solid en espionaje y de peleas para hacer corot el juego la street figueter ya que es un clasico y de ahi viene todas las bases para los posteriores juegos de peleas nos leeeemos byeeeeeeeeeeeeee
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#15 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 06:29 AM

Metroid Prime, Residen Evil 0 y 1 XDDDDD

weno en gba pues ya los mencinados de plataforma, Metroid Fusion, Castlebania etc. etc.

RPG's Golden Sun, Golden sun 2, Lunar Legend etc etc. XDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#16 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 06:52 AM

tienen razon sonya y kokeroto (lo olvidaba) XENOGEARS[soy gilipollas].el mejor rpg ke he jugado.......y por ese mendigo juego ando en planes de komprar la PS2 por la sekuela Xenosaga
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 09:31 AM

Yo tb me inclino a calsificarlos por generos:

- Aventura Grafica: Monkey Island Saga (aunque el Dia del tentaculo tb era una caña)
- Deportes: Pro Evolution Soccer 2
- RPG: Final Fantasy VII
- Shoot´em up: Doom III (aunque solo haya jugado a la beta me basta xDDD)
- Survival Horror: Resident Evil (Remake)
- Lucha: Street Fighter Alpha 2
- Accion: Max Payne (estoy deseando que salga ya el dos :hentai: )
- Plataformas: Jack & Daxter (No es un genero que haya tocado mucho)
- Estrategia: Warcraf III
- Conduccion: Gran Turismo 3
- ???: GTA III y GTA Vice City
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 09:32 AM

puzzle: Puyo puyo

#19 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 09:35 AM

Pues el guilty gear X(DC),Castlevania Simphony of the night(PSX),Jet set radio(DC),Capcom VS SNK 2(DC) Tales of phantasia(snes,no he jugao al de play pero es igual pero con otros graficos n_nU) F-zero cube(aun no ha salio pero se q me va a encantar XD),metroid prime (q tp lo he jugao pero tb se q me va a gustar XDDD)Zelda a link to the pass (no he jugao al de n64 aun n_nU,pecador lo se :P)
Imagen enviada

#20 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 09:37 AM

ah si,
System Shock I & II
Thief I & II
Unreal I (el dos aún no lo he visto... :'-( )

#21 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 09:57 AM

Bueno, bueno, pues recopilando entre algunos que habéis dicho, y otros que añado yo:

Chrono Cross y Chrono Trigger
Castlevania: Symphony of the Night
Final Fantasy (cualquiera, aunque sólo he jugado a los de PSX)
Day of the Tentacle y los Monkey Island
Mario RPG
Marvel Super Heroes VS Street Fighter (diox, qué vicios y qué piques XD)

PD: Dark, no sé cómo puedes meter juegos que todavía no han salido :dead2: :lol: es broma XDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos