Rancitaaaaaaaaaaaa, tu eliges entre una foto tuya o ke kedemos un dia XDDD pero una de las dos tiene ke ser
Fotos Fl --- Segunda Parte
Posted 23 October 2003 - 08:13 PM
Rancitaaaaaaaaaaaa, tu eliges entre una foto tuya o ke kedemos un dia XDDD pero una de las dos tiene ke ser

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 23 October 2003 - 09:36 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 23 October 2003 - 11:31 PM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 25 October 2003 - 12:31 AM
Como nuestra ciudad es tan sumamente grande, encima resultará que hemos sido compis de guardería o algo asi
Eres de mi quinta neovj, y casi de mi mes, yo soy un poquilo más pequeña ;)pues yo debere de bajar esa media Kyo solo tengo 19(en noviembre 20 )
PD:¡No os metáis con Ligre, quee stá mu apo en la foto, ni caso a estos. Un kissu pal Ligre
PPD: Se me olvidaba decir, que como "nadie" se conoce, igual Aida de Gran Hermano fue nuestra canguro o algo asi xDDDDD. Aunque... Esperemos que no
Edited by Rancita, 25 October 2003 - 12:37 AM.
Posted 25 October 2003 - 03:11 AM
Na, ke si, ke aviso a este memo descerebrado y un dia nos piramos unas clasecitas pa estrenas esas cartas del University Welcome Pack

Posted 25 October 2003 - 11:11 AM
Osti, tu tb de Valladolid??? esto es una invasionVale, Loke, un day quedamos, y así te leecheo cosas xDDDDDDDD
![]()
Como nuestra ciudad es tan sumamente grande, encima resultará que hemos sido compis de guardería o algo asiy que Ayoros era mi mortal enemigo en el colegio
xDDDDDDDD. ES que como en nuestra ciudad "nadie" se conoce... Hale, cuando queráis Ayoros y tu pa conocernos todos, paisanos, me mandas un privi, compañero de guardería xDDDD
![]()
![]()
Eres de mi quinta neovj, y casi de mi mes, yo soy un poquilo más pequeña ;)![]()
PD:¡No os metáis con Ligre, quee stá mu apo en la foto, ni caso a estos. Un kissu pal Ligre
PPD: Se me olvidaba decir, que como "nadie" se conoce, igual Aida de Gran Hermano fue nuestra canguro o algo asi xDDDDD. Aunque... Esperemos que noxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a tener q pasar por alli... Si es q no hay manera.
PD: esta es una chica con buen gusto, si señor. A ti te doy no uno, sino
Posted 05 November 2003 - 01:29 AM
Posted 05 November 2003 - 08:02 AM
kurlo que me he enamorao de Sonya desde la primera ves que vi su foto !!
Se ke nunca debi verla, ahora solo me pregunto dos cosas :
1.- Es japonesa, verdad?? verda que si ?
2.- Con cuantos de aki tendria que pelear a muerte por ella ?? jeje, imagino ke no seria con pocos T___________________T
Sonya, Luv ia!!!
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami
Posted 05 November 2003 - 08:54 AM
Uh..no vi las fotos de tania, alguien q las resuba..
Weno esto no ba aka pero.... de ke parte de tamaulipas eres tecmomo
Io tambien soy de aca !!! No nos podemos leechear personalmente
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami
Posted 05 November 2003 - 04:10 PM
PD: Primero tendras q pasar las 12 pruebas del foso del Ligre para poder siquiera acercarte a ella
Posted 06 November 2003 - 04:05 AM
Creo q ella no es japonesa (creo...) Mejor te lo dice ella misma
PD: Primero tendras q pasar las 12 pruebas del foso del Ligre para poder siquiera acercarte a ella![]()
![]()
Naaaa
sonya no seas mala y dime de donde eres!! ke se bien ke tas leyendo este reply jeje .
PD: 12 pruebas
Posted 06 November 2003 - 12:09 PM
Posted 06 November 2003 - 10:23 PM
NO he puesto mi foto, y de momento NO la voy aponer...joer oye, Rancita a puesto su foto, es ke son muchas hojas y me da palo buscar, pq claro ella dijo yo no la pongo siempre lo repetia en el chat y la atacabamos y eso....
Porque no tengo ninguna decente, salgo fatal en todas xDDDDDDDD
Posted 07 November 2003 - 12:18 AM
Eso mismo dicen todas las q son unas diosas...NO he puesto mi foto, y de momento NO la voy aponer...
Porque no tengo ninguna decente, salgo fatal en todas xDDDDDDDD
PD: me han dicho q a lo mejor te vienes a Leon ^^ AVISA !!!!!!!!!! q no puede faltar un ligre en la reunion xDDDDD (ademas estare rodeao de tias
Posted 07 November 2003 - 02:24 AM
Este finde no, que em voy al SIMO, a ver si en diciembre puede ser, que además en el Húmedo hay una fiesta que te mueres
PD: Te puedo asegurar que no soy ninguna diosa, lo único que tqngo de diosa es mi nick en el MSN, que es Ceres XDDDDDDDDDD
Edited by Rancita, 07 November 2003 - 02:25 AM.
Posted 07 November 2003 - 02:27 AM
PD: A joderse todos
PD2: Aunque YA tengo una foto suya MWAJAJAJAJAJA!!!!
PD3: Pero me kedo con mi Izu ^^
Posted 07 November 2003 - 02:31 AM
De rancia no tengo nada, asqueroso, so perro
PD: Borra esa foto YA
Posted 07 November 2003 - 02:33 AM
Bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ esa foto no se borra, se keda en mi coleccion de FL-Girls (y ya tengo unas cuantas xDDDDDDD)
Posted 07 November 2003 - 02:35 AM
xDDDDDDDDDDDDDDd
Posted 07 November 2003 - 09:55 AM
Posted 07 November 2003 - 10:31 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked