Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

La Censura De Moris En Tusdivx

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 19 December 2002 - 12:58 AM

moris tb me cae mal (parafraseando a rekma ' o te haces fan suyo o la odias') por diversas razones que paso de explicar, pq pareceria que me las invento. Para hacerte una idea de como es una persona no hace falta conocerla a fondo.

Pero no me parece bien este post. El simple hecho de ponerlo hace que lo que defendemos en esta web de 'no malos rollos iniciados por nosotros' se vaya al garete. El tema de ashdam tampoco me gusto como se llevo (por privado indicandole que especificara que era un rip de tusdivx se habria solucionado en 5 mins, pero a toro pasado todo es muy facil)

En fin, se que este post va a traer cola, y estoy empezando a cansarme de tanta polemica... ya llevamos más de medio año (desde que las páginas empezaron a chocar por conflictos de intereses) y esto no va a mejor.

Por mi parte, yo abandono las armas. No tiene sentido. Nadie va a salir beneficiado al final de este post, da igual que tenga 1 o 20 paginas, al final lo único que se habrá logrado es crear más malos rollos y alejar más aun ese dia en el que podria considerar tusdivx otra página de anime más por la que pasarme de buen rollo, como por la-comunidad o astroteam.

#23 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,910 posts

Posted 19 December 2002 - 12:59 AM

Rekma, mi aversion hacia moris empezo con aquella subida de ¿bola de dan?, no recuerdo bien si era aquella serie. Yo intentaba dialogar, y moris se rio de mi a la cara. Ademas, y aunque ella diga que no se mete conmigo, en el canal de irc me puso a parir.
Las veces que he intentado hablar con ella despues de aquello ha seguido tratandome de la misma manera.
Es verdad que la he puesto a parir, pero yo por lo menos lo digo, no me callo. Me ha demostrado que tiene la virtud de la razon.
Entoendo tu planteamiento, y lo respeto, pero no entiendo ni respeto a moris. Este sentimiento es dificil de cambiar, igual que ella se sentira hacia mi, y no cambiara.

Lo que dices de las subidas es muy cierto, pero es algo que hay que saber llevar.

#24 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 19 December 2002 - 01:00 AM

A mi ni me mireis yo no tengo ni idea de como va el tema, pero aqui la verdad te echan una mano rapido...
Yo mismo he explicado una y otra vez a unas cuantas personas ya como usar el direc connect (No tiene mucho que explicar la verda pero lo he hecho encantado sobre todo cando veo gente con ganas de compartir)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#25 Rekma

Rekma

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 19 December 2002 - 01:08 AM

Lo de Bola de Dan lo he intentado explicar 20 millones de veces.....el que la ripeo fue Dhez....y nos dijo.......a Delta a mi y a otros 2 o 3 que se la paso por FTP......no la subais a la web que le quiero poner logo (como ha hecho siempre con sus series).....pero pensamos, menuda tonteria, no va a pasar nada.....luego empezaron a subirla aqui sin decir que era de alli y nos enfadamos......yo creo que más que con vosotros con nosotros mismos por no haberle hecho caso a Dhez.....menos mal que no nos pudo hechar la bronca porque le callo un rayo en su casa y le fundio el ordenador y hasta hace nada no ha podido reconectar.....igual que a vosotros os cae mal ella a ella le caeis mal vosotros......no es tan dificil de comprender....a ver....siempre que hablais de ella es para criticar......¿que diferencia hay en que ella cuando hable de vosotros sea para insultar?

En definitiva.....paso de seguir con esto como dice Keb......es de los pocos con un minimo de sentido comun que me he cruzado por las webs de anime.....

#26 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 19 December 2002 - 01:12 AM

Keb eres nuestro idoloooooooo xDDDDD

Nota seria: Y pq coño no empezais de cero o algo. Y si no podeis... pues bueno os poneis a parir en privado e intetai colaborar lo mas posible... (por el bien de la comunidad)
Y respecto a lo del logo... y eso que mas da? por un logo?
Por lo menos ahora me entero de como empezaron los conflictos.... pq la verdad, yo ni idea.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#27 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,656 posts

Posted 19 December 2002 - 01:13 AM

ups...leyendo esto me estoy acordando de una persona a la q la di algo la vara para q me enseñara a subir a servers y eso, xq no tenia ni idea de lo q era un ftp ni cortar archivos ni nada de eso...
Kizas me ayudo xq la web estaba empezando (de esto hace mas de año y medio), y a lo mejor necesitaban uploaders, pero creo q me ayudo xq le pedi ayuda de buen rollo y de buen rollo me la dio...asi q tampoco debe ser tan mala...aunq despues haya pasado lo q haya pasado asi q enga, acemos las paces ? xDDDDDD :P

PD:q risas con la nieA jejeje
PD2:esa persona es moris :ph34r:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#28 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,226 posts

Posted 19 December 2002 - 01:13 AM

Estoy con Keb ...... no le veo sentido a este post.
No solucionara nada y mucha gente ya debe estar hasta los webos de la polemica frozen-tusdivx.

Aunque ciertas actitudes de los ultimos dias ( junto con todo lo acumulado ) hayan calentado el ambiente, no es plan de iniciar otra discusion sin sentido en la que ninguna parte va a convencer a la otra.

Personalmente creo que estabamos mejor cuando nos ignorabamos mutuamente.

