Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Ringu


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 03:56 PM

Bueno en mi opinión la japonesa da más impresión porque te enseña menos cosas, deja más a tu imaginación y juega un poco con el terror psicológico, además la expresión corporal está bien conseguida. Opino también como Edge que en la americana se descontrolan con el tiempo y se hace pesada.
Bueno ahora me toca ver la maldición, ke aún no la he visto.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#44 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 05:34 PM

no sé, yo sólo vi la japonesa, y me cagué en todo xq da un miedo que es acojonante...
aunq la verdad esque para asustarme a mi no hace falata mucho :P
después de ver la japonesa se me quitaron las ganas de ver la americana, porque además me dijo mi hermana que daba a hostia de cague...

besukis :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 09:26 PM

che vatito L...
Imagen enviada

#46 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 09:42 PM

Yo solo he visto la japo, pero me pareció "acojonante" en todos los sentidos de la palabra. ;)

Me encantó la tensión que te meten en el cuerpo durante toda la película, con sorpresillas y ESE final...

No fui a ver la americana porque ¿para que? ¿la iban a hacer mejor? Lo dudo, y no porque fuera yanqui, sino porque creo que los remakes se hacen para actualizar o mejorar (si cabe) la original (por ejemplo: ¿a que vino ese infame remake de Psicosis?).

A pesar de eso me parece positivo que la hicieran porque abrieron los ojos a mucha gente sobre el cine de terror oriental, que no todo es "Aún sé lo que gritasteis mientras te hacias la dormida" :makai:

P.D. Y esta noche "The Eye" jojojo

Este tema ha sido editado por Franciskop: 13 December 2003 - 09:45 PM


#47 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:45 AM

Pozi, por una vez estoy de acuerdo contigo Dee, la Naomi se sale :wub: .

Quiero más peliculas de ella !!!!

Ah!! y la peli no esta mal, se deja ver, y Naomi ayuda a entender el significado del pq he ido al cine a ver esta pelí :jeje:

Pues mírate la de "Mulholland Drive"

Pedazo peliculón y pedazo actuación que hacen todos en la peli, incluyendo a la Naomi Watts, donde demuestra que además de guapa, es muy buena actriz.

#48 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:48 AM

P.D. Y esta noche "The Eye" jojojo


esa también la vi... no me gustó tanto, ni es tan acojonante, esque aunque el aegumento está bien y es muy original, es muy lente y se hace monótona...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#49 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:57 PM

Mmmm, la primera mitad se sale (ese ascensorrrrrr brrrrr) per es verdad que luego decae mucho.

#50 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 04:35 AM

a mi solo me queda ver la yanqui de las 4 que hay y no me atrevo porque tengo que encontrar alguien que la quiera ver conmigo xDDDDDDD sino lo paso fatal
y la maldición fui al cine y me gustó, eso si la tuve que ver medio encogido y tapandome los ojos, cosa que al final de la peli me acojonó más todavía (quien la haya visto entenderá porque xDDD) lo que no entiendo es porque la gente dice que se hace pesada @.@

las personas del cine se reian por cualquier tonteria pero aquello era psicología inversa, se reian por no demostrar que se estaban cagando de miedo allí en la sala xDDDDDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos