Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

  • Please log in to reply
676 replies to this topic

#127 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 05:01 PM

Si, acabo de leerlo.

 

Creo que soy el único por acá que sigue el manga, ya sale el último en unos días para terminar el viaje de sufrimiento, aunque lo empecé a leer solo como hace unos 8 meses.

 

Recomiendo bastante el manga la verdad, aunque por el final se fue desinflando bastante, es una buena historia que cuenta el bullying y como puedes mejorar como persona. No se como puedan hacer a shouko igual de adorable en un anime, los niveles de HHNNGG van a estar por las nubes.



#128 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 06:59 PM

 

He estado leyendo el manga y la verdad que es bastante bueno, esperando con ganas la adaptación. Me parecería curioso que a pesar de ser de cocina sufra censura xD



#129 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 10:00 PM

Shirouuuuuuuuuuuuuu XD

Las series de cocina siempre me han divertido, y considerando que el manga se conoce popularmente como "foodgasm"...habrá que probarla

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#130 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 03:29 PM

Y el dibujo, es demasiado, DEMASIADO flipante como para no darle oportunidad.

Megumi <3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#131 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 03:36 PM

Odio ese tipo de series por que me dan un hambre enorme X-D.

 

Pero habrá que verla, es algo diferente. También hace tiempo leí que iba a salir un SoL de chicas cocinando, me interesó la premisa pero nunca más supe de ello.


Este tema ha sido editado por Turel: 18 November 2014 - 03:38 PM


#132 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 03:36 PM

Pero que tiene para que lo censuren? Y segundo... A alguien no le pareció que el prota se parece a Shirou?



#133 KnudoW

KnudoW

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 03:48 PM

Yo he visto varios doramas de cocina y me gustan mucho normalmente, pero nunca he visto manga o anime.

A ver cuando salga este si me acuerdo de echarle un ojo

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg


#134 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 04:35 PM

Pero que tiene para que lo censuren? Y segundo... A alguien no le pareció que el prota se parece a Shirou?

Bueno el asunto es que siempre que comen parece que la gente sufre un orgasmo xD Entonces es normal encontrarse cosas como esta

 

 

Spoiler

 

Sin embargo si algo me hace gracia es que también ponen a los tíos con resultados verdaderamente hilarantes xD

 

Spoiler



#135 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 November 2014 - 03:14 PM

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin para 2016: http://www.animenews...-in-2016/.81305

Con lo interesante que se puso el manga, ya era hora.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#136 KnudoW

KnudoW

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 22 November 2014 - 06:50 PM

Mierda

Yo que iba comprando el manga según salía y siendo feliz, luego salió el anime y explotó en popularidad y me tragaba spoilers por todos lados... Y ahora que ya había pasado la calma y me pude poner al día con el manga, otra tanda de lo mismo.. argh xD

Odio cuando estoy leyendo un manga y sacan el anime

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg


#137 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 November 2014 - 04:58 PM

La tercera temporada de Dog Days para Enero.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#138 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 November 2014 - 04:28 PM

En menos de un mes...

 

 

-------

 

Yamada-kun y las siete brujas (manga publicado en la misma revista donde se publica Fairy Tail, Nanatsu no Taizai y Hajime no Ippo), será animado: http://www.koi-nya.n...e-en-primavera/


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#139 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 November 2014 - 07:30 PM

Y el dibujo, es demasiado, DEMASIADO flipante como para no darle oportunidad.

Megumi <3.

Megumi es la típica Nadeshiko, cero chiste. Son más interesantes Nakumi y Erina (en menor medida Alice)


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#140 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 05:50 PM

leave.jpg

Highschool DxD BorN será el nombre de la tercera temporada de HS DxD y se estrenará en Abril del otro año.

Y ya hay PV


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#141 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 06:43 PM

My body is ready!

 

No se ustedes pero a mi me dio la sensacion este PV de que va a haber una pelea o lucha entre Issei y Rias.



#142 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 05:23 PM

Haikyuu (el spokoon sobre voleyball que se publica en la Jump)  tendrá segunda temporada animada: http://www.koi-nya.n...orada-de-anime/


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#143 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 07:56 PM

La primera temporada me gusto bastante, pero me pregunto si hay bastante material para una segunda temporada, creo que el manga no llevaba mucho

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#144 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2014 - 01:12 AM

Y señores, la serie de Yuki-chan ya tiene estudio y cast (será el mismo de siempre, Aya Hirano, Yuko Gato, Minori Chihara, Sugita etc..)

 

La serie será animada por Satelight y con esto damos por hecho que no habrá Haruhi 2 (no endless eight).

 

http://www.animenews...unveiled/.82295


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#145 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2014 - 01:57 PM

Adivinad quien vuelve :guu2:

http://www.j-toloveru.com/

C553w3D.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#146 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2014 - 04:37 PM

Seh, la diosa Yami y con ñapa porque animarán la mejor saga del manga.

 

Con lo que voy a delirar como que animen esto..

Spoiler

 

Y de paso, tercera temporada de Gintama y la nueva promo de Shokugeki no Soma que nos avisa que vendrá en Abril.

 


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#147 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 December 2014 - 05:42 PM

Que bien Gintama, apenas si llevo poco de la primera serie visto pero me alegra que salga más.

 

Shokugeki pinta excelente, al inicio no daba mucho por J.C.Staff pero parece que lo están haciendo bastante bien.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos