Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

La Censura De Moris En Tusdivx

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#43 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 09:24 AM

AMEN SUNBURN!
Imagen enviada

#44 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:18 PM

Pues yo personalmente estoy con sun, moris para mi es lo peor que hay.
Y ni me va ni me viene que cada uno haga lo que quiera, y a esto me refiero cuando mi idea es que no se anuncie aqui nada de tusdivx, es mejor.
Paso de tener que pasar mas rato metiendome en tusdivx para hablar con ashdam y dhez y despues viene una subnormal a sacar el temita y hacer referencia a dead unicamente porque sabe que dead le va a entrar en el juego y asi tiene la escusa perfecta.
A mi me vino tambien un majaron en las news diciento patatin patatan y mi respuesta no fue:
- Callate, que ahora vendra la moris a dicir un comentario que suba el pan.

Asi, que por mi cortaba por lo sano, si no fuera por otras personas que se merecen que me joda.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#45 ViNCE

ViNCE

Sonya Anette´s Official Club 1st Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:04 PM

cest la vie
cada kien a lo suyo
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#46 ViNCE

ViNCE

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:09 PM

...por supuesto apoyo a FL por ke no conozco otros lados xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#47 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:35 PM

sun no he leido un puto renglón de este topic
pero la verdad es que me chupa uno y la mitad del otro lo que hagan en tusdivx

dejense de joder y ocupen su tiempo en cosas mas importantes

#48 Javi2002

Javi2002

Mr. Off-topic

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:45 PM

Siempre muy contentos y todo esa mierda pero luego la gente sigue banneada (es mi caso con el irc).

Si realmente lo que quieren es llevarse bien lo que tienen que hacer no es bannear sino hablar.

Aunque a mi ya me da lo mismo.Paso de gilipolleces.Ya me he asentado en esta web y de aqui no me muevo.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#49 ViNCE

ViNCE

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:49 PM

comporta la opinion de hal9k..aunke yo si lei todos los posts nunka viene mal algo de informacion xD
Imagen enviada

#50 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:49 PM

Supongo que mientras Dead tenga ganas de guerra y moris siga siendo como es (ambas cosas difíciles de cambiar), seguirá habiendo polémica. Por mi parte, mejor que cada uno se dedique a sacar lo suyo p'alante y ya se sabe que no hay mayor desprecio que la indiferencia...

Es mi opinión
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#51 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 01:56 PM

La verdad no entiendo donde esta el pike Moris tiene razon Tusdivx es una comunidad mas grande que esta con 17000 usuarios registrado y con casi 3 años on-line,subiendo a destajo series nuevas como slayer try y esas cosas no podemos combatir eso solo elogiar su accion y no deberiamos caer en insultos eso no nos hara mas grande sino mas miserable esas son mis palabras

es que soy un sarcastico empedernido no lo puedo evitar a la cada uno a lo suyo :lol:

Yo paso de polemicas, pero te comento que la primera vez que se subio Slayers Try y Next a este estilo de paginas, fue en frozen-layer,o eso creo yo , ya que la empeze a buscar desde enero de este año mas o menos ( si se subio antes de esa fecha no se) y en cuando la consegui por intercambio con uno, empeze a subir Slayers Next en frozen y Slayers Try la subio smir-noff al mismo tiempo, y a la vez que nosotros subiamos esas, no me acuerdo kien estaba subiendo Slayers TV a tusdivx en streamload.

Puede que este equivocado si la subieron antes de enero de este año

Y respecto al tema principal del post pos que cada uno se valla al mundo iamginario que mas le mole y ya este, si no te gusta uno no vas y ya esta
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#52 ViNCE

ViNCE

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:05 PM

la competencia es buena..hace creecer, pero las peleas solo hace ke uno pierda el tiempo insultando al otro
Imagen enviada

#53 moris

moris

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:08 PM

pero vamos a ver, como soy? (de verdad os importa tanto, no pintais nada en tusdivx k s dodne stoy yo) si es k se lo inventa todo y lo peor es k le seguis la bola (ohh el otro dia me lo pase d pm en la kdd, sont ios legales..y eso k coño tiene k ver)
decis k no kereis guerra y aier me pasan ste link. decis k no kereis guerra y se va belce y postea ayoros en el foro diciendo tonterias.. k kieres, k me arrodille, k os haga la pelota? en seiro lof lipo. poneis este post cn unas ideas k son todas mentira y luego sigue.. "bueno si me he ekivocado en algo(en algo no, en todo ) pero es k tu eres subnormal". en serio kieres abrir un post par ak opinine sobre mi? luego decis k me meto con vosotros, es k sto a k viene. lod e ayoros a k viene. si escribes algo escribe pk sabes, no te inventes las cosas. luego salen los bans del irc. en el irc keremos star agusto y si stais vsotros dentro no stamos agusto..pos nada fuera, tan dificil es de comprender? tand ificil es comprender k cada vez k poneis stas cosas k encima son trola vamos a saltar(y leugo somos los malos)
para k lo comprendas tendre k abrir un post en el foro de tusdivx inventandome todo poniendote a parir, a ver si te gusta. te dire oh no! puede k me ekivoke en todo pero es k me caes mal sigamos..

#54 b0h2k2

b0h2k2

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:18 PM

no quiero meterme en jaleos simplemente pq no tengo ganas no por otra cosa xD y la verdad... alguien ha dicho algo que me ha llegado al alma...
viene a ser algo parecido a: "ya me he enterado como empezo esto... con lo de bola de dan"
pues..... no
no empezo con lo de bola de dan
empezo hace bastante tiempo cuando el server de tusdivx cayo y nos pillo a todos de sopeton. entoces se abrio un foro provisional.. bueno dos foros, uno general y otro de subidas mientras que se solucionaba el problema (hablo de la primera vez que cayo el server)
entonces, aqui el amigo deadsunrise :unsure: entro y ofrecio su web amablemente (post y mas post) para que postearamos en ella "hasta" que se solucionara el problema.
ahi empezo todo (creo :P )
simplemente esto para que lo tengais presente y sepais de que va todo

#55 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:20 PM

en el irc keremos star agusto y si stais vsotros dentro no stamos agusto

moris con la frase de SI ESTAIS USTEDES NO ESTAMOS AGUSTOS nos acabas de mostrar la razon por la q la gente dice estas cosas de ti.

aqui el amigo deadsunrise  entro y ofrecio su web amablemente

joder y lo baneas?
Imagen enviada

#56 Javi2002

Javi2002

Mr. Off-topic

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:32 PM

Ya man tocao los huevos.
moris no te hagas tanto la santa porque YO nunca me meti contigo, pero un buen dia me empezasteis a llarma chaketero y a insultarme.
Y de eso que dices, eh?
Ahi tampoco tendras la culpa, ni nada...
Luego te insultan por gusto...
Imagen enviada

#57 moris

moris

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:34 PM

si superamablemente lo ofrecio, ahora kieres empezar cn eso? seria una "malinterpretacion" de las k le gustan a keb.
a ver si os enterais k el irc es donde hacemos las cosas de la pagina no lo hacemos en un FOROOOOOO. no nos gusta vuestra presencia ahi. y no ns gusta por este post, por lo de "ofrecer su web superamablemente" y por TODOS LOS POST k habeis puesto cntra nosotros desde k empezasteis. no nos gusta k steis ahi y punto , tan dificil es comprenderlo? io no lo veo tan dificil. a tit e guste k entre aki insultando? te gusta k os insulte en elf orod e tusdivx? en serio es k o sois masocas o no lo entieendo.

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:37 PM

haber, me acabo de levantar (ya estoy de vacaciones, que guapo) y quiero cdecir dos cosillas.

La primero es pedir perdon a moris, si si, ya se que parece raro pero le pido perdon por lo de "vete a tomar po el culo gilipollas", mas que nada pq me pase un poco pero de todas formas no se pq cojones tenia que salir yo en un post en el que no pintaba absolutamente nada. Ademas creo que lo que digiste fue esperando una respuesta.

por cierto dime cuando coji los links de alguien para ponerlos en esta web por favor.

Y la ultima cosa, moris me cae mal, me cae de puto culo y eso no va a cambiar, pero lo que si que esta cambiando es que me doy cuenta de que en tusdvix hay gente que merece mucho la pena como ashdam por ejemplo.

Los logs del irc nos los pasaron asi, no se quien los hizo. en el foro de tusdivx he estado baneado y tenia que entrar por proxy ahora ya no lo estoy.

m,mmm, mierda me voy a comer que me esta metiendo prisa mi madre, luego vuelvo.

#59 moris

moris

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:38 PM

a ver javi te he dicho io alguna vez k te metieras conmigo? ala otra trola.. a ver kien se gana la medalla la medalla de oro. y el k te llamemeos todos chaketero tengo io la culpa?¿ /me lo sigue flipando pues si k lo eres, y no nos gustaron tus comentarios ironicos en este foro. ala ahi tienes tu respuesta

#60 Javi2002

Javi2002

Mr. Off-topic

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:38 PM

Yo ya no te digo nada del irc.
Te digo que admitas que vosotros empezasteis a insultarme a mi primero que yo a vosotros.
Es innegable.
Yo os respetaba pero ya no os mereceis ni eso.
(Hablo por mi parte, no por los demas).
Imagen enviada

#61 b0h2k2

b0h2k2

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:41 PM

deadsunrise hace un regate y evita el tema de su amabilidad hacia tusdivx.... quiza no le interese comentarlo? B)

#62 moris

moris

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:50 PM

sisi es k sto es cojonudo. los logs los pasaron asi (malinterpretacion)
el ban del foro venia ia del otro , pk hice copy paste de todas las ips y no me se las ips de la gente ¬¬ (osea culpa mia indirectamente, de todos modos un ban no detiene a nadie)
lode vete a tomar por cul gilipollas lo llevais diciendo siglos, y la gente k insulta pues mira k kieres k te diga...seguro k nom e has visto poner a mi un HIJO DE PUTAAAAAAAAAA, CABRONNNNNNNNNNN. MARICONNNNNNN
aunk eso ia depende de cada persona..

y k coño tine k ver k e caiga mal. a mi tb me caes mal tu, keb. y todos los k el primer dia habeis puesto post contra TUSDIVX (malinterpretaciones como siempre) y k me habeis visto poner algun post k diga "dictadura de frozen o de lo ks ea" en tusdivx, es mas, habeis visto algun post iniciado poniendoos a parir? todos los post slen de aki. este otro ejemplo.
ent usdivx hay gente wena como la habra aki, es seiro piensas k ahi todo spensamos =?
otra vez vuelvo a repetir k la idea de dictaura k tienes tu y sunburn o el ks ea k de todos modos no os incumbe en absoluto pk no pintais nadaa, no s tal idea y al menos ahi cada uno piensa a su manera y no siguen la correinte, NI ME CHUPAN EL CULO como decis contanstemente
(cito: moris es la mas lista de tusdivx pk ella manda y los demas hacen)
k coño! tb sabes eso?, pos not io no nadie de esa web es amrioneta de nadie. ademas nos e pk os tengo k dar explikaciones pk no pintais nada alli. lo k me jode es k vayasi contando mentiras y luego sigsi cn el post pero...es k.. me caes mal COÑO! pues todos stamos igual

#63 b0h2k2

b0h2k2

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 02:59 PM

por cierto... creo recordar que tb hubo una propuesta de fusion a la que cg2 dijo que nanai de la china y por parte de alguien hubo mosqueos.... :gh:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos