Ir a contenido


Foto
- - - - -

Capitulo 10 De Supergol


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#43 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 06 December 2002 - 06:28 PM

Muchas gracias

#44 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 07 December 2002 - 03:51 PM

Capitulo 4 bajado
Podriais subir tambien el 21 cuando acabaeis con el 5 y el 6?es q no pude bajralo
MUchas gracias tios

#45 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 December 2002 - 04:16 PM

Ok el orden es este yo subo hoy el 5, jackeitor mañana o el lunes el 6 , yo el 13 y despues el 21 asi q atento B)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#46 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 December 2002 - 04:16 PM

Por cierto a rec.s
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#47 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 07 December 2002 - 05:45 PM

COmo siempre
GRACIAS

#48 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 07 December 2002 - 06:13 PM

efestivamente, mañana subire el 6 y al dia siguiente del posteo del 13 (thx daft), subire el 21, al mismo grupo, claro... rec.s

#49 Pepeto

Pepeto

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 08 December 2002 - 02:01 PM

Hombre... si no es mucho pedir.... :rolleyes: podriais resubir el 1 y el 3????

Es que, he llegado un poco tarde, y tengo solo el 2,4,5,20,21 y 22. No os pido todos los que me faltan (porque es demasiado, aunque una resubida... jejeje) solo (de momento :P ) os pido esos, para poder grabar un cd y quitarme megas, que mi disco duro es un poquito "justo"

Muchisimas gracias (lo hagais o no...)

Chaooooo

#50 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 08 December 2002 - 03:07 PM

aver...seguimos con el horario...empieso a subir el 6...

En cuanto al 1 y al 3...t lo intentare subir en esta semana..ya mas adelante vere si puedo subirte los demas q t faltan...xq tb estoi subiendo otras cosas y aver si ago hueco :D

#51 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 08 December 2002 - 03:40 PM

Jackeitor primero mi Momoiro plizzzzzzzz :rolleyes:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#52 Pepeto

Pepeto

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 08 December 2002 - 05:06 PM

Muchas gracias Jakeitor :D .... con la intencion me vale... asi que cuando puedas.

Un saludoooooo

#53 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 08 December 2002 - 08:49 PM

Para daft:

ok, ok...toi en ello...no se m olvida xxxxdddd

aun m lo tienen q dar, asi q en el momento en el q m lo den t lo subo sin falta...por sierto eran los epis del 4~7 no?

Para Pepeto:

Con la intencion no basta :P ... ya t dire algo el martes, aver si ya lo e consegio todo y lo q are...

#54 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 02:38 AM

Oisteis el trozo 6 del capi 6 no lo doy visto ocmpleto
¿algun problema?
Gracias

#55 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 11:21 AM

Si jackeitor del 4 al 7 y gracias , y MAximuss prueba con un refresh headers special en el grupo y si sigue sin verse avisa y te resubo ese trozo junto con el cap 13 :blink:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#56 yohju

yohju

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 11:26 AM

a mi tamien se me ve incompleto lo del capi 6 >_< por cierto, si quereis puedo resubir lo que sea xD lo de momoiro que pedia Daft tamien. Me lo decis y se resube lo que haga falta :P Si eso Jackeitor, si ves que no pues subir todo me lo dices y nos lo repartimos o algu.

Saludos

yohju

#57 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 11:51 AM

Yasta, se esta terminando d subir el d supergol...esq se m colgo el p.p. ( a eso de las 14:30 deberia estar online enterito)

Esta tarde empieso a subir lo de momoiro..(por fin)... :)

Yohju, se agradese....yo esta tarde empesare a subir el 4 de momoiro al grupo alt.bonsai (aver q tal va), asi q si kieres podrias subir el 5 mañana......si no, no t preocupes...lo subo yo....

Dafttttt!!!!!!, ya lo vas a tenerrrr!!!!!, jejeje (mas vale tarde q nunca, ¿no?) :D

#58 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 11:17 PM

por problemas tecnicos no puedo subir lo d momoiro...jejeje...(m matas??), jajaj

E broma, lo subire dentro d un rato pa q mañana por la mañana esperar q este listo :D

recuerda alt.bonsai

P.D: Yohju, dime algo, si no, el 5 d momoiro lo subire mañana por la noshe (tb teniendo en cuenta si Daft se a bajado bien el 4 y no da problemas el grupo)

#59 yohju

yohju

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 11:18 PM

oido cocina!!! mañana martes lo dejo subiendo al medio dia asi pa la noche ya lo teneis :P al mismo grupo // alt.bonsai //

por cierto... del capi 6 de supergol me salen dos archivos corruptos Oo? los he bajao un par de veces y me salen corruptos >_< podeis confirmarmelo?

Asias, saludos

yohju

#60 yohju

yohju

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 09 December 2002 - 11:33 PM

mmmmm en efecto el .1 y el .2 del capi 6 de supergol corruptos >_< a ver si me los pues resubir :P

saludos

yohju

#61 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 12:10 AM

Pues muchas gracias jackeitor (si por fin podre sacar esta serie de mi HD) y tb a yohju muchas gracias...por cierto en alt.bonsai no se ve nada de nada :blink:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#62 Pepeto

Pepeto

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 12:23 AM

Pues si... el 6.1 y 6.2 dice que estan corruptos... y los junto de todas maneras... y efectivamente, esta corrupto <_<

Por favor, resubid estos dos...

Gracias, os lo estais currando mucho

Para Jackeitor

Ya se que con la intencion no basta (no tengo el capitulo) pero por lo menos, me has leido, y me contestas, que es un detalle :cervecill

Chaooooooo

#63 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 01:07 AM

Cuando podais postear el 21;MUCHAS GRACIAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos