Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#526 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 02:18 AM

yo estoy que no puedo mas... quiero jugar al nuevo batman para ayer!!!

#527 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 07:50 PM

Nuevo trailer de Persona 5

http://www.dailymoti...er-2_videogames

No sé ve mucha cosa nueva, pero vaya ganas.

#528 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 09:14 PM

El único trabajo de la rubia parece ser el de calentar braguetas :hentai: Dios! ese traje de gatita ladrona...dan ganas de ser el policía XD

El prota sigue sin convencerme estéticamente, me sigue pareciendo demasiado fabulous, el compañero mola mas, además se gasta escopeta :risitas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#529 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 11:18 AM

Que es esto no lo se pero lo quiero

Vak8ESI.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2015 - 11:20 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#530 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 03:39 PM

Shut up and take my money already!

Pero... me preocupa que solo siguen mostrando los mismos 3 personajes + mascota. Espero que los demás estén por venir porque una party de solo 3-4 personajes seria muy triste.

Que es esto no lo se pero lo quiero

Vak8ESI.jpg

Si me dicen que es un nuevo Castlevania, me lo creo. De hecho, hay partes que son clavadas del LOS como la batalla contra el Coloso o el Dragón.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 03:48 PM

Pues a mi me ha dado una vibra de un híbrido entre castlevania, bionic comando y darksiders.

Lo quiero.

#532 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 07:30 AM

Por cierto, Flash Sale en la Play Store este fin de semana.

La verdad que esta vez no vi prácticamente nada interesante. Pero me terminé pillando el Omega Quintet que anda en un 60% de descuento.

Tiene pinta de JRPG mediocre, pero tiene un aire a Idol Master que lo hace atractivo. Y bueno, por unos $20 no me pude resistir.
RcEkBO2.png
My Games List

#533 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 10:32 AM

Yo me voy a pillar el Toukiden Kiwami

My2q1Je.gif

#534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 02:05 PM

Por cierto, Flash Sale en la Play Store este fin de semana.

La verdad que esta vez no vi prácticamente nada interesante. Pero me terminé pillando el Omega Quintet que anda en un 60% de descuento.

Tiene pinta de JRPG mediocre, pero tiene un aire a Idol Master que lo hace atractivo. Y bueno, por unos $20 no me pude resistir.

Tan barato también me lo pillaré, físico está a precio normal.

Aunque te lo advierto, los juegos de esa compañía son bien mediocres, si vas con los standares bajos, puedes divertirte bastante con un rpg ameno si te saltas todo el grindeo y esas mierdas. Si esperas algo como Xenoblade, verás una puta mierda X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2015 - 02:32 PM

#535 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 05:49 PM

Compre el Monster Monpiece, lo pillo porque esta barato, $4, recuerdo que lo iba a pillar de inicio pero tenía una pinta cutrillla así que pase de el.

#536 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 02:46 PM

Esto es prácticamente el juego de mis sueños durante la época en la que seguía la serie.

RcEkBO2.png
My Games List

#537 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 03:07 PM

La verdad el día de hoy no lo pillaría, pero si sacaran una versión con el doblaje latino original... lo preordenaría ahora X-D.

Por cierto Tabris, intentaste jugar al Omega Quintet? Lo intenté jugar y solo se me va a negro luego de intentar jugarlo. No carga el juego, supongo que tendré que re-instalarlo o algo :/

EDIT: Meh, funcionó cuando intenté iniciarlo desde la store y ahora funciona desde el menú principal, que cosa tan rara. No me gusta que la PS4 sea tan similar a un "smartphone" en el sentido de aplicaciones y mierdas varias. Aunque se agradece que la interface sea mil veces más fluída que en la PS3, entrar en la store de la PS3 era ir a comprar una cerveza, tomárse, pegarse la meada y volver y la porquería seguía cargando X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2015 - 08:16 PM

#538 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 09:05 PM

Esto es prácticamente el juego de mis sueños durante la época en la que seguía la serie.

Pues sí, tiene una pinta muy buena para los fans de la serie. Lástima que se quede solo en PS3/4

#539 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 12:16 AM

Por cierto Tabris, intentaste jugar al Omega Quintet? Lo intenté jugar y solo se me va a negro luego de intentar jugarlo. No carga el juego, supongo que tendré que re-instalarlo o algo :/
EDIT: Meh, funcionó cuando intenté iniciarlo desde la store y ahora funciona desde el menú principal, que cosa tan rara. No me gusta que la PS4 sea tan similar a un "smartphone" en el sentido de aplicaciones y mierdas varias. Aunque se agradece que la interface sea mil veces más fluída que en la PS3, entrar en la store de la PS3 era ir a comprar una cerveza, tomárse, pegarse la meada y volver y la porquería seguía cargando X-D.

Hmmm... Es raro, nunca he tenido ese problema en PS4.

Sobre la interfaz de PS4, a mi no me parece tan mal. Al menos me gusta mas que la de PS3 y XBO.

Aunque si que hecho de menos el poder crear carpetas y tener mis juegos organizados por categorías, algo mas en plan WiiU.
RcEkBO2.png
My Games List

#540 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 10:02 PM

Pues sí, tiene una pinta muy buena para los fans de la serie. Lástima que se quede solo en PS3/4

El video dice que tambien sale para pc por Steam.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#541 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 10:41 PM

Yo me voy a pillar el Toukiden Kiwami

Yo lo tengo desde hace un par de semanas.

Mi descripcion del juego es placebo de monster hunter.

Tecnicamente es mejor en graficos y demas al no estar encadenado por los diseños arrastrados desde ps2 de monster hunter, pero falla en lo mas importante, los monstruos no tienen el mismo feel de estar vivios y dinamismo que MH.

Hablando de MH, MHX:

#542 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 12:51 PM

Mi descripcion del juego es placebo de monster hunter.

Yep, de hecho, este al contrario que la mayoría de MH lo estoy jugando porque es para PS4.

Los MH me gustan, pero la verdad, no me gusta estar con la portátil durante infinitas horas de grindeo y los únicos que han salido en consola grande no salieron en occidente.

My2q1Je.gif

#543 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 07:56 PM

Bueno, tecnicamente la unica generacion que no salio para grande fue la 2 y quedo obsoleta con united en la psp que puedes jugar en tele grande con un mando bueno con la playstation tv.

MH3U es bastante bueno y no ha quedado obsoleto del todo por los combates aquaticos y que quedaron fuera del 4 casi todos los monstruos nuevos.

Lo que ha quedado fuera de occidente ha sido tambien los frontier pero es suerte ya que tiene practicas de MMO donde los , monstruos tienen la vida hinchada y el botin es escaso

MH4U solo vale la pena en una xl. El sistema que metieron de lock funciona bien.

#544 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 08:17 PM

Yo no pude pasar de dos horas del MH3U, no se, no me gustaron los controles, el movimiento del personaje ni nada, quizás otro día tenga que darle otra oportunidad (lo probé en wiiU)

Por cierto, me regalaron el Arkham Knight para PS4 por mi cumpleaños. Dios, otro más para jugar y no he jugado los anteriores X-D.

#545 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 08:49 PM

Por cierto, me regalaron el Arkham Knight para PS4 por mi cumpleaños. Dios, otro más para jugar y no he jugado los anteriores X-D.

No es por nada, pero en tu situación quizás te habría salido mejor esperar unos meses, ya que este tipo de juegos baja de precio muy rápido. Y mientras esperas podrías empezar a jugar Asylum y City que son MUST para seguir la historia.

Aunque por otra parte, para mi estos Batman de Rocksteady son juegazos que valen el precio completo. Yo ya me dejé $100 en la edición coleccionista y estoy pensando seriamente en comprar el season pass (que serian otros $40). Pero no me arrepiento, al final me saldrá rentable por las horas de diversión que me va a terminar ofreciendo.

Por cierto, feliz cumpleaños  :mago:
RcEkBO2.png
My Games List

#546 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 08:52 PM

Da igual, es un regalo, se aprecia bastante el regalo de mi hermano aunque probablemente me lo regaló para jugarlo el mismo, el desgraciado, que el se ha jugado el Alysum y el City, que por cierto los tengo verisón GOTY de PS3 pero no los he jugado por tiempo.

Gracias por los saludos, me acerco peligrosamente a los 30 T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2015 - 08:54 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos