Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cocina Japones


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 08:35 PM

tate asi ke el wasabi ese se come yo pensaba ke era decoración, y habia oido ke era pa limpiar los dientes (cosa ke me extraño cacho) pero el genjibre ese pica cojones y sabe a limon o algo asi

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:59 AM

Mmmm,...

sushi = pescado crudo
crudo = no cocinado
cocinar = dar calor a un alimento hasta que deja de estar crudo

El salmón ahumado no está cocinado, el atún en lata tpoco, ni el bacalao seco (ni los mejillones, ni las ostras, ni los berberechos, ni las navajas, bueno, todo esto son moluscos pero...)

¿alguien más en contra del "pescado crudo"?

Mmm, y el jamón jabugo tpco está cocinado, y el fuet tpco,...

¡¡¡ Comemos carne cruda !!! :o (y nos gusta :hentai: :loco:)

deliciosos saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 Jamlet

Jamlet

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 01:15 AM

xDDDDDD

Vale, que yo tampoco tengo ni idea pero... alguien sa dao cuenta de que hay 22 respuestas y en ni una se ayuda a Sal.
Hablando del tema que de verdad importa :P , a mi ahora ma dao por probar comidas del mundo, lo ultimo fue un Doner Kebab de esos y antes cene en un griego, muy rico todo. La japo tengo ganas de probarla. ¿Alguien puede recomendarme un restaurante bueno en Madrid?

P.D: ¿Wasabi no era una peli de tiros? :blink: (Proxima peli del Van Dame ¿Ensaladilla Rusa?)

#25 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 02:25 AM

xDDDDDD

Vale, que yo tampoco tengo ni idea pero... alguien sa dao cuenta de que hay 22 respuestas y en ni una se ayuda a Sal.
Hablando del tema que de verdad importa :P , a mi ahora ma dao por probar comidas del mundo, lo ultimo fue un Doner Kebab de esos y antes cene en un griego, muy rico todo. La japo tengo ganas de probarla. ¿Alguien puede recomendarme un restaurante bueno en Madrid?

P.D: ¿Wasabi no era una peli de tiros? :blink: (Proxima peli del Van Dame ¿Ensaladilla Rusa?)

Pues yo sí, mira más arriba. Hay cantidad de recetas por internet. Eso sí, además de las recetas sueles necesitar productos especiales: salsa Mirin, algas nori, etc

En Madrid al que más he ido y el que más me ha gustado es Musashi, pequeño, acogedor, sencillo y japonés 100%. Está cerca de la plaza de Sto. Domingo.
Imagen enviada

#26 Jamlet

Jamlet

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 10:38 AM

Me colao :P Vaughamm rulez!! Creo que se cual dices. Habra que ir a probarlo :hentai: . Si para cunado lo haga este post sigue por aki os dare mi opinión. :risitas

#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:17 PM

Puestos a ayudar...

En el FNAC estas navidades al lado de las cajas de pagar (por cierto, menuuuuudas colas) había varios libros de cocina: El libro de la pasta, el libro del arroz, el libro del sushi... Son bastante baratos, yo tengo uno de esa colección "El libro del picante" y tienen recetas muy bien explicadas, el problema, como se comenta más arriba son los ingredientes.

#28 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:17 PM

Para Brody, polla roja o demás: El restaurante japonés que vais es el que está cerca del politécnico?

#29 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:22 PM

No, esta al final de la avenida primado reig, enfrente del mercadona. Se llama OSAKA
Imagen enviada

#30 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:23 PM

Coño, ese mismo, el de cerca del politecnico. XD

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:31 PM

No, esta al final de la avenida primado reig, enfrente del mercadona. Se llama OSAKA

Una cosa, la Av Primado Reig acaba en Mestalla o en Salesianos?!?

Hostias!! olvidalo, ya lo se... en Salesianos empieza... que tengo un amigo que vivia ahi y su patio era el numero 1 :P

Ah!!! Ya se cual es el Japones!!!! Pasando el Campus en la acera de enfrente no??
En ese es en el Chechu se equivoco y pidio comida china :risitas :risitas

Este tema ha sido editado por RedicK: 22 January 2003 - 12:35 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:32 PM

Una cosa, la Av Primado Reig acaba en Mestalla o en Salesianos?!?

Viene desde Salesianos, llega hasta la que cruza con Mestalla, y luego puedes coger la carretera de barcelona o meterte para el politécnico.

#33 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:38 PM

Si, me he acordado y he editado el post, gracias de todas formas por la aclaracion Shaka :risitas Es que de vez en cuando me pego unas rayadas yo solo :P

PD: Brody, entra al mesenger que ya estoy...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 12:45 PM

vale yo no he ayudao a Sal asi ke le digo esto... Siempre puedes ver akella gran serie cuyo nombre original no me acuerdo pero ke aki en cataluña se llamaba El Gran Sushi, si aprendes algo me lo cuentas pq no creo ke nadie sea capaz de cocinar con ese movimiento de cuchillo . :lol:

#35 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 10:38 PM

Sal, me parece recordar que el Brody tenia unas revistas por ahi.. creo que eran Dokan y que tenian varias recetas, pero no me acuerdo si salian muchas fotos. Tampoco te puedo asegurar que fueran Dokan, pero yo las vi en su casa, lo juro!!!

El Osaka estara cerca del poli, pero no tanto, eh :P Yo que vivo por torrefiel y me pilla mas cerca, jejeje

Una cosa que no entiendo, me paso hablando hoy 2 horas con Brody al telefono y me entero ahora por el foro que el Sabado como en el Japones. :blink: Flipo!

Ah, Sal, si tienes que comprar ingredientes raros que no encuentres por ahi, creo que mi tio los compraba por la pantera rosa, que habia un sitio donde habian ingredientes de muchos paises, ya se lo comentare y te digo :)

Este tema ha sido editado por RoBe5: 22 January 2003 - 10:40 PM


#36 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 11:02 PM

Bueno, en teoria lo de comer/cenar en el japones no se si se va a hacer porque en un principio se habló de quedar para viciarnos al Pro Evolution Soccer 2 y a otros juegos. Lo del restaurante lo hablamos Red y yo el otro dia. Asi que no se si se hara o no, hay que hablarlo con mas gente de todas maneras(yo ahora mismo no tengo dinero para pagarlo asi que....)

P.D. HoztiaaaaS!!!! Es verdad, yo tenia unas revistas en las que iban unas recetas!! (me parece que solo era una y era lo del pan de molde chafao y tostado que parecian Doritos)

Este tema ha sido editado por Brody: 22 January 2003 - 11:03 PM

Imagen enviada

#37 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 10:11 AM

Gracias a todos.
Brody, cuando fui ayer a tu casa no me dijiste nada, asi que cuando vaya hoy a tu casa me los dejas.
RoBe5, yo ya se donde puedo comprar los ingredientes, porque un amigo mio me han dicho que cerca de la estacion del norte hay uno. Si quedamos avisar con tiempo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#38 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 10:47 AM

Bueno, en teoria lo de comer/cenar en el japones no se si se va a hacer porque en un principio se habló de quedar para viciarnos al Pro Evolution Soccer 2 y a otros juegos. Lo del restaurante lo hablamos Red y yo el otro dia. Asi que no se si se hara o no, hay que hablarlo con mas gente de todas maneras(yo ahora mismo no tengo dinero para pagarlo asi que....)

Tio!! tenemos que ir... que ademas el viernes se van mis padres a Lleida y no me apetece cocinar :P
Son 12€ solo, seguro que los puedes sacar de algun lado... venga porfa porfaplis
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#39 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 10:45 AM

Bueno, bueno.
A daros caña, nenas
Soy yo, el primo de Sal :cervecill
Imagen enviada

#40 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 10:55 AM

Hombre, bienvenido jeje

Un consejo, hagas lo que hagas no pongas un post del tipo: hola, soy nuevo.... al menos no fuera de Baka-land :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 12:18 PM

Y eso, q pasaria entonces? :whisky:
Imagen enviada

#42 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 12:26 PM

Y eso, q pasaria entonces? :whisky:

jeje pues sufririas el castigo y la reprimenda de los moderadores :gun: :dead: :shotgun: :dictador: :normas:

xDDD Na, leete las normas y los tutoriales y si despues de esto tienes alguna duda pergunta :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos