Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ataque de Nostalgia

rememorar el pasado

  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 03:27 AM

Conocia el de Los Gatos Samurais pero no lo quise poner porque a mi me causa malos recuerdos, lo siento pero la cancion me parece tan vomitiva como la de la segunda cancion de Chicho Terremoto, mas que nada porque las voces que dicen todo el rato "son los gatos samuraiiiis" simplemente parece que lo dicen con un aburrimiento mortal, el opening japones en cambio es mucho mas animado y pegadizo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 04:12 AM

Uno de mis favoritos, slayers, Los justicieros por estos lares

 

 

 

Kinikkuman, el hombre musculo XD

 

 

 

El baron rojo, el baron, un hombre metalico con un corazon digital XD

 

 

Uno de los reyes del drama, Remi, me quedo con el ending

 

 

Zenki

 


Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 03 November 2015 - 04:15 AM

24erprq.jpg
 


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 11:09 AM

Conocia el de Los Gatos Samurais pero no lo quise poner porque a mi me causa malos recuerdos, lo siento pero la cancion me parece tan vomitiva como la de la segunda cancion de Chicho Terremoto, mas que nada porque las voces que dicen todo el rato "son los gatos samuraiiiis" simplemente parece que lo dicen con un aburrimiento mortal, el opening japones en cambio es mucho mas animado y pegadizo XDDD

La puse más que nada por un factor nostálgico, por que la canción tampoco me gusta 20+ años después X-D.

 

Zenki, gran Opening, la prota siempre me dió un morbazo tremendo, más de alguna paja adolescente le habré dedicado X-D


Este tema ha sido editado por Turel: 03 November 2015 - 11:14 AM


#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 12:24 PM

Conocia el de Los Gatos Samurais pero no lo quise poner porque a mi me causa malos recuerdos, lo siento pero la cancion me parece tan vomitiva como la de la segunda cancion de Chicho Terremoto, mas que nada porque las voces que dicen todo el rato "son los gatos samuraiiiis" simplemente parece que lo dicen con un aburrimiento mortal, el opening japones en cambio es mucho mas animado y pegadizo XDDD


La segunda canción de chicho es mejor.

Yo la verdad es que muchas ni las vi en español ni latino, yo como probablemente tantos otros crecimos viendo todas estas cosas en valenciano/catalán. Y fue probablemente donde mas empece a tomar el gusto al anime japonés




Estas son de algo mas tarde cuando empezaron a hacer anime a cascoporro, presentándolo como anime, no mezclado entre los "dibujos"


Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 November 2015 - 12:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 12:40 PM

Ah cierto que se valían caricaturas americanas, pos venga Glorious Murrica

 

GI Joe

 

GhostBusters

 

Transformers G1

 

Transformers The Movie


Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 November 2015 - 12:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 12:47 PM

Ah cierto que se valían caricaturas americanas, pos venga Glorious Murrica
 
GI Joe


Hace no mucho me hice un cutrediorama para colocarme los G.I Joe...o los que me cabian por lo menos unos cuantos se me quedaron fuera X-D

HE7MXdC.jpg

El maldito Destro es el único que se niega a mantenerse de pie sin plataforma.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 November 2015 - 12:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 01:02 PM

Hace no mucho me hice un cutrediorama para colocarme los G.I Joe...o los que me cabian por lo menos unos cuantos se me quedaron fuera X-D

 

Siempre quise hacer un diorama con mi gendums, pero más alla del trabajo que implica, significaría condenarlos a una sola pose por siempre, no es que me pase moviéndolos pero cambiarlos de sitio o limpiarlos se complica, además que ocuparían mas espacio y no es que me quede mucho con la cantidad de gunplas que tengo q:

 

El maldito Destro es el único que se niega a mantenerse de pie sin plataforma.

Suele pasar con las muchas figuritas, igual siempre puedes recortar un cuadradito de la base donde esta montado el diorama y encaja ahi la plataforma de Destro, luego puedes pintarla del mismo color del piso o cubrirla con papel ya pintado para que no se note.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 01:08 PM

ohh los cazafantasmas, que recuerdo

 

 

Algunos mas

 

Cap Planeta

 

 

Fuerza G

 


24erprq.jpg
 


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 01:18 PM

La segunda canción de chicho es mejor.
 

 

Discrepo, Chicho es un cajon muy pequeñito es lo mas soso que te puedes echar a la cara XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 01:34 PM

Siempre quise hacer un diorama con mi gendums, pero más alla del trabajo que implica, significaría condenarlos a una sola pose por siempre, no es que me pase moviéndolos pero cambiarlos de sitio o limpiarlos se complica, además que ocuparían mas espacio y no es que me quede mucho con la cantidad de gunplas que tengo q:
 
Suele pasar con las muchas figuritas, igual siempre puedes recortar un cuadradito de la base donde esta montado el diorama y encaja ahi la plataforma de Destro, luego puedes pintarla del mismo color del piso o cubrirla con papel ya pintado para que no se note.


Yo concibo los dioramas como algo interactivo, en cualquier momento que te canses retiras todas las figuras y las colocas de otra manera con el mismo fondo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 02:25 PM

Joder es verdad, como me pude olvidar de Reena y Gaudi?!:

 

 

Que a nosotros nos vino de esta manera:

 

 

Encima a todas las temporadas le insertaron el mismo opening y para colmo el final de la serie en su ultima temporada se le quito la secuencia de creditos en donde te explicaba que hacia cada personaje despues de la ultima aventura, vamos un completo desastre, pero al menos su doblaje hecho con cuatro perras en donde se notaba que los mismos dobladores ponian voz a diferentes personajes, ha terminado siendo muy entrañable XDDD.Si trajesen las OVAs y la nueva temporada pediria que tuviese al mismo reparto de dobladores y que tambien pusiesen voz a secundarios XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 02:43 PM

Los odio con toda mi alma... me dieron ganas de ver una amraton de Slayers y Cowboy Bebop D:

Ojala ardáis en el averno xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 03:40 PM

Conio otras que no habia caido en poner:

 

 

El opening nos vino aparentemente en japones sin ninguna version cantada en español

 

Y como diablos se come que a ninguno de los aqui presentes (yo incluido) nos acoradmos de estas series clasicas?!:

 

 

Y esta la odio a muerte pero forma parte de nuestra infancia inevitablemente:

 

 

La odio tanto como esta otra:

 

 

Ni sabia que tenia cancion en español XDDDD

 

Y ya para cambiar de registro con tanto dramon empalagoso (Marco y Candy), tambien deberiais conocer esta otra:

 

 

Conio no recordaba que fuese tan pegadiza XDDDD

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 November 2015 - 03:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 05:44 PM

Acabo de recordar esta

 

 

Por un canal nacional la pasaban siempre para navidad, era casi tradición verla todos los años, me encantaba. Ahora un asunto, no recuerdo que así fuera la canción, tengo en la mente que por aquí la pasaban simplemente con un tema instrumental pero no lo encuentro por ningún lado.



#36 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 12:24 AM

Algunas de mi infancia:

 

Voltron

 

Capitán futuro (una de mis favoritas)

 

 

¡Speed Racer!

 

 

Marco

 

 

y Heidi

 


Este tema ha sido editado por Pako: 04 November 2015 - 12:25 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 12:31 AM

Falta uno importante... SON DE PLATA Y DE ACEEERO:

 

 



#38 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 12:39 AM

Kima, el león blanco (60's)

 

 

Fantasmagorico

 

 

Estoy bien tío...


Este tema ha sido editado por Pako: 04 November 2015 - 12:43 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#39 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 01:02 AM


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#40 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 02:25 AM

Nadie a puesto los de Agente Cobra? Herejes D:<!


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#41 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 03:00 AM

No se como pude olvidar a Mikami

 

 

Slam Dunk

 

 

Las guerreras magicas XD

 


24erprq.jpg
 


#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 November 2015 - 11:56 AM

Nadie a puesto los de Agente Cobra? Herejes D:<!

Pero yo lo puse antes, técnicamente un cyborg cuenta como mecha, deja de ignorar mis mechas D:


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos