Capitulo 10 De Supergol
Escrito 12 December 2002 - 11:55 PM
El par p01 digo
dime en q grupo
Escrito 13 December 2002 - 06:36 PM
Daft: Con lo d la resubida, ok...ya estoi pidiendo permiso aver si nos dejan
y otra cosita...lo del 5 d momoiro t lo subire esta noshe, aver si encuentro un huekito...xd...ya t avisare cuando se este subiendo
P.D: A todos los q le faltan los capis, aver si nos dan permiso y asemos una resubida general
Escrito 13 December 2002 - 10:38 PM
1º.- El capi 24 d supergol ahora mismo no lo tengo...mañana m lo daran, asi q mañana subo el par
2º.- No encuentro el 5 d momoiro, asi q t subo el 6 (rec.video) y en cuando lo encuentre lo subo
3º.- Tengo permiso para resubir la serie de supergol, pero tendra q ser dentro d una semana o asi...cuando se calme las cosas...asi q Daft si t kieres apuntar m mandas un pm y ya hablamos...sino, ya m encargare d subirla
Escrito 14 December 2002 - 11:56 AM
siento haber desaparecio de repente pero mi modem dijo "basta" y puf el mamon se quemo T_T toy ultimando unas cosillas con la red de casa y en breve me tendreis por aki para si hace falta resubir alguna cosilla y esom.
Saludos y perdon,
yohju
Escrito 14 December 2002 - 02:40 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 14 December 2002 - 03:58 PM
Escrito 15 December 2002 - 12:34 AM
1º.- Maximus: aun no he reresubido el par del 24, me han dao el cd esta tarde, asi q mañana por la mañana t lo subire a es.binarios.manga, para q t de tiempo a bajartelo (si no es por terra al menos por servers alternativos).
2º.- Yohju: trankilo, ya me encargo yo de resubirle a Daft lo de momoiro, espero q se t mejore la conesion...
3º.- Daft: poseso, q esta noshe t subo el 5 d momoiro a rec.video (aun sigue online el 6), asi ya solo te falta el 7 ¿no?, q t lo subire mañana noshe al mismo grupo.
P.D: en cuanto a la resubida...no se...se esta posteando demasiadas series y el lunes keria empesar a resubirla...pa petar las news aun mas
P.D.2: y con esto y un bizcocho, nos vemos el lunes...q mañana no podre conestar (no pega xro es verdad)
P.D.3: creo q lo disho ya todo...si no os keda algo claro o sus falta algo q no s m suba bien (tened paciencia, q sabeis q el ventilador lo tengo de bareta y tarda en subir algo mas d la cuenta) o ta corrupto, desidmelo e intentare el domingo por la noshe conestar y resubirlo o ya el lunes por la mañana...
xXxByExXx
Escrito 15 December 2002 - 01:17 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 15 December 2002 - 01:18 AM

Escrito 15 December 2002 - 11:53 AM
no se como esta el tema de supergol pero a ver si alguien me podria subir dos pares para el capi 6 (cortado a 10Mg) y los capis 25 y 26
si necesitais algun otro capi yo lo puedo subir o algo.
saludos y gracias Jack por el apoyo
yohju
Escrito 16 December 2002 - 01:15 AM
Aver, Daft dame respuesta si tas bajao los capis bien pa subirte el 7 (aunq t lo subire mañana por la mañana al mismo grupo rec.video)
En cuanto a la resubida de supergol lo kiero aser el miercoles 18, ya q parese q se esta bajando la cosa...si t apuntas podemos aserlo d la siguiente manera, tu subes los impares y yo los pares (lo digo xq a mi m falta el 25, asi matamos dos pajaros d un tiro), si no t viene bien (por el dia y lo kieres aser mas tarde) o x cualkier otra cosa, ya la subo yo (y ya vere lo q ago con el 25)....t digo mas q na to esto, para poner un post mañana pa q se vaya enterando la gente
P.D: Yohju, malegro de lo d tu modem nuevo
P.D.2: ¿ande andara Maximus?
Escrito 16 December 2002 - 01:19 AM

Escrito 16 December 2002 - 01:38 AM
Escrito 16 December 2002 - 08:56 AM
Jack, en otro post estaba record diciendo que subira el 25 de supergol, tate al loro
Daft, el 3 de momoiro si quies te lo puedo subir yo (si, esta vez si xD) dime cuando y donde te va bien y te lo subo xD
saludos
yohju
Escrito 16 December 2002 - 12:11 PM

Escrito 16 December 2002 - 02:19 PM
También un par de pares del capítulo 6 ;)
Saludos
Escrito 16 December 2002 - 02:27 PM
saludos
yohju
Escrito 16 December 2002 - 05:14 PM
Taluego,
yohju
Escrito 16 December 2002 - 05:47 PM

Escrito 16 December 2002 - 07:56 PM
igualmente, si necesitas cualkier otra cosa me lo dices
Saludos
yohju
Escrito 16 December 2002 - 11:27 PM
Thx Yohju por el aviso...aver si lo termino d pillar el capi 25
Maximus: denada
Urusergui: bienvenido al convite y thx
Y yattá
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos