Lo que te gusta presumir xDDDDDDjajajajajajajajajjajajajaja
Bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ esa foto no se borra, se keda en mi coleccion de FL-Girls (y ya tengo unas cuantas xDDDDDDD)

Fotos Fl --- Segunda Parte
Escrito 07 November 2003 - 11:47 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 09 November 2003 - 03:11 PM

Escrito 11 November 2003 - 11:13 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 13 November 2003 - 06:36 PM

Escrito 13 November 2003 - 06:44 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 13 November 2003 - 06:47 PM
personales e intrasferibles? esas palabras no existen en frozen XDDDDDDD
ah no?? pues ya me estas transfiriendo tus fotos personales

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 02 December 2003 - 06:23 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 02 December 2003 - 08:04 PM
o nos kieres dejar ciegos a todos? (al menos a los q no lo estan en estos momentos)

Escrito 04 December 2003 - 02:41 AM
Escrito 04 December 2003 - 07:38 AM
Por sierto, mu chula la fotillo! Y a ver si el resto os animais a subir más fotos!!!! ^^ (por cierto, yo también quiero ver a Rancita

Escrito 04 December 2003 - 08:56 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 09 December 2003 - 07:24 PM
De verdad este post es lo mejor,eres envidiable,vamos es que me muero podrida solo de ver que se te quita lo de 'un poco cabizbaja' leyendo citas sobre lo que los demás ven en ti...Lo digo porque yo ni un poco cabizbaja ni hostias,si estoy hundida y hecha una mierda pobre de aquel que me diga que soy guapa que está condenado a figurar en la lista de gente que habla en el momento equivocado haciendo que ese parezca un motivo para hechar abajo los importantes argumentos que me empujan hacia un pozo sin fondo que dura...lo que dure eso sí porque si hay algo de bueno en todo esto es que después de la tormenta siempre viene la calma y todo es puramente circunstancial...dee Posted on Aug 19 2003, 12:42 PM
Que buenaza que está la MariPoison Ivy Posted on Aug 19 2003, 04:55 PM
mari es una BUENAZA (y esta to BUENAZA)Izumi Posted on Aug 19 2003, 06:17 PM
Mari wapetonaaaaaaaa xDDDCabopak Posted on Aug 19 2003, 07:11 PM
Toma pan y moja... Si es que tuve un ojo para elegir padawan...Daftmodjo Posted on Aug 19 2003, 08:58 PM
Mari no pongas mas fotos q aqui hay mas pertvertidos de los q yo me imaginaba, si es q no se puede ir asi de apa por la vida coño
hoy estaba un poco cabizbaja pero si es q le levantais el animo a cualquiera!!![]()
![]()
poipoi no lo olvides, en el fondo soy una![]()
![]()
cabosan: si tuviste ojo siy yo xDDD
izuuuuuu apaaaaaaa
daft: no te preocupes, como dijo alguien por ahi las FL girls estamos inmunizadas![]()
ah me faltaba una cosa! paz y amor todos mis hermanos xDDD<--- me encanta el bixo este
Bueno y después de esta incertidumbre total...eso.Que sí,que todos sabemos que sentirte bien con tu envoltorio proporciona una agradable estabilidad y...agradable para todos los que te ven,para la sociedad pero en resumen es un poco frustrante que crean que eres exactamente lo que aparentas sólo porque la sociedad tiene unos iconos.Esto es que si tienes cara infantil da igual lo que hagas porque siempre te vendrá 'el típico descubridor de las américas' a contarte el cuento de 'yo lo he vivido y cuando tu estés alli te acordarás de mi'...sí capullo de ti y de todos los que me han cantado la misma puta canción,pandilla de soplagaitas que os creeis el puto centro del universo y...bueno he perdido el hilo.
Pues eso que está muy bien sentirse bien con uno mismo...pero que no es fácil expresar a través de tu físico quien eres.
PD.:Esto es sólo una opinión personal que dejo caer por algún sitio de este mundo,pero me gustaría dedicársela a todos esos a los que yo llamo cariñosamente 'descubridores de las américas' a los que agradezco su interés y confianza en mi voluntad de elegir,mi capacidad de discernimiento y el fruto de mis experiencias personales...

Chao.

"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.
Escrito 09 December 2003 - 07:33 PM
Si una tia (o una persona) me cae como una patada en los webos, ten por seguro que lo diria, ya fuera la puta claudia chifel
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 December 2003 - 07:38 PM
Pues no creo que en lo primero que piensa un tío que ve a una modelo sea en darle una patada precisamente pero en fin,allá cada cual:silbar:si yo digo que mari es guapa o deja de serlo, no es solo pq sea guapa fisicamente, sino pq es una tia con un corazon de oro.
Si una tia (o una persona) me cae como una patada en los webos, ten por seguro que lo diria, ya fuera la puta claudia chifel

"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.
Escrito 09 December 2003 - 07:43 PM
en cuanto a lo que yo haga o piense, no creo que tu, sin conocerme de nada puedas saberlo, asi que asunto terminado
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 December 2003 - 07:46 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 09 December 2003 - 07:48 PM
¿He utilizado la expresión 'un tío' y te has dado por aludido?Gracias por las recomendaciones,no son nuevas,pero se agradece la intención.si has tenido malas experiencias con los tios te recomiendo las drogas y el sexo como metodo de recuperacion
en cuanto a lo que yo haga o piense, no creo que tu, sin conocerme de nada puedas saberlo, asi que asunto terminado

Escrito 09 December 2003 - 07:49 PM
Yo que pensaba que era una parte mas de tu cuerpo... XDDD tol dia juntitos en barnaOs equivocais, la de la foto no es Shyunn, es mi novia

2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 09 December 2003 - 07:50 PM
bah, en serio, no merece la pena generalizar pq siempre te llevas sorpresas.
edit: como no me voy a dar por aludido mujer, xD si el quote me lo haces a mi
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 December 2003 - 07:51 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos