Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#589 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 July 2015 - 08:23 PM

Jo, que vuelva SMT-Imagine o se curren otro online de Persona :(

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#590 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 July 2015 - 08:41 AM

Vainillaware no tiene nada que ver con esos juegos, Atlus supongo que en este caso simplemente se encarga de financiarles este remake y el nuevo juego que estan preparando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#591 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 22 July 2015 - 10:09 AM

Es que veo las letritas de colorines de ATLUS y ya me pongo to cachondo, tio. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#592 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 July 2015 - 11:57 AM

Ya pero como te he dicho aqui Atlus cumple otra funcion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#593 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 August 2015 - 06:38 PM

http://www.animenews...elopment/.91587

Confirman Remake de Resident Evil 2.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#594 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2015 - 09:09 PM

Como me da pereza repetir lo mismo en todas partes, hago copy paste de lo que puse en Vandal:

Fijo que sera en digital, en todo caso dudo que los escenarios sean prerenderizados como fueron en el caso del Remake y el 0, seran escenarios completamente en 3D y quizas tomen el ejemplo del remake hecho por fans en donde puedes elegir si jugarlo en plan Resident Evil 4 o a lo Resident Evil clasico con camaras fijas y control adaptado a ese tipo de jugabilidad.Supongo que viendo el exito de las ventas digitales del Remake y el mas que evidente exito que va a tener la remasterizacion del 0, al final se han animado ha anunciar este remake

Pero ojo, recordad lo que paso con la secuela del Megaman Legend, que al final se cancelo porque segun Capcom "los fans no demostraban el suficiente interes al seguir el progreso de aquel proyecto, aunque con el remake de Resident Evil 2 lo mas seguro es que si haya mas espectacion.Solo espero y deseo que no se les ocurra sacarlo en formato episodico ni ninguna estupidez parecida a eso

Por lo demas...algo me dice que los que estan haciendo el remake no oficial recibiran dentro un tiempo una ordend e "cese y desista"

301cwnq.png

#595 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 August 2015 - 12:32 AM

Ojo, que hasta donde tengo entendido es muy probable que Capcom los contacte para que los ayuden con eso. De ser así..woow.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#596 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 August 2015 - 03:05 AM

A mi este remake se me hace un poco indiferente, pero a la vez seguramente lo terminare jugando, la verdad que el del primero estuvo bastante bueno.

Habéis visto lo que salio para la Gamescom del MGS V, es una especie de paseo por Mother Base, la base de Snake, pero es que aun así lo que se ve es como para que te explote la cabeza

Ni idea que hacer, el juego esta a nada de salir pero aun tengo Witcher para rato y MGS se ve que sera un juego de dedicarle sus buenas horas. Pero vaya ganas locas que le llevo.

Edited by robert18, 13 August 2015 - 03:07 AM.

#597 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2015 - 09:54 PM

Ojo, que hasta donde tengo entendido es muy probable que Capcom los contacte para que los ayuden con eso. De ser así..woow.

Si eso es asi sera todo un punto por parte de Capcom, me recuerda un poco al caso de Sega cuando contrato la engine de un fan que se encargaria de remasterizar varios juegos de Sonic pero con mejoras significativas, espero que esta colaboracion con fans sea algo positivo para que Capcom deje de ser tan "Crapcom" XDDD

301cwnq.png

#598 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 August 2015 - 05:56 PM

Tengo unas fotos del evento de Namco Bandai de ayer... :S sobre idiomas de algunos juegos para esta region.

1070yua.jpg

2ypc1oj.jpg

29ff390.jpg

o103sw.jpg

Edited by emulation, 28 August 2015 - 06:09 PM.

#599 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 August 2015 - 06:49 PM

Dark souls 3 y el nuevo Tales para mi. No tenía reputa idea que también salía para steam en PC O_o.

#600 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 August 2015 - 07:10 PM

La verdad el día de hoy no lo pillaría, pero si sacaran una versión con el doblaje latino original... lo preordenaría ahora X-D.

Decías

#601 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 August 2015 - 07:19 PM

que asco de doblaje latino :S no son las voces originales son las nuevas y la verdad es que paso... :s bajare la de pc nada mas... :s 

#602 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 August 2015 - 07:28 PM

Tío, no seas así hombre. Ni idea si son las originales, nunca he visto Saint Seiya, pero entiendo que sí, tal vez cambiaron algunos pero que sé yo esta serie la doblaron hace mucho, a mi me parece sorprendente que la doblaran, demuestra por lo menos algo de esfuerzo e interés en que el producto sea llamativo y exitoso en la región.

#603 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 August 2015 - 07:31 PM

han usado el doblaje de la serie de tv de la saga de hades que es malisimo.... a ese caso prefiero audio japones y subtitulos.

#604 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 August 2015 - 09:04 PM

El doblaje no es malo, pero me refería al doblaje original latino de la Saint seiya original, vamos, con las voces que los escuché cuando vi la serie cuando niño.

Lo mismo pasaría si doblaran un juego de DBZ con las voces originales latinas, cuantas veces he visto películas dobladas con la "voz de goku" y no puedo tomarme los personajes en serio ya que es la puta voz de goku X-D.

#605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 August 2015 - 09:28 PM

Bueno...siempre se pueden poner las voces en japonés :risitas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#606 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 August 2015 - 09:59 PM

siempre y que te pongan la opcion en el juego sino no se puede... :S

#607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 August 2015 - 10:19 PM

Pero en general ahora te dan la opción de poner las voces japas, lo que es genial ya que leo cada ves menos esos estúpidos comentarios de "buh buh si no viene con dual audio el juego es una mierda" que me dan ganas de golpear el monitor.

Y los leo bien seguido ya que los J.RPGS son mi droga. Hasta el nuevo tales que viene se supone que viene con dual audio lo que es bastante bueno.

Edited by Turel, 28 August 2015 - 10:19 PM.

#608 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 August 2015 - 11:41 AM

Pero en general ahora te dan la opción de poner las voces japas, lo que es genial ya que leo cada ves menos esos estúpidos comentarios de "buh buh si no viene con dual audio el juego es una mierda" que me dan ganas de golpear el monitor.

Y los leo bien seguido ya que los J.RPGS son mi droga. Hasta el nuevo tales que viene se supone que viene con dual audio lo que es bastante bueno.

Hombre, en esos casos es mas porque el doblaje es atroz más que por el hecho de no tener las voces japas. Porque si el doblaje es no digo ya bueno pero simplemente decente pues puedes pasar sin las voces originales, ahora si el doblaje es de estos que te hacen desear clavarte clavos oxidados en los oídos y encima no tienen voces en japo...pues si, es una mierda X-D También hay que añadirle que esos juegos también suelen llegar con bastante diferencia con respecto a japon, que cuando salen en occidente ya ha va a salir el 2 en Japón, encima de que llega año y medio después la localización es atroz y encima lo rematan quitando la pista de audio japo, pues no me extraña que la gente se rebele.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#609 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 August 2015 - 03:29 PM

Ese juego de Saint Seiya lo pillaré así venga solo en doblaje ruso.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users