#29 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7,910 posts

Posted 19 December 2002 - 01:15 AM

Rekma, lo de bola de dan pasado esta, simplemente decia cuando tuve mi primer roce con moris. Dar esto por zanjado me parece lo correcto. Pretendia obtener una respuesta al banneo de dead y al haber borrado algunos posts, pero no la obtendre.

#30 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 posts

Posted 19 December 2002 - 01:18 AM

Me mantengo al margen, pq aki pueden kaer ondanadas de hostias!!!!!!!! :gh: :gh:

#31 Rekma

Rekma

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 19 December 2002 - 01:19 AM

Vengaaaaaaa......si lo estabamos deseando.....más de 2 o 3 semanas sin lios hacen que esto pierda la gracia......

PD: Hemos estado hablando por Onotice en el canal y nadie de los presentes habia baneado a dead...alguien habra sido....yo no, lo juro....por mi parte cierro el tema, hay cosas más importantes que hacer que escribir en un foro a la 1:20 de la mañana.

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 December 2002 - 01:21 AM

Me mantengo al margen, pq aki pueden kaer ondanadas de hostias!!!!!!!! :gh: :gh:

XD lo mas sensato de la noche...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#33 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 19 December 2002 - 01:23 AM

XD lo mas sensato de la noche...

Con lo que te mola meter zizaña... no me puedo creer que digas eso xDDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#34 Affar

Affar

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 19 December 2002 - 01:27 AM

Bueno, creo saber lo del baneo de dead... en el antiguo foro habia varias ips baneadas de la pagina o algo asi, y cuando se hizo el nuevo foro se trasladaron esas ips al otro (copy/past). solo era eso... si alguien lo baneo antes, por algo seria, no se...

Ya no tiene baneo...creo......

P.D Nadie va explicar lo de la manipulacion que hicisteis a los logs del canal de Tusdivx?

#35 bregamutero

bregamutero

Villarrobejo's King

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,191 posts

Posted 19 December 2002 - 01:30 AM

este hilo no tiene ningun sentido, luego decimos que son los de tusdivx los que van buscando bronca
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything

Imagen enviada

#36 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7,910 posts

Posted 19 December 2002 - 01:31 AM

Explicaria gustosamente eso, pero no tengo ni idea.

En cuanto al banneo de dead, no concuerda. Ha posteado, y luego se le ha banneado.

#37 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 19 December 2002 - 01:31 AM

PD: se me olvidaba, affar, el log no se modifico con malas intenciones... no se si sabes que al hacer copy&paste del mirc se piran a veces los nombres... otras veces salen caracteres raros... etc etc... es cierto que coincidir las 2 veces en tu nick es de coña... pero bueno, coincidencias más raras he visto

¿De que nos iba a servir modificar el log?

bueno, solo era eso

#38 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 19 December 2002 - 01:47 AM

La diplomacia no es el punto fuerte del embajador.
Para opinar se requiere saber las versiones de las dos partes.
Un foro no es una democracia ni funcionaría sin ser moderado. Por eso en todos los foros se hace. Claro que la moderación cuando le toca a uno automáticamente se refiere a ella como censura. Las utopías no existen.
Imagen enviada

#39 Pelon

Pelon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 419 posts

Posted 19 December 2002 - 02:03 AM

La verdad no entiendo donde esta el pike Moris tiene razon Tusdivx es una comunidad mas grande que esta con 17000 usuarios registrado y con casi 3 años on-line,subiendo a destajo series nuevas como slayer try y esas cosas no podemos combatir eso solo elogiar su accion y no deberiamos caer en insultos eso no nos hara mas grande sino mas miserable esas son mis palabras

es que soy un sarcastico empedernido no lo puedo evitar a la cada uno a lo suyo :lol:
------------------------------------------------------------------------
Subiendo: Gravion [lunes, miercole,viernes](pt.binarios.musica)

Bajando: Todo Lo Que Se Puede :D

Viendo: Naruto (Jap/Ing ToriyamaWorld)

#40 huiktigaras

huiktigaras

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 438 posts

Posted 19 December 2002 - 04:31 AM

en lo personal yo no tengo nada contra moris pero en los post que a escrito aquí no aclara nada solo dice que le da igual, dialogando todo se puede solucionar creo que ella debería exponer sus puntos de vista y aclarar la situación así de simple y no serrarse en la posición de decir te odio pero no dices por que
Dein Glück Ist nicht mein Glück Ist mein Unglück

#41 Seldon

Seldon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 588 posts

Posted 19 December 2002 - 08:42 AM

Esto apesta. Y deberia estar borrado hace un buen rato.
Al final sereis todos unos "haters"......
En fin...

#42 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 19 December 2002 - 09:13 AM

Estoy con Keb ...... no le veo sentido a este post.
No solucionara nada y mucha gente ya debe estar hasta los webos de la polemica frozen-tusdivx.

simplemente no sabemos de q va... y personalmente no me suelo leer estos post, mas q nada por falta de tiempo pq dicen muchas cosas de las q no se absolutamente nada y a las q no tengo nada q añadir, no entiendo de q va todo esto (supongo q algo habra pasado...) pero ya podriamos dejar todo este asunto a un lado no se... solo aporto mi experiencia aqui, y es q ha sido la UNICA comunidad o foro como lo querais llamar donde de verdad se han preocupado por mi desde q el primer dia puse el tipico post de "hola soy nueva xDD" y hasta hoy
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users