xq aun no os conocia lo bastanteYo que pensaba que era una parte mas de tu cuerpo... XDDD tol dia juntitos en barna

PD:

Escrito 09 December 2003 - 07:53 PM
xq aun no os conocia lo bastanteYo que pensaba que era una parte mas de tu cuerpo... XDDD tol dia juntitos en barna
Escrito 09 December 2003 - 07:53 PM
Allá tú si te sientes representante de algo,yo me represento a mi y ya está.me doy aludido como 'miembro' de la comunidad masculina xD
bah, en serio, no merece la pena generalizar pq siempre te llevas sorpresas.
edit: como no me voy a dar por aludido mujer, xD si el quote me lo haces a mi
Escrito 09 December 2003 - 07:58 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 December 2003 - 07:58 PM
Pues si mejor dejarlo porque es una mierda de conversacion que no lleva a nada y haces el tontoAllá tú si te sientes representante de algo,yo me represento a mi y ya está.me doy aludido como 'miembro' de la comunidad masculina xD
bah, en serio, no merece la pena generalizar pq siempre te llevas sorpresas.
edit: como no me voy a dar por aludido mujer, xD si el quote me lo haces a mi
Que te cite no significa que hable de ti sino sobre lo que tú dices...no como ahora que si que me dirijo a ti...Bueno voy a dejarlo ya,mejor¿verdad?
Escrito 09 December 2003 - 08:00 PM
Escrito 09 December 2003 - 08:06 PM
Siento que hayas creido que me apetezca que la gente se interese en los problemas personales de nadie...yo escribo y el que no quiera leer que no lea,así que eso...hay que ver que formal se pone la gente cuando entra algún extranjero al forono se, la verdad es que como no te conozco tus problemas me importan una mierda (si te dijeran que me preocupan mucho, te mentiria), pero tampoco es para dejarlo, no? esto es un foro libre y cada cual puede expresar lo que quiera. Tu has llegado, te has expresado, y yo he hecho lo mismo
me piro a seguir viciandome a la caja
Escrito 09 December 2003 - 08:23 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 December 2003 - 08:38 PM
No si ya lo he leído...pero es que no tengo ningún problema,mi forma de ser esa¿es raro que una tía diga lo que piensa sin llorarle a un tío o algo así?(no lo digo por nadie).Pero vamos si está muy bien que seais amigos y yo no me he metido ni me he quejado de nada vuestro,por no decir que yo soy tan desconocida para ti como tú para mi.no, no me molesta
pero quizas hubieras preferido que en vez de ser sincero y decirte lo que pienso te hubiera dicho sin conocerte de nada 'que maja que eres! o que guapa y simpatica!!!'...creo que ese era el motivo de la queja en los quotes que has hecho a la foto de mari (a ella si la conozco en persona, ademas de ser una buena amiga)
en serio, si tienes problemas y te apetece charlar te he enviado un privado con mi mail, si no, suerte y adelante
Escrito 10 December 2003 - 02:24 AM
Escrito 10 December 2003 - 02:35 AM
Escrito 10 December 2003 - 06:38 PM
Escrito 10 December 2003 - 09:05 PM
Escrito 10 December 2003 - 09:42 PM
Podias no usarme como ejemplo?1º no no, se puede ver otra cosa a travez de una foto, ejemplo ... alesgar con su novia es un presumido, ves ves? algo mas q lo fisico =D
2º creo q el lucir bien, o querer lucir de tal forma, no de q si tiene mas o menos un atributo fisico... refleja tu estado de salud, psicologico y emocional, asi q si te cuidas es porq te quieres a ti mismo, por lo cual, si esta bien q mari sea wapa
Escrito 11 December 2003 - 03:15 AM
Escrito 12 December 2003 - 02:05 AM
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 12 December 2003 - 02:34 AM
Escrito 12 December 2003 - 02:58 AM
Jajaja... menos mal, porque si tengo que ser yo el que pone las fotos, más de uno o de dos iba a salir corriendo del foro...lastima q no tengo camara digital si no ponia una foto a la semana
Porque tú lo vales
arigatoooo onee-chan Poipoi y cabosan sois unos soletes
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 12 December 2003 - 03:56 AM
Escrito 12 December 2003 - 09:09 AM
Escrito 12 December 2003 - 04:09 PM
Este tema ha sido editado por Metallium: 12 December 2003 - 04:09 PM
Escrito 12 December 2003 - 11:03 PM
pon las fotos que quieras,si te digo la verdad no he visto tu foto y sí,estoy aburrida y me distraigo con lo que me apetece...no tengo ningún problema contigo pese a lo que se haya interpretado.humm... q curioso este hilo, lastima q no tengo camara digital si no ponia una foto a la semana xDDDD rescatar esto del 19 de agosto... hay q esta aburrida
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos