Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Ringu


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 09:29 PM

Weno.. yo respeto tu opinion ff6 ... pero siento decir q no la comparto ^^U
Razones??
- la japo no necesita de tanto susto ridiculo como en las pelis americanas... q hay más q sustos a lo gilipoyas q otra cosa...
- Samara ... ( estoy de acuerdo en lo del nombre XD) no da miedo tio... se la ve la cara ... y todo mientras q en el caso de Sadako , es maor el terror sicológico de solo pensar como es. Sadako acojona mucho más... ni habla con el niño!! no le hace falta.. Además .. no es mala " xq si" xq se mola a si misma... al menos te cuenta la historia de su madre , su padre y tol rollo...
- ¿ de donde cojones HAN SACAU EL ROLLO DE LOS GUSANOS DEL VIDEO????? Y LOS CABALLOS??? XDDDDDDD No se puede ser más yonki???
- Q es eso de la gota de sangre de la nariz?? XDDDDDDDDDDDDDDDD es q no pueden hacer una peli sin q salga sangre???
- El final es una pena... mientras q en la japo no te lo esperas, en la americana CANTA MAS Q UN GALLO AL ALBA XDDDDDDDD Solo cd ves al crio con las marcas ya te lo weles...

Asi q me uno al personal q opina q la japo es infinitamente mejor... mientras q la americana esta bien, eso si... pero solo de entretenimiento... ^^U
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#23 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 02:50 AM

Los que estan insultando a FFantasy6 se han ido de madre. Ya que el ha expresado como no se deben decir las cosas, pero lo que esta claro es que Yopo se la suda lo que ponga con tal de insultar. ¿No, Yopo?
Sino, volverias a leer mas atentamente el post y rectificarias tus superfluos insultos.

Movimiento gay, tu culo es mi culo.

#24 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 09:50 AM

Repondiendo a la legión de seguidores:
Si considerais Ringu una gran pelicula por el miedo que da, comentaros que a mi no me provoco ningun tipo de cangelo. Es que realmente lo unico que puede acojonar realmente es el final y se veia venir (sobre todo cuando se va acercando a la pantalla). Si a eso le añadimos que los actores no son nada del otro jueves, los personajes estan mal desarrollados y una historia con un aire oriental bastante inconexo y ... alguien pilla realmente como se graba el video, habia camaras en esa epoca es un video poltergeist.
En fin aunque sobre gustos no hay nada escrito, con toda la polemica creada aun no he visto argumentos de peso (da miedo, el final es imprevisible etc.. no son argumentos tan válidos) que situen a the Ring a nivel de peliculon, que ojo tampoco es un bodrio pero tal y como la poniais me he llevado un buen chafon.

A por cierto si fuera irani o cubana, simplemente nadie hablaria de ella aqui (y en ningu lugar como quien dice ) ni seria un peliculón ni nada por estilo.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 22 January 2003 - 09:51 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 06:29 PM

Toy con Pacotaku, es porque es japo y por chinchar a Usa.
Pero bueno, más que nada lo puse por la manera como lo dijeron. A mi me da igual que a la gente le guste, a mi no. Independientemente de quien la ha hecho.

Me puede mandar alguien un PM con el final de la peli? porque vamos desde que lo dijeron no pillo nada, o tengo un mal rip o no estaba mirando.

O será que soy un insensible porque Resident Evil no me dió susto (el juego) y el Silent Hill si. (y eso que la mayoria dice lo contrario)

En resumen, que pasa como con los juegos, que si sega es una mierda, que nintendo otra, yo paso de pelearme, tengo las dos y los juegos de las dos. Pues veo las dos The Ring y punto.

El juego de DC The Ring no lo hicieron los japos? pues bien feo que es y ya me diras que tiene que ver con la peli.

#26 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 07:39 PM

Ey... una cosa.. yo no dije q fuera un superpeliculon... simplemente q la estetica d ela peli está muchisimo mejor llevada x los japoneses q la americana... de ahí q a una la diran un premio ... y a la otra na de na.. al menos de momento...
Y sobre la estetica japonesa de la peli... yo no veo q esté inconexa como bien dices ^^U es más a mi me pega mucho más esa q la de los caballos yankis XDDDDDDD Habeis jugado al project zero??? Esw un videojuego de play 2 con una estética muy muy parecida... a mi me encanta...
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#27 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 07:44 PM

oye tio q ya se q el juego de la dreamcast es una mierda pero q carajo tiene q ver el juego con la peli dudo mucho q el juego lo programaran los directores de la pelicula ¬¬

PD.-no se si recordaras q el juego e tu nick tb lo hicieron los japos

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 22 January 2003 - 07:45 PM

Imagen enviada

#28 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 08:12 PM

Acaso tengo yo algo en contra de los japos?
Solo digo que tambien hacen mierdas, como todo el mundo.
Pues igual que la peli americana no la hicieron los mismos que los de la peli japo. Cado uno se leyó el libro (en teoria) y hizo lo que le pareció. El americano puso caballos, y el del juego puso un Pc. Y si yo hiciera algo de The Ring meteria tias en bolas.

#29 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 08:24 PM

Aqui el problema es que los yankees tienen que meter la zarpa en todo y ese remake no viene a cuento, eso es lo que hay.
Y si quieren hacer una pelicula asi que por lo menos le cambien el nombre, joder.
Sinceramente se habla aqui de esa pelicula, porque los que estamos aqui la conocemos justamente por ser japonesa. No te voy a hablar de una peli indu que solo yo he visto pero que esta de puta madre y han hecho un remake. La verdad es que joder, jode lo mismo sea japonesa o sea hindu, pero logicamente The Ring la conocemos todos y podemos opinar.

#30 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 12:29 AM

Supongo que habrán comprados los derechos y pueden ponerle el título que les salga de la polla.

Continuo pensando que la versión japonesa es excelente (acabo de ver mi copia de 10€ del FNAC).
Es una historia sencilla, que se desarrolla de una forma muy lógica y que consigue inquietarnos a partir de elementos cotidianos como el televisor y el teléfono. Estoy de acuerdo en que los actores no han salido precisamente de la escuela de Ópera de Pekín, eso se nota especialmente si vemos la versión doblada, pero yo creo que aún así hacen a los personajes creíbles. Aunque resueltas de una manera un poco peregrina, yo creo que el guión responde a las preguntas que el espectador pueda hacerse. De todas maneras el origen de la cinta queda en el aire, igual que el contenido de las imágenes, un poco en el terreno sobrenatural, pero si no fuera así no se trataría de una historia de fantasmas, no?

Que nada, que esta película me gusta y al que no le guste que se joda :jodete

Pero esto es un foro y aquí todos podemos decir la nuestra, no?

#31 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 10:39 AM

Si ves la 0 y la 2 se aclaran varias cosas. En pocas palabras se podria decir que la cinta es el medio por el que Sadako se venga del mundo por tratarla mal + o - es eso.

#32 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 11:24 AM

En un momento de la peli Ringu dicen que en la cinta está contenido "todo el odio de Sadako".

Por cierto, ¿qué tal las otras partes?

#33 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 11:45 AM

Aun no he podido ver las otras partes ^^UU tengo a la secuela en espera...
Yo opino lo mismo q dee... la peli esta muy chula...
además no es argumento válido hablar de cómo se graba la cinta.. aki x lo menos le dan una explicación al personaje de Sadako.. mientras q en la otra la tia es mala xq si .. y xq lo dice ella XDDDDD, y para los q aún no les convence esto... en el video de la japo salen imagenes lógicas ( los kanjis de Sadako, el fantasma q apunta a las pistas , el espejo... el pozo...) Q ALGUIEN ME EXPLIKE DE DONDE SALEN LOS GUSANOS EN LA AMERICANA!!! DE DONE???? Es algo q aún no consigo entender... Y La sangre???? Pero xq tiene q salir una gota de sangre????
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#34 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 01:38 PM

el remake de ringu da risa y pena, parece el sexto sentido xo en vez de halley joel osment hay un niño feo y en vez de bruce willis ta una niña q es un cruce de miercoles adams con la regan del exorcista. La gracia de la pelicula japonesa era q no se basaba en el "bu!" "oh q susto" ni en nada explicitamente expresado. Es decir, en la version japonesa era tu imaginacion la q te gastaba las malas pasadas y la q te metia el miedo, mas q la peli. La peli americana? pues como todo lo americano "masticao para q lo entienda todo el mundo". A mi personalmente me gusto mas la japonesa, con diferencia. La americana me ha parecido pesima xo quiza xq no me gusta q me vayan explicando las cosas palabra x palabra.
Y si fuese iraní seguramente seria muxo mas densa...

#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 01:43 PM

Si fuera iraní no dejarían que una mujer la protagonizara ... :risitas

El chiste se contradice con la única peli iraní que he visto en mi vida (El voto es secreto) cuya protagonista era una mujer que acompañada de un soldado iba por los pueblos recogiendo votos para unas elecciones... tenía sus momentos.

#36 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 12:23 PM

Yo simplemente creo q la japonesa controla mejor el tiempo.
La americana creo q quiere hacerla demasiado larga, por eso a mi se me hizo + pesada.
Imagen enviada

#37 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 January 2003 - 01:30 AM

Esta tarde me he comprado The Ring en la Fnac (10€, gracias por el aviso Imradiel :P ) y sere breve en mi opinion :y: La pelicula es la polla y el final mas aun, es genial nos hemos quedado los tres (RoBe5, Brody y yo) :o :o :o :o
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#38 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 26 January 2003 - 08:57 PM

Alguien a visto la 2ª y 3ª parte??? No se si bajarmelas o no...
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#39 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 26 January 2003 - 10:22 PM

Supongo que diras la 0 y la 2 JEJEJEJE.
Bajatelas, a mi me gusto mas la primera (la vi con mas ganas) pero las otras no estan mal.

#40 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 11:19 PM

Bueno pues finalmente esta noche he ido a ver la versión americana.

Punto 1. Naomi Watts está superbuena
Punto 2. La peli no está nada mal, considerando todos los San Valentines, Veranos, Novenas sesiones y todas las mierdas que se nos vende como cine de terror. No digo nada de Campanadas ni Brujas porque no las he visto.

En esta versión se dedican a dejarlo todo super-cla-ri-to para que a nadie se le escape ningún detalle y pueda salir del cine con la más mínima duda.

Y finalmente... qué buena está Naomi Watts, si que pasa, ya lo he dicho, y qué?

#41 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 10:36 AM

Y finalmente... qué buena está Naomi Watts, si que pasa, ya lo he dicho, y qué?

Pozi, por una vez estoy de acuerdo contigo Dee, la Naomi se sale :wub: .

Quiero más peliculas de ella !!!!

Ah!! y la peli no esta mal, se deja ver, y Naomi ayuda a entender el significado del pq he ido al cine a ver esta pelí :jeje:

#42 maiki

maiki

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 09:21 PM

hola a todos, alguien podria decirme donde puede conseguir "ringu" en formato Divx? muxas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos