Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Ringu


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:20 AM

No se como teneis cojones de decir que es mejor que la versión americana.

Tipo 1: A mi y quien la vió conmigo no nos ha gustado.
Tipo 2: Vaya mierda de pelicula, putos japoneses

Las cosas se dicen del tipo 1. Aprended a ser tolerantes.

#2 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 11:21 AM

http://207.44.194.6/...20

No pienso decir mas que mi ultimo reply.

JODER QUE OPINIONES HAY PA TODOS LOS GUSTOS!!!!

#3 YOPO

YOPO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 972 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 03:37 AM

Tipo 2: Vaya mierda de pelicula, putos japoneses


"Las cosas se dicen del tipo 1. Aprended a ser tolerantes."

por lo ke has dicho hacerka de los japoneses ya tienes 1 enemigo mas en tu putrefacta vida!!!

se nota ke eres un inutil puverto de mierda!! komo para eskrivir el tipo 2 y despues eskrivir
" Aprended a ser tolerantes." eres u inutil la neta!!!! deverias regresar a la primaria

Este tema ha sido editado por YOPO: 19 January 2003 - 03:39 AM

Imagen enviada
DESGRACIADOS MODERADORES NUEVOS!!! SE PASAN DE MODERADORES!!!! =((
NO ME JODAS YOPO!!!y si te jodo mendigo =P~~~

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 03:41 AM

pues si, yopo tiene razon, no se que pollas dices de aprender a ser tolerantes y una linea antes pones lo de putos japoneses.

#5 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 08:57 AM

para poder opinar
primero tendrias que aprender lo que es el buen cine :shotgun: FFantasy6
Imagen enviada

#6 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:12 AM

Haya paz y no desvariemos....

Leed bien xq esta claro q esta escrito en tono ironico... solo esta diciendo q hay maneras de decir las cosas... y q decir putos guiris o putos japos no es la opcion adecuada...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:27 AM

Haya paz y no desvariemos....

Leed bien xq esta claro q esta escrito en tono ironico... solo esta diciendo q hay maneras de decir las cosas... y q decir putos guiris o putos japos no es la opcion adecuada...

:risitas :risitas Xacto, lo mismo hiba adecir, nos dice que hay dos modos de decir las cosas:

1.- No me gusto la pelica

2.- Putos Guiris no me gusto vayanse a la mierda (que no me gusta,porke hubo gente que generalizo, que TODOS los americanos eramos unos atrasados :loco: , y eso no me parecio bueno ^^)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 10:37 AM

:o la q se ha montado...
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 04:55 PM

YOPO simplemente eres (censured), primero aprende lo que es la ironia, a leer y a no ser tan guay escribiendo con k's.

O sea, que uno dice "putos yankis" y no le deciis nada (sabiendo que el 80% de lo que utilizais, veis y bajais es USA). Que no solo de anime vive el ...... (rellenar la linea de puntos).

(K)

#10 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 05:05 PM

que haya paz
pero es que has dicho lo de putos japoneses en una pagina de anime(el lugar menos oportuno)
Imagen enviada

#11 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 05:12 PM

Y putos yankis si?
Solo porque no le guste una peli?
A mi no me gusta el queso y no digo que el queso es una mierda.

Ademas quien ha leido el libro de The Ring? Vete tu a saber quin hizo la peor peli.

#12 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 06:46 PM

JEJEJEJEJE Me rio porque fui yo el que lo puso, jejejeje.
Y me sigo riendo porque no entenderias una frase en tono ironico ni aunque os de en las narices.
Sois la hostia, leeis lo que quereis y luego vais diciendo esto y lo otro.
Joder ya dije bien claro a quien me referia con esa frase, eso si, si no lo quereis leer haya vosotros luego no vengais diciendo tonterias.
Las peliculas de terror japonesas estan muy influenciadas en los giallos italianos y en peliculas de esa epoca. Suelen ser peliculas lentas y en la que ciertas cosas pueden no tener sentido por cuestiones de psique humana. Estas peliculas no suelen gustar a todo el mundo (y ya veo que a ti no te gustan en absoluto). Simplemente lo que no se puede hacer es convertir este tipo de peliculas en un ir y venir de sustos. ¿Que sentido tiene? Ninguno, la pelicula pierde todo el ambiente que tenia y por lo tanto para mi pierde su interes. Por eso vuelvo a ponerlo:
Me cago en los Americanos (o para quien no entienda la ironia) = Me cago en todo aquel que tenga algo que ver a la hora de hacer unos remakes tan malos (sean americanos o no).
He dixo.

Este tema ha sido editado por Imradiel: 19 January 2003 - 06:47 PM


#13 shoryu

shoryu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 311 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 07:57 PM

Me cago en todo aquel que tenga algo que ver a la hora de hacer unos remakes tan malos (sean americanos o no).
He dixo.

Eso es correcto los remakes sucks.
I WANT TO BELIEVE

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 12:15 AM

Yo no se si seré experto en cine de terror o en algo en esta vida, lo que sí puedo decir es que "Ringu" me parece una película con una atmósfera muy, muy bien conseguida.
Ya tengo una edad y puedo prometer y prometo que me quedé muy sobrecogido con el final, incluso a pesar de haberla visto en DivX y con los @##@# ventiladores a toda leche!.

#15 Murphyx

Murphyx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 01:09 AM

Yo como newbie mejor no me meto con nadie, pero si opino. Primero, porque nos afecta tanto que los estadounidenses hagan uin remake de una peli que ni siquiera es de nuestro pais (sea el que sea y perdón si hay algun japones o japonesa en el foro) ??
Hay otras cosas dentro del cine por las que nos tendriamos que molestar mucho más!

Por ejemplo:
1) Porque cojo#?@$ nos meten publicidad de opticas, tiendas... antes de una peli :cabreo: . A caso no hemos pagado una entrada CARA para ver la peli sin cortes ni pausas publicitarias, para eso la alquilo y la veo tranquilo en casita sin publicidad. Además ya esta la tele para eso (o es que sirve para otra cosa).

2) Porque coñ%@# sigue entrando gente en la sala de cine después de que la peli haya empezado! 2 o 3 minutos quizás, pero es que yo he visto gente entrar MEDIA hora después de que la peli empezase. Es mas la segunda vez que fui a ver MEMENTO me descojonaba de la gente que habia entrado 5 minutos despues del principio (final) de esta, porque sencillamente no iban a entender una mierda de la peli.

3) Porque en los cines hay carteles de "Rogamos silencio" y los muy hijos de p@#& vende palomitas, chicles, patatas fritas... a caso eso no hace ruido !!

4) Porque no te devuelven el importe de la entrada si no quedas satisfecho de lo que has visto? A caso yo no pago un precio alto por un tiempo de entretenimiento y si no me lo proporcionan no es de ley que le devuelvan a uno el dinero ? (Vale este punto es un poco desfasado)

5) Porque cortan los títulos de creditos finasles ?? Yo pago por la peli entera no censurada. Además hay pelis que lo mejor son los creditos (léase xXx , y segun que James Bond).

Bueno asi podría seguir muchos puntos pero es tarde y mañana tengo un examen de Coreano :cabreo: y otro de kanji en Japonés :o

Mata ne! Anniong Haseyo!

#16 YOPO

YOPO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 972 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 04:13 AM

:y: miren por fin dead y yo estamos de akuervo en algo!!! XD!!!! ho ho ho

:n: por cierto sigete pudriendo ff6!! :n: :dead2: ya ke al eskrivir putos japoneses estas diciendo putos japoneses!!! no estas diciendo nada mas asi komo kuando yo digo chinga tu madre digo ke te chinges a tu madre!!! no ke te pikes el kulo kon una boteya de cerveza!!!!

ha pocierto sigo eskriviendo kon Ks ha y si bamos kon la ortografia no se escrive apostrofe para señalar plural en algo!! si seras indio!!!

y si yo soy un indio al eskrivir kon k!!! pero por algo tengo ke darme a distingir!!! (asi koo los admin no usan smiles y karesen de sentido del humor XD!!! :color: <---- esta kara komo me late!!!
Imagen enviada
DESGRACIADOS MODERADORES NUEVOS!!! SE PASAN DE MODERADORES!!!! =((
NO ME JODAS YOPO!!!y si te jodo mendigo =P~~~

#17 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 08:53 AM

Si tanto te molesta cambia "japoneses" por "tu madre".

Mejor así?

A ver si creces.

#18 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 01:05 PM

Coño, me acabo de dar cuenta de que soy un Hentai JAJAJAJAA:

Este tema ha sido editado por Imradiel: 20 January 2003 - 02:56 PM


#19 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 03:29 PM

Weeeno la que se ha liado con el Ring, como ya comente bastante floja, pos si os digo lo que me solto una persona que vio el Viaje de Chihiro lo crucificais.
Una cosa es el manga, otra el anime y otra el cine japones y aunque puedan estan interrelacionadas entre si, sinceramente, aqui tenemos suficiente buen cine como para no tener que ir a buscarlo a Japón. Esta defensa a ultranza por una peli no la vi ni cuando aparecio Vanilla sky pero en fin...

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 20 January 2003 - 03:29 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 07:10 PM

Pero Joder! independientemente que sea japonesa es un peliculón. Y es un peliculón porque a MÍ me gusta y me gusta mucho. Estamos hablando de gustos, de opiniones, de pareceres ... y no de quién la tiene más grande, vale?
Si Ringu fuera iraní o cubana también me parecería una buena película. A veces buscamos polémica donde simplemente no la hay. Últimamente se la estoy dejando/copiando a bastantes personas y todo el mundo concluye que da mucho miedo y eso como mínimo es "bueno" tratándose de una peli de terror, no?

#21 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 08:14 PM

Sobre gustos... hay gente que no le gustan las pelis de Bruce Willis (si, increible).

Yo solo digo que hay manera y maneras de decir las cosas, otro ejemplo [vas a casa de un amigo y comes en su casa, le dices que no te ha gustado? o que quien la hizo es una mierda?] pues eso.

P.D.: Yo ya me he cambiado el avatar, por eso de ser del grupo Hentais




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos