Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ataque de Nostalgia

rememorar el pasado

  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 November 2015 - 01:21 PM

Cometi una error, asegure que Capitan Memo es español cuando resulta que es chileno XDDD, este al parecer es el que canta el tema de Capitan Futuro tambien, como se puede comprobar definitivamente, este no es el que canta "la cancion de los errores"  XDDDDD, al menos no la original que todos escuchamos en su momento aunque si hay una version cantada por el


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 09 November 2015 - 03:15 AM

Cometi una error, asegure que Capitan Memo es español cuando resulta que es chileno XDDD, este al parecer es el que canta el tema de Capitan Futuro tambien, como se puede comprobar definitivamente, este no es el que canta "la cancion de los errores"  XDDDDD, al menos no la original que todos escuchamos en su momento aunque si hay una version cantada por el

Acabo de escuchar la version del capitan memo y por fin pude escuchar claramente que decia la cancion de los heroes XD

 

 

Digimon

 

 

 

Detective Conan

 

 

Los goleadores

 

 

Zoids

 

 

 

 creo que HUnter x entra  como antiguo siendo del 99

 

 


Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 09 November 2015 - 03:27 AM

24erprq.jpg
 


#66 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2015 - 04:33 AM

Creo que se fueron muy al presente ahora X-D.



#67 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 November 2015 - 12:56 PM

Es que con la tontería el "presente" fue hace una década, sabes, que si te paras a pensarlo series como Claymore, Eureka 7, Haruji o Mai Hime tienen ya casi 10 años


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2015 - 03:28 PM

Siempre y cuando sean series de los 80 y 90 no pasa nada, bueno igual si poneis de el 2000 no es que me importe mucho, pero contra mas reciente sea una serie menos "nostalgica" es, parece una tonteria pero series como Ghost in the Shell Stand Alone Complex o Cowboy Bebop por muy buenas que sean todavia no son lo suficientemente "añejas" como para que te produzcan ese sentimiento de nostalgia que otras series mas antiguas, se que es una chorrada y algo totalmente subjetivo pero esa es mi impresion sobre este tipo de series XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 Xehanort

Xehanort

    Leecher

  • FL-Workers
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 November 2015 - 06:12 PM

Aquí dejo unos cuantos~~ xDD

 

YAT Anshin! - Opening 1

 

 

YAT Anshin! - Ending 1

 

 

La pajarería de Transilvania

 

 

Bola de Dan

 

 

Loca academia de policia

 



#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2015 - 11:50 PM

Me he acordado de estas dos series:

 

 

Por alguna razon no encuentro el opening japones (que es como nos vino aqui) en buena calidad

 

 

No lo encuentro en castellano

 

Y como no hemos caido en poner este opening:

 

 

La jodia era pegadiza, aunque su ending lo era aun mas:

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 11:02 AM

Siempre y cuando sean series de los 80 y 90 no pasa nada, bueno igual si poneis de el 2000 no es que me importe mucho, pero contra mas reciente sea una serie menos "nostalgica" es, parece una tonteria pero series como Ghost in the Shell Stand Alone Complex o Cowboy Bebop por muy buenas que sean todavia no son lo suficientemente "añejas" como para que te produzcan ese sentimiento de nostalgia que otras series mas antiguas, se que es una chorrada y algo totalmente subjetivo pero esa es mi impresion sobre este tipo de series XDDD

Cowboy Bebop, de hecho es de los 90 XD Pero es cierto que a España no nos llegó hasta el 2000 y pico.

 

Y, es cierto que no es lo mismo que series de la infancia, pero yo la recuerdo en la tele con mucha nostalgia, más que nada porque el Cartoon Network ya ni siquiera existe en España T_T

 

Todo esto no lo he dicho para desviarme del tema, es simplemente un offtopic XD

 

EDIT: Puto Alfred J. Kwak, no lloraba con esa serie... que va...


Este tema ha sido editado por obocarale: 10 November 2015 - 11:03 AM


#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 11:40 AM

HOSTIA PUTA!!!, pero si juraria que lo mire en Anidb y ponia que salio por el año 2000, ahora he vuelto a mirar y resulta que es del 98, en su tiempo recuerdo que nos vino en VHS via Selecta Vision, aunque no recuerdo bien si fue por el año 2000.Pues nada a arreglarlo sea dicho:

 

 

Da igual que en España nos llegase en pleno 2000. si en Japon salio en los años 90 entra en este hilo XDDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 11:44 AM

Es que con la tontería el "presente" fue hace una década, sabes, que si te paras a pensarlo series como Claymore, Eureka 7, Haruji o Mai Hime tienen ya casi 10 años

Cierto, pero creo que la mayoría que vamos a este foro somos de los cercanos a los 30 o pasados los 30 (hay casos especiales como cof cof, abuelo alberto), por lo que poner algo del 95+ no se siente tan nostálgico, quizás viste esa serie cuando eras adolescente pero creo que la idea del tema era poner las cosas que veías cuando eras más crío.



#74 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 12:15 PM

Cierto, pero creo que la mayoría que vamos a este foro somos de los cercanos a los 30 o pasados los 30 (hay casos especiales como cof cof, abuelo alberto), por lo que poner algo del 95+ no se siente tan nostálgico, quizás viste esa serie cuando eras adolescente pero creo que la idea del tema era poner las cosas que veías cuando eras más crío.

Pero desde el 95 enotnces no entraria muchas XD, no se para el 99 yo tenia 12 asi que si se siente nostalgico


24erprq.jpg
 


#75 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 12:53 PM

Albert es papa pitufo. :risitas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 01:23 PM

Mas bien me siento como el padre de Homer XDDDD

 

EDIT:Por cierto actualmente tan solo tengo 35 años XDDD

 

Me he acordado tambien de esta:

 

 

Y ya que estamos con los Pitufos:

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 November 2015 - 03:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Xehanort

Xehanort

    Leecher

  • FL-Workers
  • 43 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 04:02 PM

Aquí dejo otro más, una gran serie y un opening muy bueno con solo usar un saxo.

 

Montana

 



#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2015 - 12:19 AM

Lain también es de los 90's

KCE3vHF.gif[


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2015 - 02:30 AM

Y por eso ya puse su opening correspondiente XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 November 2015 - 03:34 AM

Habia un anime viejo en los que los protas usaban armaduras, pero eran armaduras de samuari, alguien sabe como se llama?

 

Edit: ya lo encontre, samurai warriors 

 

 

Ninja boy Rantaro

 

 

Virtua Fighter

 

 

Inspector Gadget

 


Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 11 November 2015 - 03:39 AM

24erprq.jpg
 


#81 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2015 - 10:40 PM

Mas bien me siento como el padre de Homer XDDDD

 

Alberto cuando discute por el foro con sus wall of text y su tozudez:

0mhUGMI.jpg



#82 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 November 2015 - 11:45 PM

No podría estar mas de acuerdo xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#83 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 November 2015 - 12:26 AM

Debería ser su nueva imagen de avatar XD



#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2015 - 02:09 AM

Sere todo lo tozudo que querais pero muchas veces tengo razon en lo que digo aunque no esteis de acuerdo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos