Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendacion De Series "Raras"

Series raras raras raras

  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 01:04 AM

Ah no se como olvide Panty&Stocking, también es rara pero tiene su encanto. El final troll probablemente ya te lo spoilearon sin saberlo xD.

 

Princess Jellyfish es muy buena pero no la consideraría rara, tiene uno de los mejores OPs de la historia eso si, lleno de referencias al cine.

 

Me sumo a la recomendación de Mawaru Penguindrum, es bastante buena y los creadores se fumaron de la buena para hacerla. Esa de las osas yuri no la he visto, así que ni re puta.

 

No he visto Samurai Flamenco, pero unos dices que es muy buena y otros una puta mierda. Ni idea, no me llama.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2015 - 01:14 AM


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 08:24 AM

Samurai Flamenco es uno de los peores animes que he llegado a ver en toda mi vida

 

DESTRIPE SIN PIEDAD DE LA SERIE:

 

 

empezaba muy bien y parecia ser una especie de Kick Ass a la japonesa solo que en plan comedia pura sin humor negro de por medio, creo que era justo en el capitulo 10 cuando todo se va a tomar por culo y se quiere convertir en una referencia medio seria medio fumada del genero Sentai, de repente y sin ninguna explicacion previa salen villanos con poderes, bases secretas con vehiculos que se juntan formando un robot gigante, alienigenas "de mentira" y luego de verdad, al final se muestran ciertos elementos de drama que podrian haber estado bien cuando la serie parecia tratar de un flipado del genero sentai pero a esas alturas ya era demasiado tarde para salvar todo ese desproposito.La serie entro en la dimension EN SERIO en donde cualquier cosa era posible por muy absurda que fuese, hasta el punto de que el protagonista principal te lo dejan como un posible homosexual en potencia, que no digo que eso sea malo, lo que pasa es que no tienen los cojones de dejar claro si es homosexual o no, al final simplemente es un tio tan raro que parece que no sabe que es el amor y si le van los hombres o las mujeres


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 09:59 AM

Pintandola asi, no parece muy buena, no eh xD. De todos modos, ahora mismo escucho la palabra flamenco y me viene a la cabeza Chiquetete, con lo que se me revuelve el estomago xD.

 

-Recomendadas        -Vistas        -Dropadas         -Por visionar

 

-Hoozuki no reitetsu

-Kekai Sensen

-Shin Sekai Yori

-Haibane Renmei

-Paranoia Agent

-Steins Gate

-Ergo Proxy

-Gilgamesh

-Tenshi no Tamago

-Kaiji

-Shigurui

-Mononoke

-Gankutsuou

-Bakemonogatari

-Puella Magi Madoka Magica

-Mushishi

-Sexy Commando Gaiden

-One outs

-Trapeze - Kuuchuu Buranko
-Kemonozume
-Azazel san
-Uchouten Kazoku
-Pani Poni Dash
-Kaiba

-Princess Jellyfish

-Ping Pong the Animation

-Lupin III "The Woman Called Fujiko Mine".

-Nichijou

-Panty & Stocking with Garterbelt

-Kyousogiga

-Junketsu no Maria

-Mawaru Penguin Drum

-Yurikuma Arashi

-Urayasu Tekkin Kazoku

-Princess Tutu

-Ebichu

-Samurai Flamenco


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 June 2015 - 12:43 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 10:29 AM

Ahora que lo pienso detenidamente, igual te mola la de Princess Tutu, ojo no es un anime de ahora pero tiene sus cosas interesantes, aun asi tendras que aceptar cosas como ver un Oso Hormiguero bailando Ballet o cierto principe que al principio tiene una voz un tanto "cursi", a mi me daban ganas de arrancarme los timpanos cada vez que le escuchaba decir "Tutu", en serio sonaba con una voz tan cursi y pija que llegaba a ser un tanto cargante XDDD.Pero aun asi su historia que trata sobre un personaje que en principio era un secundario en una obra escrita por el villano y que por razones extrañas pasa a ser la heroina de la historia, tiene bastante interes ya que trata de romper los moldes de lo roles en los que los personajes de la obra estan obligados a cumplir                                           


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 11:15 AM

Yo recorde Samurai Flamenco ya que el tema era un WTF tras otro semanal, asi que supuse que era rara X-D. Como la describes albert, casi me dan ganas de verla.



#27 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 12:13 PM

Azazel rara? Si Azazel es rara, Ebichu más :D


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 12:41 PM

Princess Tutu y Ebichu las he visto ambas :wub:

 

A mi lo de Samurai Flamenco me suena a la Pantoja con una katana >_<


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 June 2015 - 12:44 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 03:03 PM

Yo recorde Samurai Flamenco ya que el tema era un WTF tras otro semanal, asi que supuse que era rara X-D. Como la describes albert, casi me dan ganas de verla.

 

Si disfrutas viendo peliculas malas y te ries solo de lo malas que son, igual Samurai Flamenco es tu serie...si aun no la has visto, no me dejas muy claro si es el caso XDDD

 

EDIT:Sin duda el nombre de Samurai Flamenco evoca muchas cosas...menos un personaje tipico de genero Sentai, a mi me suena a un Samurai bailando flamenco XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2015 - 03:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 09:24 PM

Ahora que lo pienso...no ha mencionado nadie Space Dandy?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 10:17 PM

Gente, me he empezado a ver Azazel-san y es absolutamente deliciosa e hilarante.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gracias

 

Ademas, como los capitulos son cortitos, te da tiempo a verla de un tiron. Mola.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 10:37 PM

Esa serie se mereceria tener mas adaptaciones, en cuanto a Space Dandy...se deja ver y tiene algun capitulo memorable o interesante, pero en general es bastante regulera a mi juicio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2015 - 11:51 PM

Ojo que tiene dos temporadas, aún no veo la segunda T_T.



#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 01:00 AM

Si, tiene una segunda llamada Z. La vere tambien.

Estaba discutiendo justo hace unos minutos con un colega sobre Azazel y Ebichu.

Ebichu es bastante bestia, pero mas centrado en el sexual harassement.

Pero creo que la de Azazel tiene las bromas y gags mas groseros y politicamente incorrectos que he podido ver en una serie. Coprofagia, proxenetismo, pedofilia. Nada es sagrado (y mola, vaya que si mola xD)


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 01:58 AM

Supongo que mencionar Detroit Metal City no viene al caso, pero bueno, es otra así hilarante y bestia al mismo tiempo. Arakawa Under The Bridge he escuchado que es rarita y buena, yo es que aun no la veo, la tengo descargada al igual que otros cientos que no tengo ni jodida idea cuando iré a ver.



#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 10:26 AM

Space Dandy...se deja ver y tiene algun capitulo memorable o interesante, pero en general es bastante regulera a mi juicio


Coincido, pero si hablamos de "series raras" es un must see.

Acaba de venirme a la cabeza otra que es un must see de las series raras, aunque probablemente ya la haya visto, por si acaso os lo recuerdo :guu2: :guu2: :guu2:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 11:01 AM

Si, tiene una segunda llamada Z. La vere tambien.

Estaba discutiendo justo hace unos minutos con un colega sobre Azazel y Ebichu.

Ebichu es bastante bestia, pero mas centrado en el sexual harassement.

Pero creo que la de Azazel tiene las bromas y gags mas groseros y politicamente incorrectos que he podido ver en una serie. Coprofagia, proxenetismo, pedofilia. Nada es sagrado (y mola, vaya que si mola xD)

 

Me gusta cuando se mete con los angeles...bueno si aun no has llegado a esa parte ya te daras cuenta de lo que quiero decir, ni el cristianismo se salva XDDD

 

EDIT:Conio es verdad, habia olvidado mencionar Arakawa Under The Bridge, esa sin duda es una de las mejores series con humor absurdo que he llegado a ver, lastima que sea tan corta.Mataba por ver mas temporadas de esa serie


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 June 2015 - 11:03 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 05:23 PM

Me gusta cuando se mete con los angeles...bueno si aun no has llegado a esa parte ya te daras cuenta de lo que quiero decir, ni el cristianismo se salva XDDD

 

EDIT:Conio es verdad, habia olvidado mencionar Arakawa Under The Bridge, esa sin duda es una de las mejores series con humor absurdo que he llegado a ver, lastima que sea tan corta.Mataba por ver mas temporadas de esa serie

Si sabes que tiene segunda ¿no? Es que por tu mensaje no me queda claro. Por si acaso la segunda se llama Arakawa Under the Bridge x Bridge.



#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 06:09 PM

Vi las dos temporadas, por eso digo que mataria por ver mas temporadas...bueno es que tampoco recordaba si llego a tener 2 o 3 temporadas, el caso es que las vi todas y creia que siendo asi de escueto daba a entender que habia visto todas las temporadas, veo que no es el caso XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 nueces

nueces

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 06:16 PM

De las últimas que ví me quedo con "aku no hana" aunque transcurre en el ambito estudiantil la trama y la animación/fotografía nada tienen que ver con lo que uno suele encontrar en la myoría de esas series.



#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 08:28 PM

Es interesante el uso de la rotoscopia en un anime...por desgracia el argumento de Aku no Hana me parece una soplapollez digna de los emos mas gilipollas del mundo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 09:12 PM

A mi me ha emocionado bastante la sipnosis de Aku no Hana cuando he leido al principio Les fleurs du mal de Baudelaire... hasta que he leido el argumento.

 

No se, parece algo moñas e insipido ¿no?


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos