Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#610 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 07:31 PM

Hombre, en esos casos es mas porque el doblaje es atroz más que por el hecho de no tener las voces japas. Porque si el doblaje es no digo ya bueno pero simplemente decente pues puedes pasar sin las voces originales, ahora si el doblaje es de estos que te hacen desear clavarte clavos oxidados en los oídos y encima no tienen voces en japo...pues si, es una mierda X-D También hay que añadirle que esos juegos también suelen llegar con bastante diferencia con respecto a japon, que cuando salen en occidente ya ha va a salir el 2 en Japón, encima de que llega año y medio después la localización es atroz y encima lo rematan quitando la pista de audio japo, pues no me extraña que la gente se rebele.

No te has pasado por los foros de gamefaqs, no?.

La gente reclama hasta cuando el doblaje gringo es excelente y la localización es buena, de hecho hay miles de temas del estilo "no dual audio no buy" que son troleos infinitos X-D. Por darte un ejemplo, la gente lloró un montón por el doblaje del Tales of Vesperia en XBOX360 y creo que ese juego posee uno de los mejores doblajes gringos que ha tenido un jrpg y una localización excelente, tan excelente que salió el mismo día en todo el mundo. Ahora es muy raro que un juego tenga un doblaje atroz.

Yo en lo personal prefiero jugarlos doblados, ya que entiendo lo que dicen en batalla que normalmente no va subtitulado. Si es uno de esos juegos con NG+, le cambio al japo en la segunda vuelta si es que me da ganas de darle una segunda revisada.

#611 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 08:27 PM

No te has pasado por los foros de gamefaqs, no?.

Procuro no hacerlo salvo que tenga algo que preguntar, es un nido de fanboys X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#612 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 07:44 PM

Parece que Square nunca aprende X-D tendré que esperar un año para comprar el juego con todos los DLCs  en oferta en steam.

#613 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 11:07 AM

Sale a la venta el 24 de Noviembre del 2015 precio $15 aprox :P por lo que me parece super bien para la cantidad de horas que nos tomara terminarlo :risitas ademas de que se anuncia la fecha de salida 6 meses despues de la salida del juego :risitas

http://www.ign.com/v...railer-tgs-2015

:D

Este tema ha sido editado por emulation: 15 September 2015 - 11:14 AM

#614 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 11:30 AM

Arg lo quiero ahora, se ven nuevas armas y lo que parece ser una nueva herramienta del cazador que faltaba, un puto proyectil simple.

El arco eso si no se como mierda pinta entre tantas armas de fuego. Supongo que quitará más (lo que es ilógico, pero bueno). me atrae esa arma que es una sierra cirtular.

#615 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 03:19 PM

Hará unas dos semanas que vendí tres juegos, entre ellos el Bloodborne.
Sabia que iba a pasar esto.
Seguramente me cogeré esa nueva edición, pero no sé si de salida o más adelante, porque tengo mucho que jugar ahora mismo.

Han enseñado buena tralla en lo que va de este TGS.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#616 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 03:25 PM

no hay nueva edicion es solo un dlc adicional. :P

#617 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 04:31 PM

Buena conferencia de Sony en el TGS, me gustó mucho mas que la que dieron en el E3.
Mostraron mucha variedad de contenido y Sony finalmente le dio algo de cariño a Vita. Entre lo mejor me quedo con NIOH, Gravity Rush 2 y Toukiden 2.
Aunque estoy decepcionado que no mostraran algo de Persona 5. Ahora si estoy casi seguro que no va a salir este año.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#618 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 05:11 PM

A parir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#619 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 05:51 PM

Muy buena la conferencia, era un vídeo tras otro casi sin pausa alguna. Me quedo con el DLC de Bloodborne, el Gravity Rush 2, tal vez el anuncio más potente Yakuza 6 aunque por aquí nos queda un poco igual por la localización, el Ni-Oh que tenía una pinta interesante, el nuevo Danganronpa y lo nuevo de VanillaWare.

#620 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 08:08 PM

Bueno...no es cyberpunk pero se acerca :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#621 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 10:34 PM

tabris a psvita no le han dado nada de amor si el anuncio del gravity rush es para ps4 xDDD

#622 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 11:21 PM

A parir.

140.jpg

Con la belleza que han hecho con el nuevo guilty gear, esto se ve horrible, incluso para la generación pasada se ve mal.

Veo que solo Street fighter pudo hacer bien el paso de sprites a 3D.

#623 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 September 2015 - 12:39 AM

Si yo también he pesando que se veía como un juego de PS3 de luch mediocre, la cara de Kyo es atroz.

My2q1Je.gif

#624 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 12:50 PM

Turel este derrepente te gusta...esto para 3DS

https://www.youtube.com/watch?v=qr5JK9hIn2E

https://www.youtube.com/watch?v=IvfGYXIOems

Este tema ha sido editado por emulation: 17 September 2015 - 01:07 PM

#625 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 04:45 PM

OJOUSAMA!

P5 Teaser 3.0

>SUGITA

Must buy NAO.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#626 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 06:49 PM

Y se retrasa para el próximo año el P5, una lastima, habían insistido tanto que iba a salir este año que hasta me lo había creído. En fin, de todas formas, mucha cosa por jugar me queda aun.

#627 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 10:17 AM

Ni si quiera se si estoy viendo una demo del DS o del Bloodborne. Si me dices que es del Bloodborne me lo creo XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 September 2015 - 10:18 AM

My2q1Je.gif

#628 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 11:29 AM

Pues la zona se parece a yharman central pero más medieval X-D.

Pero no se, luego de bloodborne me va a costar pescar el DS3 por el movimiento más lento aunque igual este souls se nota un pelo más ágil que los otros dos. Además odio con toda mi alma la mecánica de los backstabs de los souls, creo que en bloodborne era perfecta, asi el pvp es algo más divertido y no es solo esquivar para buscar la espalda y meter la espada por el culo.

#629 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 08:45 PM

Mehh admítanlo, están con las bragas mojadas de solo esperar para jugarlo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#630 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2015 - 10:24 AM

Mehh admítanlo, están con las bragas mojadas de solo esperar para jugarlo xd

Nadie dice lo contrario, tanto la expansión del BB como el DS3, pero eso no quita que el del video parezca el Bloodborne más que el DS X-D

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos