Ir a contenido


Foto
- - - - -

Capitulo 10 De Supergol


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#64 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 07:45 AM

ok, ya e puesto en cola esos architos corruptos, asi q supongo q esta tarde se empesara a subir...

^^

#65 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 09:28 AM

Pues nada q esta mañana me he metido en busca de mi cap de momoiro en alt.bonsai y ahi no aparece nada ni con un refresh :( (se me resisten estos capis)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#66 yohju

yohju

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 11:07 AM

hum... jackeitor, donde estas subiendo los cachos del capi 6 de supergol? rec.s?

el capi 5 de momoiro lo pondre esta noche asi podreis bajar el que suba jackeitor con trankilida xD

Saludos

yohju

#67 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 06:25 PM

Jackeitor esta noche subo el capitulo 13 de supergol asi q atento a rec.s B)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#68 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 07:34 PM

los abia subio al rec.s, pero yan caducao..mmm...mu rapido ¿no?

cuales son los q t faltan??, t los subo otra ves los q t falten...

Al final parese ser q el alt.bonsai es un grupo fantasma..posteare en otro grupo...rec.video (ya esta comprobado, pero no se lo q durara ai)..asi q empieso ahora y mañana por la mañana tara listo...(se resisten pero al final veras como lo consigues)

P.D: Thx por subirme el capi

P.D.2: si no t molesta Yohju intenta retrasar el posteo un dia (ya q como lo subo ahora, para q le de tiempo a Daft, ¿ok?, asi al dia siguiente posteare yo el 6

P.D.3: el capi 21 d supergol lo subire despues d acabar lo de momoiro

P.D.4: ¿se me kea algo en el tintero?, ¡¡aahh, siii!!!!, CTROL+ALT+SUP.... xxxxddd...

#69 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 11:19 PM

Pues muchas gracias de nuevo jackeitor :cervecill , por cierto cuaquier otra cosa pide, lo mismo te digo yohju :botes: :botes: :botes:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#70 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 07:15 AM

empiezo esta mañana con el 13 es q ayer tenia mucha cola bajando (sorry ) por cierto esta mañana he ido a bajar momoiro 4 y solo aparece el 0 completo y el 1 a medias :(
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#71 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 11:57 AM

Jackeitor el 13 ya esta arriba en rec.s :D
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#72 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 12:14 PM

ya veo los 5 primeros cachos :botes: :botes: :botes: :botes: :botes:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#73 Pepeto

Pepeto

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 01:29 PM

Jackeitor... has subido los dos cachos del 6 que estaban corruptos???? Si es asi, donde??? Gracias por todas las subidas y resubidas (como la del 13... :) )

Chaooooo

#74 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 03:25 PM

Y EL CAPITULO 4 YA ESTA BAJADO :D q felicidad
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#75 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 10:54 PM

Pepeto: los pares lo subi en su tiempo a rec.s, pero parese ser q caducaron al momento :( ..... Esta noshe t subo dos pares del capi 6 a ese grupo: rec.s

Maximus, esta noshe tb (despues de los pares), subire el capi 21..tate atento al grupo: rec.arts.bonsai (repetimos con el bonsai)

P.D: no t procupes Daft (m a venio asta mejor), thx por la subida ... :D

P.D.2: Si veis q no se sube todo, es xq tengo un error fatal...el ventilador de la cpu ta chungela, y cuando le da la paranoia se me para y al rato pues le da el patatus al ordenata y se blokea..asi q..trankilos, q cuando llegue de currar, lo pongo a subir otra vez..aver si conseguimos tenerlo todo :D

#76 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 11:32 PM

Cambio de plan...

Los pares del epi 6 tb los subo en el grupo del capi 21 (rec.arts.bonsai)

A sio por despiste, pero na..ta comprobao y se estan subiendo..si va bien la cosa, a eso de las 8 la mañana ya ta totalmente arriba el capi 21 (los pares deberian seguir ai)...aver si esta vez ai suerte.. :)

#77 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 03:04 AM

Podriais subir un par del cpaitulo 24?
Q no se q coño pasa q no m lo une bien
GRACIAS

#78 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 08:03 AM

Maximus, kieres el .PAR o un par tal como el P01?? (imagino q sera el .P01)....esta noshe t lo subo, ya t dire el grupo..

P.D: Si no t los une puede ser q t falte algun archivo o alguno d ellos no t lo ayas bajado entero.

#79 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 08:07 AM

Muy wenas a todos en especial a Jackeitor ke fue el ke me dijo ke viniera por aki, la verdad ke estaba reistrado desde hace tiempo pero vamos ke como ke no me acordaba

Pues nada ke me gustaria que reposteasen el episodio 7 de supergol ya que es el unico que me falta para estar al dia con los publicados.

Si necesitais alguno pedid, ke pa eso estamos! :P

Gracias

:D
Imagen enviada

#80 Pepeto

Pepeto

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 11:22 AM

A mi me faltan... 1,3,7,8,9,10,11,12,14,15,16,17,18,19 y 26

Si alguien quiere alguno de los que tengo.... que me lo pida, que hasta la semana que viene tengo el adsl a 2 mb y quiero poder aprovecharla :gh:

Lo mismo digo de los que me faltan... si alguien los tiene, podria subirlos, y asi dejamos "descansar" un poco a Jackeitor, que se lo esta ganando :cervecill

Bueno, lo dicho... hasta luego

Chaoooooo

#81 hipersoke

hipersoke

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 04:36 PM

Me gustaria saber si se podria resubir el 6 y el 23, ya se el 6 se subio hace tiempo, pero me acabo de enterar de la existencia de este post de resubidas, espero que se puedan resubir, gracias por el trabajo que estais haciendo, haber si me entero de como se sube a las news y subo alguno, un saludo

#82 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 04:39 PM

a la vista de la cantidad de gente q quiere una resubida de supergol seria mejor cerrar este post y abrir uno nuevo pa q la gente se entere ...digo yo <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#83 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 07:40 PM

Pue si, la verdad..estaba pensando en aser una resubida general de supergol...q si no m ekivoco...¡solo falta 1! , ¿no?, ya q se acaba d subir el 25 y creo q son 26...ai q...

puedo aser una cosa...subo a Daft los d momoiro..ya se abran acabao d subir todos...y puedo aser un reposteo general, abrir un nuevo post...etc...pa la semana q viene...¿ok?

P.D: Daft: ¿tan subio el 5 d momoiro?

#84 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 December 2002 - 10:37 PM

No me han avisado de nada del 5 :( ... por cierto cuenta conmigo pa la resubida de supergol :) pero primero habra q pedir permiso a los de arriba no se nos vayan a cabrear
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos