Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cocina Japones


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 06:56 PM

Seguro que venia el dictador (Dead) y te hechaba un puro :shotgun: xD jejeje.
Imagen enviada

#44 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 07:04 PM

Si algun dia consigo hacer alguna comida japonesa ya os invitare. Yo sigo buscando.......
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#45 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 08:57 PM

Si algun dia consigo hacer alguna comida japonesa ya os invitare. Yo sigo buscando.......

Vale, en vez de irnos al japones, nos vamos a casa de Sal. Aprende! aprende!! jejeje


[MODE PENSATIVO] A que se nos convierte en un chef ahora el Sal??? [/MODE PENSATIVO]

#46 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 25 January 2003 - 06:54 PM

spero q no salga como las natillas de leche condensada, sal!!! :crazy:
Imagen enviada

#47 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 January 2003 - 11:33 PM

spero q no salga como las natillas de leche condensada, sal!!! :crazy:

:o :o A ver si despues de experimentar con nosotros acabamos todos en un hospital haciendonos un lavado de estomago :risitas :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#48 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:23 PM

Hablando del tema que de verdad importa  , a mi ahora ma dao por probar comidas del mundo, lo ultimo fue un Doner Kebab de esos y antes cene en un griego, muy rico todo. La japo tengo ganas de probarla. ¿Alguien puede recomendarme un restaurante bueno en Madrid?


Bueno pues yo por mi parte en Madrid solo he ido a uno, eso si aunque caro es muy bueno, realmente bueno :y: Se llama ICHIBAN y si vas pide uno de los menus, son muy completos y el precio es moderado B-)

Yo pedí vino a parte, porque el Sake no es de mi gusto (me sabe a yodo :P )

#49 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 09:10 AM

Pues yo fui hece ya tiempo a uno en Valencia (esta junto a la piramide musical) y fue un timo de la hostia...

En teoria era un menu compuesto por un bocadillo, una racion de patatas y una cocacola de 0,5 l
Fuimos dos y pedimos dos menus, pues resulta que nos pusieron dos bocadillos, una mierda de racion de patatas para los dos y encima la cocacola era de risa... en un vaso de mierda como estos que hay en las maquinas de agua, esos vasos diminutos que los tienes q llenar 10 veces...

Y encima nos costo unas 900 pesetas, aun existian xDDD

Vamos, un puto timo desde luego no recomiendo a nadie de Valencia ese sitio :n:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#50 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 10:53 AM

pues yo cuando estuve en el salón del manga comí en Pita Inn, q se supone q era d comida arabe o argo asin.
Eran una especie de panes con forma de smilie :D con una abertura a un lado, entonces t metian la carne q más t gustara (pollo, ternera o cordero), y tu mismo te ponias la ensalada y la salsa q quisieras. Era como medio self-service.
pero lo mejor de todo la organización: incluso un colega "se le olvidó" pgar antes de irse. :)
Imagen enviada

#51 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 08:49 PM

no sabia q kerias ser un chef... yo ago unos macarrones q kitan el hipo, pro eso no suena muy japones, no? mas bien no... :P weno oye, dejate d tanta comida y pasame los cd's de Cowboy Beebop q cada dia q paso sin ellos soy menos persona...

Suerte con los examenes, y recuerda (si te interesa) q el 7 de febrero strenan 8 millas!!!! SI as akbado los examenes a ver si ns vemos :beer: ciao
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos