Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

La Censura De Moris En Tusdivx


  • Please log in to reply
170 replies to this topic

#1 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 11:54 PM

Moris, admin de tusdivx, se merece este topic.
Esta vez ha pasado el limite del egoncentrismo y la soberbia, ha roto las barreras del egoismo y la falta de clase. Ha demostrado lo que es, una payasa.
Predica con ejemplos de saber estar, libertad de expresion, y se le llena la boca de grandeza, y de un no saber estar que la hace ser odiada por propios y extraños a aquella pagina llamada tusdivx.
Ha sembrado la desconfianza y el rencor alli por donde ha pasado, y hoy ha recibido lo que se merecia.
Si, la gente se marcha de TusDivX por ella, porque no hay quien la aguante, porque hay que lamerle los pies si se quiere ser parte de aquella comunidad, si es que se puede llamar comunidad a un grupo regido por normas de estilo dictatorial.
En un topic en el que se despedian varios uploaders habituales de tusdivx, ha sido donde he leido y visto cosas que me han hecho escribir este topic de repulsa. Para desgracia de la tan aclamada libertad de expresion, aquel topic ha sido censurado, por lo que no podreis saber la verdad, y tendreis que confiar en mi palabra, o la de cualquiera que opine al respecto.

Ayoros, uploader de nuestra comunidad, ha escrito alli invitando a los que se iban a pasarse por nuestro foro. Este acto ha sentado bastante mal a la "democratica" moris que ha borrado el post. Ademas, ha puesto una respuesta criticando a nuestro webmaster (Deadsunrise). Varios miembros mas de esta, nuestra comunidad, han pasado mas tarde por el foro de tusdivx a dejar sus impresiones, pero claro, como eso no ha gustado, han decidido censurar completamente lo que alli se decia.
Ademas, han banneado a Deadsunrise por expresarse, y ahora no puede entrar a su foro a defenderse. Siempre que se le lleva la contraria a esta chica pasa lo mismo.


Moris, realmente eres de lo peor que he conocido. Queda demostrado dia a dia que en tusdivx te odian muchos, y muchisimos no te aguantan, pero pasaran a odiarte. Podras decir que no se de que hablo, que no estoy alli, que no conozco aquello, pero tusdivx no eres tu sola (haces gala de 17.000 registrados) y muchos no se quedan callados, hablan, y dicen lo que piensan, no lo que tu les dices que piensen.

Este topic estara aqui para que responda el que quiera. En Frozen Layer si existe la libertad de expresion, y no se borrara ningun post porque alguien no piense como yo. Si quisiera que todos pensaran como yo, al igual que hace moris, me decantaria por comprarme unos hamsters y fundar una colonia de ratoncillos asubnormalados que solo comen y follan.

Me ha reventado que critiques sin razon a NUESTRA comunidad, que insultes a mis compañeros y amigos, que apliques el banneo con la facilidad con la que desatas tu lengua para acallar a gente con ideas distintas a la tuyas. Me ha reventado que te sigas creyendo dios, aun y viendo que tu mundo de fantasia internetera se desmorona. Ahogate en tu propia mierda, que es lo que te toca. Pronto veras que te has quedado sola, porque cuando haya desaparecido el grueso de la gente que compone tu entorno, incluso los que se rien de tus payasadas y te siguen la corriente haciendo lo que tu dices, huiran de tu presencia.

Me da pena tener que escribir esto, y mas pena aun que pase esto a nadie, pero te lo mereces, te lo has buscado. Tu egocentrismo te ha podido, y te ha hundido.

Aqui hemos demostrado tener mas clase que tu, y nunca nos haras rebajarnos a tu nivel. Si aun te queda algo de honor, y eres capaz de guardarte tu soberbia, ven y expresate. Da la cara. Te invito a PARTICIPAR.




PD: Este post no va contra tusdivx, va contra moris. La mayoria de los problemas entre las dos comunidades han surgido por su culpa, y asi he querido reflejarlo.

#2 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:12 AM

Estoy totalmente de acuerdo con Sunburn.
Dios es moris y moris es dios por tanto si no opinas como ella es que estas equivocado y la colera de dios caera con aplomo sobre tu cabeza.
Venga tia baja del pedestal y ponte a la altura que tienes que estar, te ira mejor.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#3 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:15 AM

NO te conozco tia pero si conozco a esta gente.... y son gente que respeta la libertad de expresion, asi que puedo fiarme de ellos.... cambia!! aun estas a tiempoo
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#4 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:17 AM

una vez mas no tienes ni idea d lo k hablas.
ni io borre el post de ayoros, ni io he baneado a dead, ni belce se va por mi(preguntaselo si te hace ilusion)
y lo k te kieras seguir inventando..ala wapo sigue diciendo tonterias k es lo tuyo. y para los demas =, para los k hablais sin saber.
y no voya poner nada. seguid poniendo los comentarios en el foro inventados o lo k kerais pk os lo he dejado bastante claro.

ale, aki os kedais

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:18 AM

vale si pero yo estoy banneado, tengo que entrar por proxy pq sino no me deja.

#6 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:19 AM

LA verdad No se quien es moris, pero eso es cierto aqui se puede decir todo libremente, y opinar de diferentes maneras (claro ejemplo: nuestras "discusiones" sobre el hub). Yo creo que deberia venir y decir algo. Pero la verdad como yo nunca he pasao por aquellos lares... no se lo que hay. Pero aqui hay gente de PM y en todas las kdd que he hecho he vuelto con la misma impresion.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#7 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:20 AM

Moris, en algo puede ser que haya fallado, pero tu actitud queda fielmente reflejada en lo que he escrito. Que no has sido tu? Habra sido alguno de los que describo en el topic. En tusdivx hay buena gente, pero tu no estas en ese grupo.
Por lo menos, ya que has venido, podrias haber dicho algo con sentido y pensado.

#8 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:27 AM

Por suerte o por desgracia siempre me encuentro con situaciones similares....unos hacen una cosa que no ha hecho nadie......sale como sale, tienen sus errores, su momento de gloria, hay discusiones, unos se marchan (Ains, hecho de menos a maPte, me caia bien) otros montan algo parecido no cometiendo los errores que cometieron los primeros....los buenos se van cansando de aguantar a los nuevos que van llegando ya que llevan más tiempo aguantando a los nuevos que van llegando....sobre todo cuando tienen coeficiente intelectual negativo...(hablo de los tipicos post "HaLgUiEn :Paa:)(())))) TieNe CaPitUlos de[soy subnormal]etc") ya sabeis cuales son.... y claro....al estar cansado de ese tipo de mensajes los "censuras"......yo personalmente lo hago....el por qué es simple.....nadie va a contestar a ese tipo porque por alguna extraña razon todos los demas usuarios tienen el ancho de banda ocupado y no se lo van a subir.....cuando pasa a la 2º o 3º pagina lo borro para quitar espacio de la base de datos....

Una recomendacion para vosotros.....cuidado con la gente....cuando se cansan muerden de la mano de la que estan comiendo......de los "oh muchas gracias por...." pasan a......¿pero es que eres tu el que lo estaba subiendo?.......o a los.....ahm quieres ese capi......te lo cambio por...

A estos ultimos suelo ponerles un ignore....si me han pedido algun capi nunca he dicho que no (hombre, si me piden ranma entera......ya tienen respuesta...ni de coña).....pero jamas decir....que tienes por ahi a ver si te lo cambio o no....

Y ya para acabar...... os quejais mucho de moris pero por el contrario es como una especie de base de datos....cuando alguien de la web ve que algo no va mal.....acaba preguntando a moris.....y claro, como ir mal=moris acabara cansada digo yo.....y mandara a la mierda a muchos de los que le lleguen con tonterias.

Vosotros tambien os pasais un copon.....lo de ashdam ya me dejo alucinando....personalmente y aunque os importe un bledo no creo que vuelva a poner ninguna subida en el foro.....por si algun pixel borroso del capi os disgusta....

PD: Si, me aburria.....que pasa?

PD3: Nunca incluyas una PD 2.....

#9 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:30 AM

Rekma, lo de Ashdam fue un tema completamente distinto, y derivado de los conflictos anteriores. Creo que aquello ya se soluciono en su momento.
Lo de moris, que quieres que te diga, a mi me ha demostrado que el hecho de tener que aguantar, como tu dices, le hace creerse algo que no es.

#10 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:30 AM

Jode, que de informacion (Rekma)... me cuesta asimilar xDDDDD. Que movidas mas chungas os traeis... Con lo feliz que vivo yo compartiendo y bajando...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#11 Deimnos

Deimnos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:35 AM

Vaya, me parece que no me enteraré nunca de la historia completa, hace ya mucho que dejé de ir por Tusdivx(no me molaba mucho el ambiente de su foro,no se,no me animaba a participar). Una curiosidad, cuando empezaron estas movidas?(pq parece que las malas relaciones empezaron desde el principio), es mas que nada para hacerme una idea general.

#12 Deimnos

Deimnos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:41 AM

Perdon por repetirme tanto,se me fue la mano con la flecha de "Atrás"

Gomme... -_-

#13 Affar

Affar

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:41 AM

Holap

Pues estuve leyendo esto que comenta SunBurn, y la verdad que me deja fascinado el punto en que las personas convierten un granito de arena en los propios Alpes. Hablais de ella como si la conocierais, y es fascinante esto, porque todo eso que hablais parecen ser otra persona que la moris que yo conozco, seré algun fan suyo? a saber, igual si y no me he dado cuenta.

Ademas es curioso, de 4 posts que he leido en este foro, siempre acabais diciendo algo de ella, parece como una cruzada, a veces da la sensación de una caza de brujas. (Cuando tenga problemas Tusdivx, vamos a por la moris...) <-- esto parece que es lo que se lleva. En fin, cada uno tiene una opcion de quien sea, pero hay que ser objetivos...

Y otra cosilla que nadie ha contestado... en copy/past del famoso log donde habla metabaron, moris y sucubis, poneis a un tal SoyLeech como que es el infiltrado y que es el, el que os paso el log. Esto a que vino? porque ese arreglo de log? que queriais demostrar?
Podrá parecer uan chiquillada y decir... lo cambiamos "porque nos salio de los cojones" o algo asi, pero se empieza modificando logs... y despues a saber que hareis, pero la verdad tampoco me interesa.

P.D Ese tal SoyLeech soy yo, jeje Carmina Burana roolz

#14 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:41 AM

Tranqui que lo habia borrado ya :P

#15 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:42 AM

tu lo k kieres s k discuta cntigo (sino para k ste post) y no voya discutir de cosas k encima ni sabes. lo k te parezca me parece perfecto, puede ser verdad o no( en lo del post te has colado en todo) si te caigo mal (a ti o akien sea) como te he dicho mil veces me da =. ia he visto como machacas el nick en ste foro y no t he contestado. a mi tb me caes mal y no t machaco en tusdivx, ni yo ni nadie. alla cada uno cn lo k hace, lo k cree o lo k kiere hacer creer a los demas.. 2 post y dije k no contestaria mas..y no mas, sigue la discusion tu solito, bueno tu y los k se crean lo k dices

#16 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:43 AM

Affar, la moris que tu conoces no es la que muchos conocen. He hablado con gente que ha salido espantada de tusdivx (no es mi caso, yo sali a patita, de paseo) y todos coinciden en criticar sus maneras.

#17 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:46 AM

Bueno moris, una vez mas me demuestras que no merece la pena dialogar contigo, mas que nada, porque no se puede. Y que digas que no te metes conmigo... tiene gracia. Bueno, cada uno con lo suyo. Lo unico que he querido con este post es expresar mis pensamientos sin riesgo a que me banneen. Ya me banneaste del canal de irc, si aparezco por la web tb me bannearias.

#18 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:51 AM

alaaaaa gente leyendo el topic xD

(tenia q poner algo q mi nick sale parriba :P)
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#19 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:52 AM

Uf, pues yo hoy no tengo nada de que desquitarme... Quiza mañana. :risitas

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#20 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:53 AM

Yo la primera vez que me entere que esta gente existia es cuando me llamaron la atencion en el canal de irc de que estaban poniendo mis links de capitulos de Trigun en su web....la gente de el canal le dio mucha importancia....yo pase olimpicamente.....creo que dije algo aqui de que me importaba un capullo que lo pusieran....al fin y al cabo el anime lo subia para que la gente disfrutara de el, no para que se discutiera....ni que se fuese a desgastar porque lo bajaran desde otra web....

Como ya he dicho.....deberiais poneros guantes de acero y un buen cinturon de castidad para que no os pillen desprevenidos.

PD: El ambiente del foro no lo hacen los admins, lo hacen los visitantes......los admins estan para llamar la atencion, bloquear algun mensaje donde se pasen y atender dudas....
PD2: Como ya he dicho dedicarle demasiado tiempo a algo te lleva a dos cosas......una a malentendidos....porque crees que los otros llevan tanto como tu y usan las mismas bromas-expresiones...dos a cansarte y mandar a la mierda a alguien si no es conocido por lo más minimo que te haga.....y eso va en ambos sentidos......cada vez que he dicho algo por aqui se ha tomado como un ataque.....si hasta puse el otro dia que Orphen iba a salir en español en el buzz y casi me comen xD

Cuesta llegar a integrarse en algo asi......a mi me ha costado mucho llegar a un nivel en el que poder llamar a alguien del canal hijo puta y que se lo tome de cachondeo....resumiendo...
Deberiais verlo de esta manera.....Tusdivx=hijo, moris=madre......cualquiercosacontratusdivx=enemigo....
en vuestro caso cambiais las partes de la izq pero seguro que la parte de la derecha la dejais invariante

#21 Affar

Affar

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:55 AM

Que quieras que te diga, yo la conzco desde hace mas de un año, cuando empezó la página y te aseguro que su comportamiento con los demas siemper ha sido digno de admirar, todo el dia ayudando a la gente que no sabia descargar, resubiendo capitulos, subiendo como nadie, etc etc etc... allí estaba ella y aun lo hace, cuando tiene tiempo.

Que tuvo roces con personas? quien no los tiene... pero lo de que la gente se vaya por ella? yo eso no me lo creo, la verdad. Si alguien se va por una persona, no tiene sentido. Las personas tienden a exagerar mucho en este mundo de Internet, eso todos lo sabemos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos