Jitsu wa watashi wa tendrá anime: https://twitter.com/...606266637475840

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras
Escrito 26 January 2015 - 05:21 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 January 2015 - 05:46 PM
Increíble, dos noticias de esas que ilusionan (por lo menos a mi) han salido este día, la primera, esa que esta arriba, ya que Turel menciono varias veces el manga comencé a leerlo y es tremendamente divertido y lleno de situaciones inesperadas, a pesar de que la trama pueda sonar cliché tiene ese algo que la diferencia de todas las demás y lo hace muy bien la verdad.
La otra noticia, se ha anunciado segunda temporada para Gochumon wa Usagi Desu ka, la primera me gusto muchísimo, es de las series más adorables que puede haber, sus personajes son un amor.
http://www.blogiswar...unda-temporada/
Este tema ha sido editado por robert18: 26 January 2015 - 05:47 PM
Escrito 26 January 2015 - 09:12 PM
Escrito 26 January 2015 - 11:23 PM
Jitsu wa watashi wa tendrá anime: https://twitter.com/...606266637475840
El manga es MUY simpático, lo recomiendo bastante. Ver a la vampira animada va a dar ataques de diabetes por todos lados.
Espero eso si que conserven en arte inusual del manga, a veces solo las caras valen la pena, similar al efecto de las "caras bible black" de la primera temporada de minami-ke.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2015 - 03:07 AM
Escrito 03 February 2015 - 06:11 PM
No puedo decir que me ilusione especialmente, considerando que toca verla un año después da bajona. La 2 sale en BD/DVD ya en marzo por lo menos.
Escrito 03 February 2015 - 06:46 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2015 - 02:06 AM

http://www.animenews...creening/.84035
Hace años tuve mi primer HHNNGGGG con esta serie, ahora sí, es justo que los HHHNNGGGG's y los Feels vuelvan en este genialoso Slice of Life
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 February 2015 - 02:26 AM
Aria es una de las series de las que no me explico por que mierda no ha salido una versión en Blu-ray, le ayudaría mucho la mejor calidad de video y audio con los paisajes.
Ahora esta nueva es una secuela? O nuevos personajes? Ya que al final de la última de aria las cosas quedaron super cerradas la verdad, la unica forma de seguirla sería con la niña del final y con Akari y las otras dos adultas con un rol como las de sus mentoras, completando el ciclo.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2015 - 02:31 AM
Escrito 04 February 2015 - 02:27 AM
Escrito 04 February 2015 - 02:32 AM
Bueno, tendré que darme un tiempo para re-ver la serie antes que de empiece.
Escrito 07 February 2015 - 05:16 PM
Pues parece que Golgo 13 se acaba tras 47 años de publicación
http://www.animenews...nclusion/.84162
Me encantaría poder leerla entera aunque me gustaría que la editasen igual que esos tomos triples que editan en USA (que más de 175 tomos dan vértigo XDDD)
Escrito 08 February 2015 - 01:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 February 2015 - 02:15 PM
O a lo mejor lo vemos viejuno dibujando sus historias y es que en realidad Takao Saito era Golgo 13 XDDDDDDDDDDDD Eso también sería un final/puñetazo en el cielo de la boca hermoso XDDDDD
Escrito 16 February 2015 - 05:59 PM
Nuevo manga de Tamiki Wakaki (TWGOK).
http://www.blogiswar...-tamiki-wakaki/
Siento que este hombre la tiene difícil, después de TWGOK la gente debe tener las expectativas muy altas.
Escrito 16 February 2015 - 07:26 PM
Ahora me entero que van a sacar continuacion de Aria...pero como dicen mas arriba la serie Adaptaba TODO el manga, puede que se quedase fuera alguna historia corta o yo que se, pero si hacen continuacion sera en plan Dragon Ball GT, es decir se van a inventar una continuacion de la nada ya que el final del manga hasta donde yo se esta adaptado en el anime en su totalidad, o eso me comento hace tiempo alguien que tambien leyo el manga
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 February 2015 - 05:09 PM
Escrito 21 February 2015 - 11:54 AM

Escrito 01 March 2015 - 02:29 PM
Ore ga Ojou-sama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken tendrá su anime. Silver Link la animará y contará con la participación de Masato Jinbo en la dirección y de Kento Shimoyama como su guionista principal.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 March 2015 - 05:07 PM
Suena como el peor harem de la historia... bueno no, eso es mucho decir, pero la premisa no me emociona.
¿Qué es lo especial que tiene esta historia?
Escrito 01 March 2015 - 06:03 PM
El manga está lleno de clichés, pero tiene sus momentos graciosos. Al ser las ojousamas ignorantes del mundo de los plebeyos y todo lo que pasa en el exterior, el prota tiende a hacerles muchas bromas, en especial a la prota loli tsundere de la historia al que el prota cataloga como tsunpure por lo ingenua. Eso sí, el prota debe fingir ser gay para que la Academia lo acepte, o sino será castrado por la maid que tiene a cargo. Es un manga para pasar el rato, pero no es la gran cosa.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 March 2015 - 06:49 PM
Arte conceptual y nuevo key visual de High School DxD BorN (su tercer temporada) donde se confirma que Kuroka saldrá.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos