Ir a contenido

Foto
- - - - -

Capitulo 10 De Supergol

• Please log in to reply
107 replies to this topic

#85 Maximuss

Maximuss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 11:55 PM

subiste ya el par del 24?
El par p01 digo
dime en q grupo

#86 Jackeitor

Jackeitor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 06:36 PM

Maximus, lo subi en rec.arts.bonsai pero creo q ya caducó...aver si t lo puedo volver a subir esta noshe...por sierto, nesesito 6 pares del 25 d supergol :'(

Daft: Con lo d la resubida, ok...ya estoi pidiendo permiso aver si nos dejan :)
y otra cosita...lo del 5 d momoiro t lo subire esta noshe, aver si encuentro un huekito...xd...ya t avisare cuando se este subiendo

P.D: A todos los q le faltan los capis, aver si nos dan permiso y asemos una resubida general :D

#87 Jackeitor

Jackeitor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 10:38 PM

Bueno...cambio d plan...

1º.- El capi 24 d supergol ahora mismo no lo tengo...mañana m lo daran, asi q mañana subo el par

2º.- No encuentro el 5 d momoiro, asi q t subo el 6 (rec.video) y en cuando lo encuentre lo subo

3º.- Tengo permiso para resubir la serie de supergol, pero tendra q ser dentro d una semana o asi...cuando se calme las cosas...asi q Daft si t kieres apuntar m mandas un pm y ya hablamos...sino, ya m encargare d subirla :D

#88 yohju

yohju

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 14 December 2002 - 11:56 AM

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! genteeeeee!! >_<

siento haber desaparecio de repente pero mi modem dijo "basta" y puf el mamon se quemo T_T toy ultimando unas cosillas con la red de casa y en breve me tendreis por aki para si hace falta resubir alguna cosilla y esom.

Saludos y perdon,

yohju

#89 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 December 2002 - 02:40 PM

Ya sabes jackeitor...cuenta conmigo pa la resubida no te la vas a currar tu solo tranki...y por lo de momoiro MUCHAS GRACIAS (de nuevo) :lol:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#90 Maximuss

Maximuss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 14 December 2002 - 03:58 PM

¿el PAR del 24? aun no lo habeis subido no?

#91 Jackeitor

Jackeitor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 12:34 AM

Aver si aclaramos las cosas...vuelvo a repetir los puntos xd

1º.- Maximus: aun no he reresubido el par del 24, me han dao el cd esta tarde, asi q mañana por la mañana t lo subire a es.binarios.manga, para q t de tiempo a bajartelo (si no es por terra al menos por servers alternativos).

2º.- Yohju: trankilo, ya me encargo yo de resubirle a Daft lo de momoiro, espero q se t mejore la conesion...

3º.- Daft: poseso, q esta noshe t subo el 5 d momoiro a rec.video (aun sigue online el 6), asi ya solo te falta el 7 ¿no?, q t lo subire mañana noshe al mismo grupo.

P.D: en cuanto a la resubida...no se...se esta posteando demasiadas series y el lunes keria empesar a resubirla...pa petar las news aun mas :P ..... asi q ya t mandare un pm para ver como nos lo montamos ¿ok?

P.D.2: y con esto y un bizcocho, nos vemos el lunes...q mañana no podre conestar (no pega xro es verdad)

P.D.3: creo q lo disho ya todo...si no os keda algo claro o sus falta algo q no s m suba bien (tened paciencia, q sabeis q el ventilador lo tengo de bareta y tarda en subir algo mas d la cuenta) o ta corrupto, desidmelo e intentare el domingo por la noshe conestar y resubirlo o ya el lunes por la mañana...

xXxByExXx

#92 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 01:17 AM

Joder jackeitor pues menos mal q me has recordado lo del 6 se me va la olla mucho pensaba ponerlo a bajar anoche (bueno esta mañana) cuando llegase pero con el morao q llege ni me he acordado...uff q susto <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#93 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 01:18 AM

Por cierto gracias again and again and again...por fin podre liberar mi disco bueno un poco :blink:
Imagen enviada

#94 yohju

yohju

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:53 AM

weeeeeeeeeeeeeeeeee! ya toy de vuelta!!

no se como esta el tema de supergol pero a ver si alguien me podria subir dos pares para el capi 6 (cortado a 10Mg) y los capis 25 y 26 >_<

si necesitais algun otro capi yo lo puedo subir o algo.

saludos y gracias Jack por el apoyo :P

yohju

#95 Jackeitor

Jackeitor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 01:15 AM

Pues oi ya e vuelto xd

Aver, Daft dame respuesta si tas bajao los capis bien pa subirte el 7 (aunq t lo subire mañana por la mañana al mismo grupo rec.video)

En cuanto a la resubida de supergol lo kiero aser el miercoles 18, ya q parese q se esta bajando la cosa...si t apuntas podemos aserlo d la siguiente manera, tu subes los impares y yo los pares (lo digo xq a mi m falta el 25, asi matamos dos pajaros d un tiro), si no t viene bien (por el dia y lo kieres aser mas tarde) o x cualkier otra cosa, ya la subo yo (y ya vere lo q ago con el 25)....t digo mas q na to esto, para poner un post mañana pa q se vaya enterando la gente

P.D: Yohju, malegro de lo d tu modem nuevo :)

P.D.2: ¿ande andara Maximus?

#96 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 01:19 AM

Oido cocina yo no tengo ningun problema :cervecill , por lo de momoiro todo perfecto pero tu me vas a matar....he estado contando capis y no encuentro el 3 :blink: pero si estas hasta los cojones no pasa na yo lo rapiñeo por ahi , bueno pos gracias por el 7 :risitas
Imagen enviada

#97 Maximuss

Maximuss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 01:38 AM

Gracias

#98 yohju

yohju

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 08:56 AM

we!

Jack, en otro post estaba record diciendo que subira el 25 de supergol, tate al loro :P

Daft, el 3 de momoiro si quies te lo puedo subir yo (si, esta vez si xD) dime cuando y donde te va bien y te lo subo xD

saludos

yohju

#99 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 12:11 PM

Pues cuando tu kieras pa vaciar ya esto q me esta petando...en rec.s si kieres :cervecill
Imagen enviada

#100 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:19 PM

Estoy subiendo el capítulo 7 de Supergol en fr.rec.anime ...... que lo sepais :P

También un par de pares del capítulo 6 ;)

Saludos :cervecill

#101 yohju

yohju

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:27 PM

pues daft, subiendo el capi 3 de momoiro a //rec.s// pa la noche lo tienes :P

saludos

yohju

#102 yohju

yohju

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 05:14 PM

Momoiro 3 subido a rec.s Cualquier problema me avisas.

Taluego,

yohju

#103 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 05:47 PM

MUCHAS GRACIAS , cualquier cosa q necesites ya sabes :cervecill
Imagen enviada

#104 yohju

yohju

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 07:56 PM

mmmmmmmm pues ahora que lo mecionas xD me faltan el capitulo 3 y el 6 de sakura que los perdi cuando lo del modem T_T si em pues ayudar pooooos encantadisimo :)

igualmente, si necesitas cualkier otra cosa me lo dices :P

Saludos

yohju

#105 Jackeitor

Jackeitor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:27 PM

Nada...nada, Daft, no estoi asta ninguna parte, trankilo, no hay bajada sin subida ¿no?..asi q na..pero lo del tres no m dijistes na, eran del 4 al 7..o por lo menos eso es lo q tengo apuntao (por sierto, lo del 7 a abio un fallo y no se m a subio..asi q t lo pongo ahora mismo a subir a rec.video, aver si pa mañana ta listo). Si t falta alguno mas dimelo pa subirtelo

Thx Yohju por el aviso...aver si lo termino d pillar el capi 25 :) ...... en cuanto al capi 3 de sakura t lo podria subir yo, pero del 6 m faltan 2 pares :( , si consigo pillarlos tb t lo subo

Maximus: denada :)

Urusergui: bienvenido al convite y thx

Y yattá :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos