Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#463 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2015 - 06:45 AM

Shut up and take my money, Namco.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#464 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2015 - 11:34 AM

No he visto el nuevo anime pero ese tráiler acaba de producirme espasmos en la entrepierna, aun me acuerdo lo bien que lo pase con los de PS2

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#465 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 02:18 AM

Sin ir tan lejos, el ultimo de PS3 fue quizás el mejor juego de Saint Seiya que he jugado. Con que este sea 3/4 de lo mismo ya es ganancia.
RcEkBO2.png
My Games List

#466 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 06:10 PM

Tales of ZESTIRIA nos llegará con dos canales de audio en Otoño.

Una muy sabia y justa decisión a pesar de la polémica con la que el juego cuenta. Aparte las voces en inglés siempre me han parecido desagradables en estos casos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#467 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 10:39 PM

Para variar no me entra la página, intentaré otro día con menos tráfico.

A mi me gusta la idea, quizás por fin tenga ventajas usando motos con drift interno contra los putos firehoppers del orto. Y con esto quizás los personajes más livianos tengan más amor y no se llene de puros mortons y Rosalinas de mierda.

La de Yoshi logré dominarla luego de unos Timetrials cuando salió, pero igual el puto atajo del inicio con el hongo no me sale al 100%. La que nunca pude dominar los atajos fue la nueva con temática de nieve.

Cuando salga el 200CC desempolvaré el MK. 

Turel avisame para jugar unas partidas del mario kart 8

Este tema ha sido editado por emulation: 16 April 2015 - 10:39 PM

#468 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 11:00 PM

Turel avisame para jugar unas partidas del mario kart 8

Da tu ID para agregarte, acá hemos jugado Tabris (quedamos casi 1-1 en derrotas victorias X-D) y Realseiya. Va muy bien el online del MK8  fuerda de errores de conexion puntuales.

Tales of ZESTIRIA nos llegará con dos canales de audio en Otoño.

Una muy sabia y justa decisión a pesar de la polémica con la que el juego cuenta. Aparte las voces en inglés siempre me han parecido desagradables en estos casos.

O sea primavera por acá, no es malo, pensaba que saldría para diciembre-enero.

Lo del audio me alegra, ya que se terminan los putos troles llorando por el audio japo. Siendo sincero, en general los tales han tenido buenos doblajes gringos fuera de un par de voces puntuales (como la de Milla del Xillia).

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2015 - 11:04 PM

#469 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 11:09 PM

Deja que llegue a casa estoy ahora en un nuevo trabajo... y me mandaron a las oficinas del cliente ( Telefonica ) XD y salgo en 1hora... tienes algun medio para avisarte... no se gmail... Whatsapp? algo??? xD

#470 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 11:10 PM

Da el ID por foro de tu cuenta de nintendo, aunque ahora no estoy jugando al MK8, la verdad no estoy jugando a nada jaja.

#471 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 11:20 PM

no recuerdo si me puse emulation.... ese deberia ser xD 

#472 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 April 2015 - 12:50 AM

O sea primavera por acá, no es malo, pensaba que saldría para diciembre-enero.

Lo del audio me alegra, ya que se terminan los putos troles llorando por el audio japo. Siendo sincero, en general los tales han tenido buenos doblajes gringos fuera de un par de voces puntuales (como la de Milla del Xillia).

Yo creo que lo hacen más por el contentillo debido a la polémica de los DLC's.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#473 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 April 2015 - 05:48 PM

Izanagi tocando guitarra... GOTY xD

#474 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 06:12 PM

En vista del inevitable trailer del nuevo ME que se viene en la siguiente E3, comento las noticias relacionado a esto:

1.- http://www.universom...tracion?start=3

¿Mass Effect sin la Normandy? Vale que un Mass Effect sin Shepard no me gusta pero puedo aceptarlo a regañadientes, pero que de la nada me cambien la nave simbólica de ME... se supone que en la mayoría de los finales esta esta bastante bien y hay naves Asari que llevan cientos de años y aun se usan. Como la embarren no tendrán perdón de dios, digo ya no tienen el factor nostalgia que les salvo el culo en ME y se irán a la mierda, varios de mis conocidos piensan lo mismo.

2.-  http://www.hardcoreg...-survey/145078/

Van a juntar el estilo del antiguo multiplicador y poner cosas estilo Destiny... a saber como les saldrá, solo me gusta que conserven el espíritu del antiguo multiplayer que aun lo juego de cuando en cuando xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 April 2015 - 06:12 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#475 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 06:44 PM

Izanagi tocando guitarra... GOTY xD

Dejen morir a P4 de una puta vez, por favor.

¿Mass Effect sin la Normandy? Vale que un Mass Effect sin Shepard no me gusta pero puedo aceptarlo a regañadientes, pero que de la nada me cambien la nave simbólica de ME... se supone que en la mayoría de los finales esta esta bastante bien y hay naves Asari que llevan cientos de años y aun se usan. Como la embarren no tendrán perdón de dios, digo ya no tienen el factor nostalgia que les salvo el culo en ME y se irán a la mierda, varios de mis conocidos piensan lo mismo.

Yo me conformaría con un Mass effect donde el prota es un Krogan badass.

Esto me mató en su momento X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2015 - 06:49 PM

#476 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 06:51 PM

Tal vez lo dejen un poco cuando salga P5, dependiendo de la popularidad igual y pasan a sobre explotar ese.

#477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 06:58 PM

Tal vez lo dejen un poco cuando salga P5, dependiendo de la popularidad igual y pasan a sobre explotar ese.

Es probable, pero ya estos juegos de ritmo me parecen una ridiculez, los de pelea igual tienen su historia y pueden calzar de cierta forma con el juego, pero estos spin offs de baile los veo como si desenterraran el cadaver del P4 se violaran los huesos con gusanos que quedan, asi como spielberg y lucas violan a indiana jones en south park.

Absolutely disgusting.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2015 - 07:00 PM

#478 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 07:15 PM

Yo me conformaría con un Mass effect donde el prota es un Krogan badass.

Esto me mató en su momento X-D.

Ese dlc era una delicia hilarante, tenia muy buenos momentos como el de Zaeed y Garrus xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#479 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 07:39 PM

Yo me quedo con las clases de sexo interracial con Mordin. 

En ese DLC Tali era adorable cuando estaba borracha. A veces me dan ganas de rejugar todos los Mass effect.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2015 - 07:48 PM

#480 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 10:32 PM

A veces me dan ganas de rejugar todos los Mass effect.

Yo lo haría encantado si tuviera mas tiempo. Sobretodo ahora que tengo el ME2 con todos sus DLC en PS3 y el ME3 en WiiU.

Pero teniendo tanto RPG en mi lista de espera (Tales of Xillia, Tales of Hearts, Ni No Kuni y DA: Inquisition), dudo que lo haga a corto plazo.

RcEkBO2.png
My Games List

#481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 10:39 PM

Te entiendo, yo tengo una pila como de 20 juegos pendientes por pasar y varios de ellos son RPGs como el The witch and the hundred kinghts, Mugen souls 2, los 2 paradox, cross edge, todos los kingdom hearts, etc.

Creo que hoy de una puta vez comienzo con alguno, como que me cuesta ahora empezar a jugar algo pero una vez que lo hago, me envicio como nunca.

Si llego a rejugar toda la saga de Mass effect, quizás sera si es que sacan una versión remasterizada con los 3 juegos para PS4 o XBONE.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2015 - 10:39 PM

#482 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 04:23 PM

Gameplay de Jason (Mortal Kombat X) 

https://youtu.be/OVLIgsf6qcs

#483 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 10:14 AM

Hoy me ha saltado una alerta de que en 12 dias sale el Witcher 3 :hentai:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos