Capitulo 10 De Supergol
Escrito 10 December 2002 - 07:45 AM
^^
Escrito 10 December 2002 - 09:28 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 10 December 2002 - 11:07 AM
el capi 5 de momoiro lo pondre esta noche asi podreis bajar el que suba jackeitor con trankilida xD
Saludos
yohju
Escrito 10 December 2002 - 06:25 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 10 December 2002 - 07:34 PM
cuales son los q t faltan??, t los subo otra ves los q t falten...
Al final parese ser q el alt.bonsai es un grupo fantasma..posteare en otro grupo...rec.video (ya esta comprobado, pero no se lo q durara ai)..asi q empieso ahora y mañana por la mañana tara listo...(se resisten pero al final veras como lo consigues)
P.D: Thx por subirme el capi
P.D.2: si no t molesta Yohju intenta retrasar el posteo un dia (ya q como lo subo ahora, para q le de tiempo a Daft, ¿ok?, asi al dia siguiente posteare yo el 6
P.D.3: el capi 21 d supergol lo subire despues d acabar lo de momoiro
P.D.4: ¿se me kea algo en el tintero?, ¡¡aahh, siii!!!!, CTROL+ALT+SUP.... xxxxddd...
Escrito 10 December 2002 - 11:19 PM

Escrito 11 December 2002 - 07:15 AM

Escrito 11 December 2002 - 11:57 AM

Escrito 11 December 2002 - 12:14 PM

Escrito 11 December 2002 - 01:29 PM

Chaooooo
Escrito 11 December 2002 - 03:25 PM

Escrito 11 December 2002 - 10:54 PM

Maximus, esta noshe tb (despues de los pares), subire el capi 21..tate atento al grupo: rec.arts.bonsai (repetimos con el bonsai)
P.D: no t procupes Daft (m a venio asta mejor), thx por la subida ...

P.D.2: Si veis q no se sube todo, es xq tengo un error fatal...el ventilador de la cpu ta chungela, y cuando le da la paranoia se me para y al rato pues le da el patatus al ordenata y se blokea..asi q..trankilos, q cuando llegue de currar, lo pongo a subir otra vez..aver si conseguimos tenerlo todo

Escrito 11 December 2002 - 11:32 PM
Los pares del epi 6 tb los subo en el grupo del capi 21 (rec.arts.bonsai)
A sio por despiste, pero na..ta comprobao y se estan subiendo..si va bien la cosa, a eso de las 8 la mañana ya ta totalmente arriba el capi 21 (los pares deberian seguir ai)...aver si esta vez ai suerte..

Escrito 12 December 2002 - 03:04 AM
Q no se q coño pasa q no m lo une bien
GRACIAS
Escrito 12 December 2002 - 08:03 AM
P.D: Si no t los une puede ser q t falte algun archivo o alguno d ellos no t lo ayas bajado entero.
Escrito 12 December 2002 - 08:07 AM
Pues nada ke me gustaria que reposteasen el episodio 7 de supergol ya que es el unico que me falta para estar al dia con los publicados.
Si necesitais alguno pedid, ke pa eso estamos!

Gracias

Escrito 12 December 2002 - 11:22 AM
Si alguien quiere alguno de los que tengo.... que me lo pida, que hasta la semana que viene tengo el adsl a 2 mb y quiero poder aprovecharla

Lo mismo digo de los que me faltan... si alguien los tiene, podria subirlos, y asi dejamos "descansar" un poco a Jackeitor, que se lo esta ganando

Bueno, lo dicho... hasta luego
Chaoooooo
Escrito 12 December 2002 - 04:36 PM
Escrito 12 December 2002 - 04:39 PM

Escrito 12 December 2002 - 07:40 PM
puedo aser una cosa...subo a Daft los d momoiro..ya se abran acabao d subir todos...y puedo aser un reposteo general, abrir un nuevo post...etc...pa la semana q viene...¿ok?
P.D: Daft: ¿tan subio el 5 d momoiro?
Escrito 12 December 2002 - 10:37 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos