Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendacion De Series "Raras"

Series raras raras raras

  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 nueces

nueces

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 10:11 PM

Es un drama adolecente si se quiere, pero no cae en los clishes de otros generos y si bien al principio puede ser un poco lenta después va ganando fuerza.



#44 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 03:18 AM

Me la apuntare para echarla un vistazo. Muchas gracias :D


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 08:35 AM

Es un drama adolecente si se quiere, pero no cae en los clishes de otros generos y si bien al principio puede ser un poco lenta después va ganando fuerza.

 

Pues hay dramas adolescentes con cliches que estan mejor tratados argumentalmente que Aku no Hana, para que una serie sea buena no necesariamente tiene que evitar ciertos cliches, Aku no Hana pretende ser drama pero para mi es una comedia involuntaria por la cantidad de situaciones absurdas que llega a mostrar carentes de toda credibilidad.Al cabo de unos episodios directamente deje de verla de lo mala que me resulto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 06:50 PM

Tengo que levantar mi voz contra Aku no Hana, es siempre malo cuando lo dramático causa risa, y cuando los chistes en lugar de risa causan pena, eso le pasa a esta serie, y lo de la animación hubiera pegado con el guión si este fuera tan oscuro como se pretendía, pero trataron de retorcerlo tanto que es simplemente infumable. El protagonista en lugar de resolver sus problemas de la forma más simple y obvia, se enreda y enreda hasta que es completamente insufrible, nadie en el mundo puede ser tan idiota. Además la animación es horrible, esa técnicas fueron enterradas hace décadas y por buenas razones.

 

Series fuera de lo común y recomendables pues:

 

 

Tonari Seki kun: es como Nichijou pero menos alocada, aun así simplemente genial y de capítulos cortos.   

 

Seitokai Yakuindomo: Es también comedia pero muy diferente, es más sobre malos entendidos y juegos de palabras que otra cosa, por lo cual es complicada de ver,  pero es diferente.

 

Black Rock Shoter tiene una historia de nivel CERO, pero la animación y combates son diferentes. 

 

Kill la Kill: Muy famosa pero rara ha mas no poder. 

 

las demás que se me ocurren creo que ya las mencionaron. pero veré si recuerdo alguna mas. 


png2.png


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 07:10 PM

Coincido en todo lo que mencionas sobre Aku no Hana, salvo en la tecnica de rotoscopia, algunos animadores tienen condenada a esa tecnica alegando que les limita en lo creativo, pero cuando esta bien hecha te cascas cosas tan alucinantes como esto:

 

 

Y esto es un pequeño ejemplo, aunque es quizas una muestra de lo que puede dar de si esta tecnica cuando la llevas al extremo, te puede gustar mas o menos pero si dices que esta mal hecha Scanner Darkly directamente no tienes ni idea de lo que dices.Otra cosa es que la rotoscopia de Aku no Hana sea cutre, pero hay animes que han sabido usarla mejor:

 

 

En toda esa escena se ha usado rotoscopia quitando algun detalle que se ha hecho a mano, queda mal?:NO


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2015 - 07:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 11:36 PM

 Scanner Darkly no sé nunca la he visto. y esa escena de Sakamichi no Apollon tienes razón, queda bien, pero por que según yo solo se usa para las manos del pianista y las del baterista.  Como técnica de apoyo para momentos puntuales es buena, como todo si se sabe usar, pero es solo eso, una curiosidad, una herramienta, tratar de sustentar horas de entretenimiento puramente en esa técnica es una necedad de la cual no sabía desde los 80´s. 

 

Vamos un video musical en esta técnica es una buena idea, si se hace bien. una serie animada basada en ella, por donde se vea es una mala idea. 

 

PD: Sakamichi no Apoyon ran serie musical sería de mis animes favoritos si no fuera por el último capitulo que lo jode todo, como 22 minutos lograron arruinar lo conseguido durante horas. 


png2.png


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 11:54 PM

No, no solo se usa en las manos del pianista, he reconocido mas partes en donde se usa rotoscopia en esa escena, y como tal funciona.Y sigo sin coincidir en lo que dices, la rotoscopia puede ser buena para contar una historia completa, hay clasicos como Tigra, Hielo y Fuego, American Pop o alguna de las historias del clasico Heavy Metal que dan una buena muestra de lo que se podia hacer con la rotoscopia, no deja de ser una tecnica muy coñazo y costosa a la hora de usarse, porque dibujar sobre miles de imagenes que componen los fotogramas por segundo de una escena siempre sera una tortura, pero aun asi pueden llegar a conseguirse cosas que simplemente con otras tecnicas no tendrian el mismo resultado

 

En Scanner Darkly ya no es que sea un mero capricho, la tecnica va que ni pintada porque de esa forma se consiguen transmitir las sensaciones de como siente y vive el mundo que le rodea una persona adicta a las drogas, y precisamente en esa pelicula todos los personajes son adictos a las drogas.Como ya dije en su momento, representa lo maximo que se puede conseguir con esa tecnica de animacion, no solo a nivel visual si no tambien a la hora de cerrar la boca a muchos que aseguraban que limitaba la creatividad del animador, pues resulta que esa pelicula es jodidamente creativa en mas de un sentido

 

EDIT:Joder es mencionar American Pop y venirme a la mente este momentazo:

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2015 - 11:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 06:04 PM

violence jack: Guro y hentai Ok!!!

Avatar, La leyenda de Korra: es la leche ok

Angel Cop

Agent Aika

Armitage III

Tygra - Hielo Y Fuego (1983): hay que verla antes de morir

Wicked City: Guro

Mad Bull 34

Conan El niño del Futuro: Studio Ghibli

crying freeman: verla solo en tu cuarto

Darkstalkers Revenge

Devilman Lady

Genocyber

Wolfs Rain

Witch Hunter Robin

Witchblade

Yami to Boushi to Hon no Tabibito


Imagen enviada

#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 08:12 PM

Poi no te gustó Steins;Gate

 

Supongo que por el tufo a Harem que tiene al inicio pero tiene un desenlace muy bueno.

 

Anyway, andaba buscando series para mi y ya casí estoy por doblar las manos y verme Code Geass pero antes quería buscar series que se alejen de los cliches animeros o que traigan algo nuevo a la mesa.

Te recomendaría [C] The Money of Soul and Possibility Control

XEF2b9V.gif

Si no fuera que se queda en nada, tienen una premisa interesante y un diseño bastante curioso junto con un mundo bastante bizarro pero es bastante sosa la verdad.

 

Veo que te gustó Trapeze y Mononoke, no sé si ya viste Katanagatari pero creo que no cumple por lo del romance, por lo tanto que te parece Ayakashi - Samurai Horror Tales,

tumblr_m96z14rY6L1rezesro1_500.gif

en especial el arco del Bake Neko, que es basicamente de donde salió Mononoke.

 

Luego están The Tatami Galaxy y House of Five Leaves.

tumblr_lrtvtu2Dzh1qdc388o1_400.giftumblr_mlnyhf4RWv1qzqnxxo1_400.gif

Básicamente seguir las series de Noitamina.

 

Y luego hay un huevo de películas chungas.

rocket_scenetekkonkinkreet.gif


KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos