Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Fl --- Segunda Parte

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1821 replies to this topic

#988 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 07:53 PM

Yo que pensaba que era una parte mas de tu cuerpo... XDDD tol dia juntitos en barna :wub:

xq aun no os conocia lo bastante :uh: no soy el tipico chico facil :P La proxima vez me acercare mas a ti y a method :abrazo:

PD: :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#989 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 07:53 PM

me doy aludido como 'miembro' de la comunidad masculina xD

bah, en serio, no merece la pena generalizar pq siempre te llevas sorpresas.

edit: como no me voy a dar por aludido mujer, xD si el quote me lo haces a mi

Allá tú si te sientes representante de algo,yo me represento a mi y ya está.
Que te cite no significa que hable de ti sino sobre lo que tú dices...no como ahora que si que me dirijo a ti...Bueno voy a dejarlo ya,mejor¿verdad?
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#990 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 07:58 PM

no se, la verdad es que como no te conozco tus problemas me importan una mierda (si te dijeran que me preocupan mucho, te mentiria), pero tampoco es para dejarlo, no? esto es un foro libre y cada cual puede expresar lo que quiera. Tu has llegado, te has expresado, y yo he hecho lo mismo

me piro a seguir viciandome a la caja

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#991 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 07:58 PM

me doy aludido como 'miembro' de la comunidad masculina xD

bah, en serio, no merece la pena generalizar pq siempre te llevas sorpresas.

edit: como no me voy a dar por aludido mujer, xD si el quote me lo haces a mi

Allá tú si te sientes representante de algo,yo me represento a mi y ya está.
Que te cite no significa que hable de ti sino sobre lo que tú dices...no como ahora que si que me dirijo a ti...Bueno voy a dejarlo ya,mejor¿verdad?

Pues si mejor dejarlo porque es una mierda de conversacion que no lleva a nada y haces el tonto
Imagen enviada

#992 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 08:00 PM

Pues si porq desde luego la falta d coherencia es mala XD sigo in entender porq t molesta q t digan un piropo si estas depre.

Otro caso d feminismo radical, lo q yo t diga, has visto Utena? Dee t puede explicar gustoso el mensaje oculto d la serie
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#993 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 08:06 PM

no se, la verdad es que como no te conozco tus problemas me importan una mierda (si te dijeran que me preocupan mucho, te mentiria), pero tampoco es para dejarlo, no? esto es un foro libre y cada cual puede expresar lo que quiera. Tu has llegado, te has expresado, y yo he hecho lo mismo

me piro a seguir viciandome a la caja

Siento que hayas creido que me apetezca que la gente se interese en los problemas personales de nadie...yo escribo y el que no quiera leer que no lea,así que eso...hay que ver que formal se pone la gente cuando entra algún extranjero al foro :bostezo:

Oye si te molesta que te cite me lo dices,aunque por lo último que has dicho te tomo la palabra de que no te molesta y sino pues ya sabes,lo dices y punto.

Bueno y ni que decir tiene la de cosas que hay que me importan a mi una mierda...otro día haré una lista si acaso XD
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#994 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 08:23 PM

no, no me molesta

pero quizas hubieras preferido que en vez de ser sincero y decirte lo que pienso te hubiera dicho sin conocerte de nada 'que maja que eres! o que guapa y simpatica!!!'...creo que ese era el motivo de la queja en los quotes que has hecho a la foto de mari (a ella si la conozco en persona, ademas de ser una buena amiga)

en serio, si tienes problemas y te apetece charlar te he enviado un privado con mi mail, si no, suerte y adelante

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#995 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 08:38 PM

no, no me molesta

pero quizas hubieras preferido que en vez de ser sincero y decirte lo que pienso te hubiera dicho sin conocerte de nada 'que maja que eres! o que guapa y simpatica!!!'...creo que ese era el motivo de la queja en los quotes que has hecho a la foto de mari (a ella si la conozco en persona, ademas de ser una buena amiga)

en serio, si tienes problemas y te apetece charlar te he enviado un privado con mi mail, si no, suerte y adelante

No si ya lo he leído...pero es que no tengo ningún problema,mi forma de ser esa¿es raro que una tía diga lo que piensa sin llorarle a un tío o algo así?(no lo digo por nadie).Pero vamos si está muy bien que seais amigos y yo no me he metido ni me he quejado de nada vuestro,por no decir que yo soy tan desconocida para ti como tú para mi.

