La Censura De Moris En Tusdivx
Escrito 19 December 2002 - 09:24 AM

Escrito 19 December 2002 - 12:18 PM
Y ni me va ni me viene que cada uno haga lo que quiera, y a esto me refiero cuando mi idea es que no se anuncie aqui nada de tusdivx, es mejor.
Paso de tener que pasar mas rato metiendome en tusdivx para hablar con ashdam y dhez y despues viene una subnormal a sacar el temita y hacer referencia a dead unicamente porque sabe que dead le va a entrar en el juego y asi tiene la escusa perfecta.
A mi me vino tambien un majaron en las news diciento patatin patatan y mi respuesta no fue:
- Callate, que ahora vendra la moris a dicir un comentario que suba el pan.
Asi, que por mi cortaba por lo sano, si no fuera por otras personas que se merecen que me joda.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 19 December 2002 - 01:04 PM
cada kien a lo suyo

Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae
Escrito 19 December 2002 - 01:09 PM

Escrito 19 December 2002 - 01:35 PM
pero la verdad es que me chupa uno y la mitad del otro lo que hagan en tusdivx
dejense de joder y ocupen su tiempo en cosas mas importantes
Escrito 19 December 2002 - 01:45 PM
Si realmente lo que quieren es llevarse bien lo que tienen que hacer no es bannear sino hablar.
Aunque a mi ya me da lo mismo.Paso de gilipolleces.Ya me he asentado en esta web y de aqui no me muevo.

HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene
Escrito 19 December 2002 - 01:49 PM

Escrito 19 December 2002 - 01:49 PM
Es mi opinión

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 19 December 2002 - 01:56 PM
Yo paso de polemicas, pero te comento que la primera vez que se subio Slayers Try y Next a este estilo de paginas, fue en frozen-layer,o eso creo yo , ya que la empeze a buscar desde enero de este año mas o menos ( si se subio antes de esa fecha no se) y en cuando la consegui por intercambio con uno, empeze a subir Slayers Next en frozen y Slayers Try la subio smir-noff al mismo tiempo, y a la vez que nosotros subiamos esas, no me acuerdo kien estaba subiendo Slayers TV a tusdivx en streamload.La verdad no entiendo donde esta el pike Moris tiene razon Tusdivx es una comunidad mas grande que esta con 17000 usuarios registrado y con casi 3 años on-line,subiendo a destajo series nuevas como slayer try y esas cosas no podemos combatir eso solo elogiar su accion y no deberiamos caer en insultos eso no nos hara mas grande sino mas miserable esas son mis palabras
es que soy un sarcastico empedernido no lo puedo evitar a la cada uno a lo suyo
Puede que este equivocado si la subieron antes de enero de este año
Y respecto al tema principal del post pos que cada uno se valla al mundo iamginario que mas le mole y ya este, si no te gusta uno no vas y ya esta
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 19 December 2002 - 02:05 PM

Escrito 19 December 2002 - 02:08 PM
decis k no kereis guerra y aier me pasan ste link. decis k no kereis guerra y se va belce y postea ayoros en el foro diciendo tonterias.. k kieres, k me arrodille, k os haga la pelota? en seiro lof lipo. poneis este post cn unas ideas k son todas mentira y luego sigue.. "bueno si me he ekivocado en algo(en algo no, en todo ) pero es k tu eres subnormal". en serio kieres abrir un post par ak opinine sobre mi? luego decis k me meto con vosotros, es k sto a k viene. lod e ayoros a k viene. si escribes algo escribe pk sabes, no te inventes las cosas. luego salen los bans del irc. en el irc keremos star agusto y si stais vsotros dentro no stamos agusto..pos nada fuera, tan dificil es de comprender? tand ificil es comprender k cada vez k poneis stas cosas k encima son trola vamos a saltar(y leugo somos los malos)
para k lo comprendas tendre k abrir un post en el foro de tusdivx inventandome todo poniendote a parir, a ver si te gusta. te dire oh no! puede k me ekivoke en todo pero es k me caes mal sigamos..
Escrito 19 December 2002 - 02:18 PM
viene a ser algo parecido a: "ya me he enterado como empezo esto... con lo de bola de dan"
pues..... no
no empezo con lo de bola de dan
empezo hace bastante tiempo cuando el server de tusdivx cayo y nos pillo a todos de sopeton. entoces se abrio un foro provisional.. bueno dos foros, uno general y otro de subidas mientras que se solucionaba el problema (hablo de la primera vez que cayo el server)
entonces, aqui el amigo deadsunrise :unsure: entro y ofrecio su web amablemente (post y mas post) para que postearamos en ella "hasta" que se solucionara el problema.
ahi empezo todo (creo

simplemente esto para que lo tengais presente y sepais de que va todo
Escrito 19 December 2002 - 02:20 PM
moris con la frase de SI ESTAIS USTEDES NO ESTAMOS AGUSTOS nos acabas de mostrar la razon por la q la gente dice estas cosas de ti.en el irc keremos star agusto y si stais vsotros dentro no stamos agusto
aqui el amigo deadsunrise entro y ofrecio su web amablemente
joder y lo baneas?

Escrito 19 December 2002 - 02:32 PM
moris no te hagas tanto la santa porque YO nunca me meti contigo, pero un buen dia me empezasteis a llarma chaketero y a insultarme.
Y de eso que dices, eh?
Ahi tampoco tendras la culpa, ni nada...
Luego te insultan por gusto...

Escrito 19 December 2002 - 02:34 PM
a ver si os enterais k el irc es donde hacemos las cosas de la pagina no lo hacemos en un FOROOOOOO. no nos gusta vuestra presencia ahi. y no ns gusta por este post, por lo de "ofrecer su web superamablemente" y por TODOS LOS POST k habeis puesto cntra nosotros desde k empezasteis. no nos gusta k steis ahi y punto , tan dificil es comprenderlo? io no lo veo tan dificil. a tit e guste k entre aki insultando? te gusta k os insulte en elf orod e tusdivx? en serio es k o sois masocas o no lo entieendo.
Escrito 19 December 2002 - 02:37 PM
La primero es pedir perdon a moris, si si, ya se que parece raro pero le pido perdon por lo de "vete a tomar po el culo gilipollas", mas que nada pq me pase un poco pero de todas formas no se pq cojones tenia que salir yo en un post en el que no pintaba absolutamente nada. Ademas creo que lo que digiste fue esperando una respuesta.
por cierto dime cuando coji los links de alguien para ponerlos en esta web por favor.
Y la ultima cosa, moris me cae mal, me cae de puto culo y eso no va a cambiar, pero lo que si que esta cambiando es que me doy cuenta de que en tusdvix hay gente que merece mucho la pena como ashdam por ejemplo.
Los logs del irc nos los pasaron asi, no se quien los hizo. en el foro de tusdivx he estado baneado y tenia que entrar por proxy ahora ya no lo estoy.
m,mmm, mierda me voy a comer que me esta metiendo prisa mi madre, luego vuelvo.
Escrito 19 December 2002 - 02:38 PM
Escrito 19 December 2002 - 02:38 PM
Te digo que admitas que vosotros empezasteis a insultarme a mi primero que yo a vosotros.
Es innegable.
Yo os respetaba pero ya no os mereceis ni eso.
(Hablo por mi parte, no por los demas).

Escrito 19 December 2002 - 02:41 PM
Escrito 19 December 2002 - 02:50 PM
el ban del foro venia ia del otro , pk hice copy paste de todas las ips y no me se las ips de la gente

lode vete a tomar por cul gilipollas lo llevais diciendo siglos, y la gente k insulta pues mira k kieres k te diga...seguro k nom e has visto poner a mi un HIJO DE PUTAAAAAAAAAA, CABRONNNNNNNNNNN. MARICONNNNNNN
aunk eso ia depende de cada persona..
y k coño tine k ver k e caiga mal. a mi tb me caes mal tu, keb. y todos los k el primer dia habeis puesto post contra TUSDIVX (malinterpretaciones como siempre) y k me habeis visto poner algun post k diga "dictadura de frozen o de lo ks ea" en tusdivx, es mas, habeis visto algun post iniciado poniendoos a parir? todos los post slen de aki. este otro ejemplo.
ent usdivx hay gente wena como la habra aki, es seiro piensas k ahi todo spensamos =?
otra vez vuelvo a repetir k la idea de dictaura k tienes tu y sunburn o el ks ea k de todos modos no os incumbe en absoluto pk no pintais nadaa, no s tal idea y al menos ahi cada uno piensa a su manera y no siguen la correinte, NI ME CHUPAN EL CULO como decis contanstemente
(cito: moris es la mas lista de tusdivx pk ella manda y los demas hacen)
k coño! tb sabes eso?, pos not io no nadie de esa web es amrioneta de nadie. ademas nos e pk os tengo k dar explikaciones pk no pintais nada alli. lo k me jode es k vayasi contando mentiras y luego sigsi cn el post pero...es k.. me caes mal COÑO! pues todos stamos igual
Escrito 19 December 2002 - 02:59 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos