Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ataque de Nostalgia

rememorar el pasado

  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 04:39 AM

Si ya lo se, hilos como este ya hemos tenido por aqui para dar y tomar, pero conio he pensado que no estaria de mas poner un hilo en donde recopilar todas esas canciones y openings de series antiguas de animacion, ya sean japonesas u occidentales, versiones antiguas o revisiones que respetan el estilo de la cancion que adaptan pero con ciertos toques modernos aprovechando las tecnologias actuales.Obviamente me refiero a series animadas que datan de los 80 y 90, ya se que mola mucho el opening de Cowboy Bebop, pero este hilo busca una nostalgia mas añeja.Asi que preparaos porque la vena de nostalgia de este hilo sera antologica, obviamente los cuatro gatos que quedamos por aqui podemos contribuir a la causa XDDD

 

 

 

 

 

 

 

Bueno y eso es todo por ahora, obviamente la mayoria de videos que he puesto no se van a ver directamente, esa es un poco la gracia del asunto, simplemente echad un vistazo para saber que series he puesto.He tratado de abarcar todo lo que vi en mi infancia y adolescencia, aunque seguro que alguna se me escapa, tambien he incluido alguna OVA que vi en los momentos en que Manga Video pegaba fuerte por aqui


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 02:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 07:07 AM

Joder por último pon título a cada link. Cuando este en mi pc aporto con un par. Eso sí el de he man nunca más me lo podré tomar en serio gracias al bananero.

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 12:30 PM

Te odio mas que nunca. X-D Podrias poner nombre a los enlaces que es un lio.

Para mi en estos temas esta siempre será la NUMERO 1

Exploradores del espacio entre planetas de sombra y de luz


Jaki y Nuca



Dos fuera de Serie (Juana y Sergio pa los amigos)



Besame Licia



Los inventos de Eva



Chicho Terremoto (el original no, el otro, que es el que recuerdo)

https://www.youtube.com/watch?v=8F54OAk0DSE

Por cierto, mi hermana aun tiene un par de discos de vinilo con las canciones de Tele5

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 November 2015 - 12:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:20 PM

Joder por último pon título a cada link. Cuando este en mi pc aporto con un par. Eso sí el de he man nunca más me lo podré tomar en serio gracias al bananero.

 

No lo he hecho para que al darle a cada enlace no sepas lo que te vas a encontrar XDDD, asi la sorpresa nostalgica sera mayor ^^

 

EDIT:Por cierto por esta razon tengo dudas de que capitan Memo fuese el que canto el opening de Caballeros del Zodiaco:

 

 

Igual es que era mas joven cuando canto esta cancion, pero definitivamente su voz no suena igual que el que cantaba el de Caballeros del Zodiaco o Bioman.Por cierto esta es una version de este otro tema:

 

 

Ambos temas son realmente buenos, aunque me gusta mas el segundo porque la instrumentacion es muy parecida a la de la serie.Tambien me habia olvidado de esta otra cancion:

 

 

Y esta que nos vino con el opening en japones:

 

Que no veas tu que pedazo de dramon llegaba a ser

 

Y como diablos se me pudo olvidar este clasico?:

 

 

Conio en este opening los animadores se debieron matar:

 

http//www.youtube.com/watch?v=_n0UNXOdrCs


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:38 PM

Ala voy a ponerlo en diferentes post para que se vean los videos y asi saturare el hilo XDDD:

 

 

 


Se equivocaron al poner que era el opening en latino XDDD

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:40 PM


 

 

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:49 PM

 

 

 

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:51 PM


 

 

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:53 PM

 

 

 

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:57 PM

 

 

 

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 02:00 PM

 

 

 

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 02:03 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 02:06 PM

En serio nunca entendere porque a la mayoria le gusta la segunda cancion de Chicho Terremoto, si la tipa que canta es mas sosa un yougurt de agua XDDDD, yo siempre me quedare con la primera cancion que era una traduccion del tema cantado en italiano


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 05:03 PM

Ya has puesto el grueso de canciones nostálgicas tu solo XD



#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 05:29 PM

Es que son la gran mayoria de series que vimos en nuestra infancia, aunque hay algunas que no he puesto, como la de El Pequeño Cid, Don Quijote de la Mancha, Los Trotamusicos y otras tantas, habia una que trataba de una especie de Samurai o Ninja que tenia poderes magicos y por ejemplo podia desplegar unas alas negras que le permitian volar, el diseño de personajes recordaba a series como Space Adventure Cobra o Ninja Scroll, no recuerdo como se llamaba ese anime.Yo no es que viese muchos capitulos pero alguno suelto si que vi de casualidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 05:45 PM

Te pego fuerte la nostalgia con el asunto de los caballeros al parecer, como me he reído con el otro tema, la verdad que yo también escuchaba las canción de los errores xDD

 

Pero en fin, además de nostálgico le estoy encontrando un punto interesante a este tema, que es la diferencia entre las canciones en su versión España y latinoamerica, dejo la de Ranma 1/2 que es la que me pega más fuerte

 

 

 

Es curioso como la letra cambia considerablemente. Por otro lado, este par son de los más conocidos por aquí

 

 



#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 06:20 PM

Ese Fly en español suena muy francés X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 09:49 PM

Mecha Time!

 

Festival de los Robots

 

Great Mazinger

 

Grendizer

 

Getter Robo

 

Kotetsu Jeeg por aca era El Vengador


Gaiking era El Gladiador

https://www.youtube.com/watch?v=yrEVTc0Zm2Q

 

SF Saiyuki Starzinger era El Galactico

https://www.youtube.com/watch?v=0pAakpqSgLQ

 

Agente Cobra

https://www.youtube.com/watch?v=w0B6n6lCP6U

 

Getter Robo Armaggedon es de finales de los 90 pero para mi es lo bastante vieja para darme nostalgia q:

https://www.youtube.com/watch?v=MoNmzoP3CF8

 

Lo mismo que Gundam Wing que fue la primera gundam que vi en el bachillerato (segundo openning porque el primero me rompía los huevos xd)

https://www.youtube.com/watch?v=gMLjaG19eM0

 

Mazinger Z ya la puso Albert antes y Astroboy no recuerdo que tuviera opening cuando latino. Me dejo por fuera un montón, principalmente porque no me producen tanta nostalgia como estas.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 November 2015 - 09:49 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 11:01 PM

Ese Fly en español suena muy francés X-D

 

Pos claro, porque aqui nos vino el opening de Fly sin doblar y con la cancion que le pusieron en Francia, al menos asi fue en Canal Sur donde vi la serie por primera vez XDDD, no tengo constancia de que tuviesemos un opening cantado en español de España con este anime en concreto.La gracia de las canciones de Ranma, Capitan Harlock o Mazinger Z, es que aunque no respetaban la letra de la cancion japonesa y se inventaban su propia letra, es que al menos se tomaban la molestia en respetar la instrumentacion y buscaban que la cancion se cantase de manera similar a la letra japonesa.En otros casos como Jonni y sus Amigos o Lupin directamente se inventaban una cancion sin basarse en la japonesa y el opening no era mas que una recopilacion de escenas de la serie


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 11:20 PM

Pues déjale algo al resto X-D.

 

El festival de los robots es el mejor OP de la historia, los demás se joden.

 

Estos me ofende que aún no los pusieran:

 

 

Este es underrated, uno de mis preferidos de cuando niño:

 

Ahora que lo veo, estaba jodidamente bien hecho.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2015 - 11:36 PM


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 12:33 AM

Conio ya que pones Pinky y Cerebro tampoco esta de mas poder la de Animaniacs:

 

 

Del opening de X Men me quedo con el castellano por la sencilla razon de que no habia alguien diciendote "mira Ciclops quiere decir Ciclope en ingles", de ese modo dejaban que sonara mas el pegadizo tema musical de fondo, pongo el ingles porque a fin de cuentas era basicamente el mismo que en castellano sin nadie nombrando a los personajes:

 

 

La intro japonesa tambien molaba:

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 12:48 AM

Pues me acorde de otro clásico:

 

 

Y los putos gatos samurai:

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos