Jump to content

Photo
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

• Please log in to reply
676 replies to this topic

#190 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 01 March 2015 - 06:57 PM

Bastante genérico el arte, pero bueno, a estas alturas uno como que se acostumbra a eso. Lo bueno es que regresa Issei.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#191 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 March 2015 - 07:49 PM

No me gustó mucho el que le hicieran las orejas tan desproporcionadas a Kuroka aunque bueno, en las novelas no es que fueran precisamente realistas en ese aspecto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#192 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 02 March 2015 - 02:30 AM

Bueno, efectivamente son exageradas, pero ni modo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#193 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 02 March 2015 - 03:45 AM

El manga está lleno de clichés, pero tiene sus momentos graciosos. Al ser las ojousamas ignorantes del mundo de los plebeyos y todo lo que pasa en el exterior, el prota tiende a hacerles muchas bromas, en especial a la prota loli tsundere de la historia al que el prota cataloga como tsunpure por lo ingenua. Eso sí, el prota debe fingir ser gay para que la Academia lo acepte, o sino será castrado por la maid que tiene a cargo. Es un manga para pasar el rato, pero no es la gran cosa. 

Soy raro, hay veces que tengo apetito de fanservice y de harem a lo loco, pero justo ahora estoy hasta el cepillo de ese tipo de series y ando mas en la búsqueda de historias profundas y y animación rompedora... en unos mese se me pasa y apuntare esta serie para cuando haya apetito de chistes de pantaletas, caídas de gente desnuda sobre otra gente desnudas y chistes de chicas con pechos grandes burlándose de chicas de pechos planos. (De estos últimos nunca me canso). 

png2.png

#194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2015 - 11:51 AM

Soy raro, hay veces que tengo apetito de fanservice y de harem a lo loco, pero justo ahora estoy hasta el cepillo de ese tipo de series y ando mas en la búsqueda de historias profundas y y animación rompedora... en unos mese se me pasa y apuntare esta serie para cuando haya apetito de chistes de pantaletas, caídas de gente desnuda sobre otra gente desnudas y chistes de chicas con pechos grandes burlándose de chicas de pechos planos. (De estos últimos nunca me canso).

Lo que pasa es que la ejecución importa bastante, aun siendo los mismos clichés y personajes de serie pueden salir un grupo de series de harem y llamarte todas la atención o pueden salir un grupo y no gustarte ninguna (es lo que me pasa a mi esta temporada por ejemplo)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2015 - 01:49 PM

Parece ser que van a animar One Punch man, precisamente yo quería empezar a leer el manga ahora, supongo que ahora esperare al anime X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2015 - 02:15 PM

Lo que pasa es que la ejecución importa bastante, aun siendo los mismos clichés y personajes de serie pueden salir un grupo de series de harem y llamarte todas la atención o pueden salir un grupo y no gustarte ninguna (es lo que me pasa a mi esta temporada por ejemplo)

Pues creo que los animos también varian mucho, por ejemplo ahora solo estoy viendo tres series semanales y dos de ellas de la temporada pasada. Hay muchas que me interesa ver (como DRR) pero no me dan ni putas ganas de comenzar. Supongo que estoy en el ánimo de ver cosas amenas.

#197 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 March 2015 - 04:37 PM

Fuera solo One Punch man...

b_fncjtveaa_8zw.jpg

http://www.animenews...d-season/.85721

Edited by moon slayer, 07 March 2015 - 04:54 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#198 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2015 - 04:54 PM

Meh, el ova de 1 hora me pareció sorpresivamente aburrido.

Hubiese preferido mil veces una segunda temporada de Love lab.

Edited by Turel, 07 March 2015 - 05:37 PM.

#199 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 March 2015 - 02:08 AM

l8I3msz.jpg

>Butterfly como OP
>Brave Heart como ending/insert song
>El Sombrero de cierta elegida sobre Palmon

MI INFANCIA *_____________*

#200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 March 2015 - 11:06 AM

Nunca escuche el OP original de digimon, pero el doblado latino era la puta madre hahaha.

Igual los personajes se ven muy similares a los originales, de que mierda va?

Edited by Turel, 11 March 2015 - 11:07 AM.

#201 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 March 2015 - 12:09 PM

Nunca escuche el OP original de digimon, pero el doblado latino era la puta madre hahaha.

Igual los personajes se ven muy similares a los originales, de que mierda va?

La letra de la versión española del opening era un poco tonta, pero compensaba porque los que cantaban le ponía empeño y el resultado final era resulton.

La serie se supone que es una secuela de Digimon 01 pero antes de que empiece 02 vamos, mas o menos situado tras la película de Diabolomon (la del virus y las bombas nucleares)

My2q1Je.gif

#202 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 March 2015 - 05:25 PM

A esa le llevo curiosidad, aunque en lo personal Digimon nunca me ha gustado y por consiguiente de la primera serie apenas si he visto unos capítulos sueltos, esta supongo que vere un par y dependiendo la seguiré.

Spoiler

:P

#203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 March 2015 - 08:55 PM

Hubiese molado que en la ultima viñeta se viese al meme del friki XDDDD, por lo demas me ha gustado en cierto modo que se anuncie otra temporada de Yuru Yuri...solo espero que no hagan la misma jugarreta de Sakura Trick y le metan fanservice con calzador que originalmente no tenia el manga...tengo pendiente ve la OVA por cierto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#204 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 March 2015 - 12:52 AM

Hubiese molado que en la ultima viñeta se viese al meme del friki XDDDD, por lo demas me ha gustado en cierto modo que se anuncie otra temporada de Yuru Yuri...solo espero que no hagan la misma jugarreta de Sakura Trick y le metan fanservice con calzador que originalmente no tenia el manga...tengo pendiente ve la OVA por cierto

Nah no creo, el estudio que anima Yuru Yuri en general no agrega mucho fanservice.

#205 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 March 2015 - 03:24 AM

La serie se supone que es una secuela de Digimon 01 pero antes de que empiece 02 vamos, mas o menos situado tras la película de Diabolomon (la del virus y las bombas nucleares) 

Si y no, y de ser cierto, le tienen que meter una referencia a ese evento en particular sí o sí.

#206 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 March 2015 - 11:12 AM

Nah no creo, el estudio que anima Yuru Yuri en general no agrega mucho fanservice.

No te creas, hoy dia todo el mundo parece que esta animandose a meter fanservice por la cara en adaptaciones donde originalmente no habia fanservice, en Junketsu no Maria tambien ha sucedido eso (bastante sutil a diferencia de otros pero no deja de ser fanservice metido con calzador) asi que imaginate lo que puede pasar con Yuru Yuri, de todas formas este anime puede que tenga suficiente con el hecho de ser moe, asi que quizas no necesite ese fanservice tan descarado que hacen otros

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 March 2015 - 02:45 PM

Si, pero tienes que ver la trayectoria del estudio, la única serie con algo de fanservice que han hecho tengo entendido que es esa del año pasado con la tipa de pelo rosado y el prota aburido ese... realmente la vi pero no recuerdo el nombre, y tampoco tenía mucho que digamos X-D.

Creo que es casi 100% seguro que la tercera de Yuru Yuri no tendrá fanservice descarado.

Por cierto, leo que también anunciaron anime de ese manga de monster girls, recuerdo que leí como dos capítulos cuando nadie la traducía y la olvide para siempre. Puede ser interesante, para ver algo diferente. Al momento este año de anime se ve bastante mejor que varios anteriores.

#208 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 12 March 2015 - 02:55 PM

El manga de Monster girl lo encuentro gracioso, en especial la coordinadora, mi personaje favorito es Rachnee

lolicon_3.png

#209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 March 2015 - 06:28 PM

Por cierto, leo que también anunciaron anime de ese manga de monster girls, recuerdo que leí como dos capítulos cuando nadie la traducía y la olvide para siempre. Puede ser interesante, para ver algo diferente. Al momento este año de anime se ve bastante mejor que varios anteriores.

La verdad es que se esta empezando a dar muchas oportunidades a mangas "raritos", es agradable ver que el anime se diversifica y este año va a estar en efecto lleno de cosas que por lo menos están curiosas y poco vistas.

My2q1Je.gif

#210 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 March 2015 - 02:56 PM

Parece ser que van a animar One Punch man, precisamente yo quería empezar a leer el manga ahora, supongo que ahora esperare al anime X-D

Leelo, no tiene desperdicio alguno xDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users