Con respecto a eso de 'maja sin conocerte',no sé que te hace pensar que escribo lo que pienso y espero leer algo así...Hombre si ya sé que gente así hay,pero mira yo no soy de esa manera,si lo fuera a lo mejor no pensaría como pienso...bueno nisiquiera creo que pensara porque...en fin...nada.

Bueno se agradece el intención o lo que sea.
Imagen enviada

#996 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:24 AM

que ha sido ese extenso post sin sentido alli arriba? =_=
Imagen enviada

#997 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:35 AM

y digo yo: ke mas dara ke se le diga a una tia ke es wapa cuando lo es? si ves una foto lo ke vas a poder elogiar, si es ke kieres elogiarlo, es el aspecto fisico. otra cosa es ke sea lo ke mas valoras o ke sea un factor determinante e imprescindible para ke te interese una persona.

y ke kieres ke te diga? un piropo o un elogio, si tiene algun efecto sobre una persona, es positivo. todavia no entiendo a cuento de ke el post, aunke eres libre de opinar lo ke kieras sobre lo ke kieras(igual ke hago yo ahora).
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#998 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:38 PM

a cuento de qué?pues no sé...recomiendo que no se me haga caso.Por lo general mis posts son como mi vida,no viene a nada pero ahí está...para algo se inventó eso de 'y a mi que tu vida' así que nada,que se aferren al dicho.

Por cierto,estoy de acuerdo con Legend Steel en todo;es el tema ese de que a nadie le amarga un dulce sobre todo cuando es auténtico...Solo que si pierdes el valor de las cosas auténticas el echo de poseerlas no significa nada.Pero claro primero la cosa tiene que perder su valor y después es cuando pierde su sentido pero ese no es un ejercicio común,así que eso,nada.
Imagen enviada

#999 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:05 PM

1º no no, se puede ver otra cosa a travez de una foto, ejemplo ... alesgar con su novia es un presumido, ves ves? algo mas q lo fisico =D

2º creo q el lucir bien, o querer lucir de tal forma, no de q si tiene mas o menos un atributo fisico... refleja tu estado de salud, psicologico y emocional, asi q si te cuidas es porq te quieres a ti mismo, por lo cual, si esta bien q mari sea wapa :u:
Imagen enviada

#1000 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:42 PM

1º no no, se puede ver otra cosa a travez de una foto, ejemplo ... alesgar con su novia es un presumido, ves ves? algo mas q lo fisico =D

2º creo q el lucir bien, o querer lucir de tal forma, no de q si tiene mas o menos un atributo fisico... refleja tu estado de salud, psicologico y emocional, asi q si te cuidas es porq te quieres a ti mismo, por lo cual, si esta bien q mari sea wapa :u:

Podias no usarme como ejemplo? :uh: Jo, q vale, q preferia salir en una foto con mi novia pa q vierais q guapa q es... :uh: pero joo, q ara no se q decir :u:

Bueno, da igual, usa mi foto como ejemplo, aunq no entienda q keres demostrar con ello xD no me importa si eres tu :kisu: pero no abuses xDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1001 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 03:15 AM

hahaha callate arwen!! dejalo con su felicidad q no hace daño >_<
Imagen enviada

#1002 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:05 AM

@Juana: Yo dudo que Mari haya tenido algo que ver contigo, pero si la conocieras, verías que ella no tiene la "culpa" de ser guapa, pero sí que tiene "culpa" de ser como es... una excelente persona. Si alguien tiene un aspecto físico más favorecido que los demás, no veo por qué no puede ser elogiado eso... es más, es más fácil conocer cómo es la personalidad de cada uno a través de un foro que conociéndolo en persona, y se pueden tener en cuenta otros valores que físicamente no se ven.

Yo tengo la suerte de conocerla en ambos aspectos, y destaca en ambas cosas... ¿Qué tiene de malo que sea guapa y buena persona a la vez? Yo creo que nada...

Además, si me conoces a mí por ejemplo en persona, mucha gente no me habla de primeras porque yo no es que sea el más guapo precisamente, pero supongo que algún valor que yo conozca o desconozca cuando puedo establecer relaciones con gente sin que salgan corriendo ni nada por el estilo...

Además, no sé que te ha hecho ella para que la metas en este embrollo, pero la culpa de lo que te pasa no es suya. Así que si habías querido contarnos algún problema personal, se me ocurren mil maneras mejores de hacerlo que implicar a una tercera persona, que resulta que es alguien a quien tengo mucho aprecio.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#1003 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:34 AM

humm... q curioso este hilo, lastima q no tengo camara digital si no ponia una foto a la semana xDDDD rescatar esto del 19 de agosto... hay q esta aburrida :lol:

:abrazo: arigatoooo onee-chan Poipoi y cabosan sois unos soletes :kisu:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#1004 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:58 AM

lastima q no tengo camara digital si no ponia una foto a la semana

Jajaja... menos mal, porque si tengo que ser yo el que pone las fotos, más de uno o de dos iba a salir corriendo del foro... :o :o :o

:abrazo:  arigatoooo onee-chan Poipoi y cabosan sois unos soletes  :kisu:

Porque tú lo vales :king: :kisu:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#1005 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:56 AM

si encuentro el scaner por el agujero temporal q es mi armario, mañana pongo una de cuando era canijo xD

poipoi2021.jpg

#1006 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 09:09 AM

Cabo, era bromilla ^^UUU y no digas eso q tu eres mu wapo ^^ interior y exteriormente

Poi, las fotos de enanos molan a ver si alguien se anima y subimos unas cuantas para reirnos un rato ^^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#1007 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:09 PM

Una fotito mia, hace talgun tiempo que me la hicieron y me la pasaron hace poco. Es de mi piso, en todo su caotico esplendor. Y si, ya se que soy friki (y ademas horrible, para que mentir).

http://www.iespana.e...Metadungeon.JPG

Este tema ha sido editado por Metallium: 12 December 2003 - 04:09 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1008 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 11:03 PM

humm... q curioso este hilo, lastima q no tengo camara digital si no ponia una foto a la semana xDDDD rescatar esto del 19 de agosto... hay q esta aburrida :lol:

pon las fotos que quieras,si te digo la verdad no he visto tu foto y sí,estoy aburrida y me distraigo con lo que me apetece...no tengo ningún problema contigo pese a lo que se haya interpretado.

¿problemas personales?imagino que sí pero no creo que eso sea algo que llame la atención ya que cada uno tiene los suyos y el que no los tenga...bueno no sé,no conozco a nadie que nunca tenga complicaciones en su vida.

¿y que es eso de que puede ser molesto que alguien sea bueno y guapo a la vez?,no creo que eso sea un problema.

Sobre eso de conocer bien a las personas(esto no va para nadie y a nadie le importa)pienso que si una persona es fiel a si misma todo el mundo la conoce tal y como es...La otra cara de la moneda es la serie de cosas que se dan por hecho cuando se "conoce" a una persona.Si una persona actua de la forma contraria a la que esperamos entonces ¿creemos que no la conocemos solo porque haya roto el concepto que teníamos sobre ella?

Bueno esto está ahí por estar,como todo.
Chao.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos