Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2015 - 09:18 PM
Escrito 05 July 2015 - 09:17 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2015 - 09:18 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 July 2015 - 09:26 PM
Da igual, es un regalo, se aprecia bastante el regalo de mi hermano aunque probablemente me lo regaló para jugarlo el mismo, el desgraciado, que el se ha jugado el Alysum y el City, que por cierto los tengo verisón GOTY de PS3 pero no los he jugado por tiempo.
Gracias por los saludos, me acerco peligrosamente a los 30 T_T.
Parece que tu hermano es una avispado
Un saludo
Escrito 05 July 2015 - 09:51 PM
Gracias por los saludos, me acerco peligrosamente a los 30 T_T.
Escrito 05 July 2015 - 09:53 PM
Yo no pude pasar de dos horas del MH3U, no se, no me gustaron los controles, el movimiento del personaje ni nada, quizás otro día tenga que darle otra oportunidad (lo probé en wiiU)
Por cierto, me regalaron el Arkham Knight para PS4 por mi cumpleaños. Dios, otro más para jugar y no he jugado los anteriores.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 July 2015 - 09:55 PM
Escrito 05 July 2015 - 11:15 PM
Eh, que a mi me gustaría volver a esos, sobretodo para no acabar en el lugar de mi trabajo en el que se ha convertido ahora. Aunque todavía estoy a tiempo de cambiar, pero ya veremos...20s are overrated!
Escrito 07 July 2015 - 03:30 PM
Felicidades
, y eso no es nada comparado a cuando te acercas a los 35 XD
Me lo vas a decir a mi que hace poco que los he cumplido y estoy sufriendo de dolores de espalda y otras molestias en los pies?...bueno en realidad esto es mas bien por ciertas cosas que me estan sucediendo en un trabajo temporal de mierda en el que me he metido hace poco...dios tengo ganas de llegar a Agosto para terminarlo como sea XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 July 2015 - 06:29 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 July 2015 - 06:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2015 - 07:05 PM
Mi trabajo consiste en limpiar unos aparcamientos de un centro comercial GRANDE...es decir tengo que aguantar las temperaturas altas casi todo el puto dia XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 July 2015 - 11:36 PM
Bueno, yo paso como 10 horas de pie producto de mi trabajo, igual últimamente me han venido "viejazos".
Escrito 08 July 2015 - 12:57 PM
Pero tambien tienes que soportar las altas temperaturas del verano?, joder que ayer o ante ayer tuve que soportar como 36º, encima los hijo puta de la empresa para que trabajo me hacen llevar un uniforme oscuro, de mangas largas y de invierno, al final los voy a mandar a la mierda, hoy mismo directamente me he puesto una camiseta de mangas cortas y si me dicen algo me va a dar igual XDDD
Escrito 08 July 2015 - 02:45 PM
Bueno, acá estamos en pleno invierno así que no . Pero en verano tampoco, todas las áreas de trabajo están acondicionadas por temas sanitarios. Eso si debo trabajar con ropa especial, ropa esterilizada que te cubre todo el cuerpo y solo quedas con los ojos descubiertos los cuales van protegidos con una antipara.
Es incómodo a cagar cuando andas con la puta mascarilla y una ensalada de mocos debajo de ella.
Escrito 08 July 2015 - 08:27 PM
turel se queja de que se acerca a los 30 y yo que me acerco a los 36 no se que decir xDDD
Escrito 10 July 2015 - 06:37 PM
Mah dick
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 July 2015 - 07:40 PM
Escrito 10 July 2015 - 08:16 PM
Escrito 10 July 2015 - 08:50 PM
Pues siendo de Platinum tengo buenas expectativas.
Escrito 10 July 2015 - 11:51 PM
se nota que no haz jugado al The Legend of Korra. xD del mismo Platinum
Escrito 11 July 2015 - 12:21 AM
El de Korra no esta nada mal, considerando que es un juego menor.
Escrito 11 July 2015 - 01:03 AM
Uno mediocre entre casi una decena de juegos muy buenos sigue dando una buena probabilidad de que este sea bueno.
Escrito 11 July 2015 - 03:33 AM
digamos que es entro lo ultimo que ha publicado platinum y creeme que a pesar de las criticas lo compre y llegado cierto momento se vuelve aburrido y repetitivo... aun no lo termino digamos que lo deje parado por aburrimiento ya algun dia lo retomare.
Escrito 11 July 2015 - 03:48 AM
Escrito 11 July 2015 - 10:35 AM
El de Korra no esta nada mal, considerando que es un juego menor.
se nota que no haz jugado al The Legend of Korra. xD del mismo Platinum
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos