Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#505 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2015 - 11:53 PM

Grandia I > Grandia II >>>> Grandia III

#506 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 May 2015 - 03:22 AM

He estado siguiendo el juego de Bloodstained, lo único que me toca los cojones es que las donaciones las esté llevando KickStarter... 

CEy7AGLUkAAOu8m.png

De todos modos, a ver como resulta la cosa, que ese tipo de juegos son como cocaina pa' mi. Nisiquiera tienen que ser tan buenos, que al Fistful of Dirt y al Monter Tale les metí más horas que a juegos mil vece mejor realizados.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 13 May 2015 - 03:24 AM.

KCE3vHF.gif[

#507 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 May 2015 - 09:36 PM

Grandia I > Grandia II >>>> Grandia III

Yo a lo que me quede ganas es de jugar al Grandia X.

La descripcion suele ser Grandia II a lo hardcore.

#508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 May 2015 - 10:18 PM

Yo a lo que me quede ganas es de jugar al Grandia X.

La descripcion suele ser Grandia II a lo hardcore.

Yo lo jugué y la verdad... nada memorable, no recuerdo buena exploración y recuerdo que las mazmorras no tenían puntos de guardado.  Probablemente sea el peor de la saga.

#509 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 May 2015 - 04:22 AM

Ya empieza el hype para el E3:

Me ha matado el guiño de la alfombra de NES y la Virtual Boy xD

Por cierto, hablando de hype, ya están apareciendo las primeras reviews de The Witcher 3.

http://www.metacriti...her-3-wild-hunt

Puros 9s y 10s como era de esperarse.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 May 2015 - 11:17 AM

Se rumorea que Bethesta presentará Fallout 4

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#511 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 14 May 2015 - 05:11 PM

y bueno ya salio en pc el the Witcher 3 y en nada habra  guias en todos lados xDDD

y aca al menos todavia llega a consolas entre el lunes y martes de la proxima semana :(

Edited by emulation, 14 May 2015 - 05:14 PM.

#512 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 May 2015 - 12:32 AM

Pues ya he visto a varios en streaming con el The Witcher 3 en Ps4 desde hace días, parece que tienen la edición "Del Almacén" una semana antes Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#513 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2015 - 02:22 PM

Pues parece que no pide tanto PC como esperaba la gente, lo que quiere decir que en CD proyect han mejorado su capacidad de optimizar los juegos.

Por cierto, no sabía si comentarlo acá, pero más de alguno habrá leído que Konami centrará sus esfuerzos en hacer juegos de móviles y dejar las consolas a un lado. Para mi esto es básicamente la muerte de ellos, con la trolleada del Silent hill PT, la salida de Kojima y similares, pues me da una pena enorme ya que varias franquicias a las que les tengo harto cariño son de Konami y creo que en los 90s eran una gran compañía con muchos títulos de calidad.

No tengo nada en contra de los juegos para móviles, es más juego unos pocos al día a día, pero no es una plataforma para disfrutar un juego al 100% con una historia buena y buena jugabilidad, solo sirve para el rato, por lo que los mismos desarrolladores dentro de Konami no podrán expresar todo su potencial. 

Es más claro que el agua que su objetivo es simplemente hacer juegos de bajos recursos con micro transacciones que al parecer es el modelo que más dinero les genera, solo mantienes un servidor con un puñado de gente que vaya haciendo actualizaciones para que la gente no se aburra, tener un drop exageradamente malo y ya estás listo.

#514 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 May 2015 - 05:35 PM

Konami esta en una situación similar a Sega y es una lastima porque ambas tienen sagas emblemáticas, pero su falta de lograr mantenerlas con buena salud les esta jugando en su contra.

Yo tampoco tengo nada en contra de los juegos de móviles, tampoco es que les dedique mucho tiempo, pero me parece un poco la ley del mínimo esfuerzo, quieren generar el mayor beneficio posible con la menor inversión, ahí te queda claro que estos al fin y al cabo son empresas.

#515 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 May 2015 - 05:46 PM

Yo también lo había leído y la verdad no me ha sorprendido, los juegos de móvil son fáciles de hacer y dan pasta, eso es innegable.

Pero la situación también ha sido consecuencia de aferrarse a una o dos franquicias y ha dejado morir el resto auto justificándose así mismos con un "a la gente ya no le interesa X" Por muy fuerte que pegaran ciertas franquicias no puedes simplemente sacar un Metal Gear cada dos años y esperar que te compense.

Si no se hubieran obsesionado tanto y hubieran distribuido mejor sus recursos en lugar de dárselos todo a Kojima para que los lapidara en Metal Gears que llevan una eternidad en desarrollo y que luego venden poco mas o menos que lo mismo que cualquier otro juego, pues otro gallo hubiera cantado.

Lo mismo le paso a Square, que pensó que a base de FF podría ir bien y mirad como acabo, al borde de la bancarrota, aunque parece que ahora se ha vuelto a estabilizar un poco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#516 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2015 - 06:09 PM

Pues si, la verdad Konami no supo aprovechar muchas sagas, sacaban un Castlevania 2D con gráficos mejores que los del Dragon's Crown y nadaban en billetes.

También tienen muchas franquicias que nunca más sacaron nada de los 90s, los beat'em up de las tortugas ninjas, sunset riders (mi beat'em up preferido de todos los tiempos), Contra, Gradius, Mystical goemon, Zone of the enders, puto Suikoden, etc etc etc.

Ahora eran solo Metal gear y PES, y PES perdió hace tiempo contra FIFA.

#517 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 May 2015 - 06:51 PM

Lo mismo le paso a Square, que pensó que a base de FF podría ir bien y mirad como acabo, al borde de la bancarrota, aunque parece que ahora se ha vuelto a estabilizar un poco.

Square ha tenido sus altibajos. Pero le ha ido lo suficientemente bien como para absorber Eidos y resucitar sagas moribundas como Tomb Raider o Deus Ex que ahora andan en su mejor momento.

Sobre lo de Konami, mentiría si dijera que me da igual, pero no lo considero una gran perdida para la industria. Hace rato que no aportaban nada original/interesante, fuera de los Castlevanias de Mercury Steam. Incluso Metal Gear que ha sido una franquicia a la que le tengo mucho aprecio, casi que me da gusto que finalmente la dejen morir y espero que con este ultimo juego tenga un final digno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#518 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 May 2015 - 09:30 PM

Nuevo juego de Gust, Yoru no Nai Kuni

http://gematsu.com/2...ils-screenshots

Las capturas no se ven nada mal, habra que seguirle la pista. Otro que luce interesante es Ray Gigant para Vita

http://gematsu.com/2...ils-nil-chapter

Las capturas lucen muy bonitas pero me recuerdan inevitablemente a Time and Eternity, que... bueno es bastante flojo, por no decir algo peor xD

#519 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 May 2015 - 11:43 PM

Ha salido un nuevo teaser del Doom 4 (al fin) parece que lo anuncian de manera oficial el 14 de Junio en el E3 ^^ (15 de Junio a las 4:00am hora española)

Edited by obocarale, 18 May 2015 - 11:47 PM.

#520 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 June 2015 - 09:24 PM

Ha salido un pequeño vídeo del nuevo juego de Gust

Pinta cojonudo, con unos gráficos bastante bonitos y la historia parece interesante, aunque tampoco nada fuera de lo normal (es del tipo me encargan de llevar a una tía que van a sacrificar pero me encariño con ella y tengo dudas), habrá que ver que tal se desarrolla.

Lo interesante es que las dos protagonistas son mujeres, al parecer hay una especie de romance ahí, habrá que ver que tono le dan, yo diría que sera algo insinuado no tan directo, pero de tomas maneras bien.

Edited by robert18, 02 June 2015 - 09:26 PM.

#521 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 03 June 2015 - 12:32 AM

- Tías majas
- Acción rápida de combate
- Demonios de equipo

Vendido

Hacia tiempo que no jugaba juegos de este estilo, esta va ser la oportunidad de volver a jugarlos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2015 - 01:31 AM

El juego no parece de gust, va muy jodidamente fluido X-D.

Buena pinta, ojalá lo localicen.

Lo interesante es que las dos protagonistas son mujeres, al parecer hay una especie de romance ahí, habrá que ver que tono le dan, yo diría que sera algo insinuado no tan directo, pero de tomas maneras bien.

Algo había leído, ojala se mojen y no sea nada insinuado.

Edited by Turel, 03 June 2015 - 01:32 AM.

#523 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2015 - 10:39 AM

Ha salido un pequeño vídeo del nuevo juego de Gust

Pinta cojonudo, con unos gráficos bastante bonitos y la historia parece interesante, aunque tampoco nada fuera de lo normal (es del tipo me encargan de llevar a una tía que van a sacrificar pero me encariño con ella y tengo dudas), habrá que ver que tal se desarrolla.

Menudo par de melones X-D

En otro orden de cosas...ITS HAPPENING!

http://fallout.bethsoft.com/

Si tengo que ser completamente honesto, no me ha parecido impresionante en ninguna forma o sentido, el hype me ha pegado un bajon brutal. Parece un juego de hace 3 años.

Lo que mas me perturba de todo es que parece que han empaquetado todos los elementos populares, el refugio, el perro, los sanguinarios, los robots y nos lo han tirado todo a la cara como diciendo "¿estás contentos?"

Pero no nos han enseñado nada que digas "wow" nada nuevo e interesante, simplemente han apelado a la nostalgia.

Edited by Neclord X, 03 June 2015 - 06:24 PM.

My2q1Je.gif

#524 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 June 2015 - 11:33 PM

No se... a mi me ha molado, sinceramente XD En cuanto al apartado gráfico del juego, puede que no resalte demasiado, pero el otro Fallout también era cutrecillo graficamente pero eso no le quitaba que fuese un juego bestial. Tendremos que jugarlo para tener una mejor opinión ^^

Entre el nuevo Doom y este, me estoy empezando a plantear si pillarme una ps4... pero no quiero gastar por gastar.

#525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 June 2015 - 02:15 AM

Pues Slowpoke, me acabo de enterar que el Tales of Zestiria sale en octubre, y además con versiones para PC y PS4. Supongo que me pillaré la de PS4 sin pensarlo mucho.

Y además el nuevo tales, "Tales of berseria" por primera vez pone a una chica como protagonista (y no, no considero a Milla como prota del Xillia, Jude siempre fue el prota incluso eligiendo el lado de Milla), que es una especie de pirata.

Ojalá lo localicen, pero es probable que uno o dos años luego de que salga en japón sepamos algo X-D.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users