Ir a contenido


Foto

Nueva generación


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 12:33 AM

Bueno con la Psx y Ps2 si que hubo algunos problemillas con los primeros modelos que salieron o al menos eso tengo entendido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 12:47 AM

Por lo que recuerdo los problemas fueron en las versiones japonesas recuerdo que al ver un DVD borraba los avances cosa que corrigieron para el lanzamiento al resto del mundo, pero nunca llegaron a tales niveles como la 360.


Este tema ha sido editado por Utopia: 14 November 2013 - 12:48 AM


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 02:45 PM

Tambien se decia que la Ps2 era poco resistente , que si la ponias en vertical y le dabas un empujon para que cayese tendida en el mismo suelo , la consola tenia muchas posibilidades de terminar jodiendose , este tipo de cosas recuerdo que dieron bastante de que hablar por aquel entonces


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 07:41 PM

Yo de momento miro sólo a Sony. Según como avance el tema de exclusivas (cosa que en teoría irá a menos y veremos muchas mas cosas en PC) ya me plantearía en comprar una. Con la PS3 pararon 5 años hasta que la pillé, por ejemplo.

 

De cara a Microsoft de momento tengo como 40 razones para seguir rascando la 360:

 

Aegis Wing
Akai Katana
Bangai-O: Missile Fury
Bullet Soul
Caladrius
Deathsmiles
Deathsmiles II X
Dodonpachi Daifukkatsu: Black Label
Dodonpachi Daioujou Black Label Extra
Dodonpachi Saidaioujou
ESPGaluda II
Eschatos
Ginga Force
Guwange
Ikaruga
Ketsui
King of Fighters: Sky Stage
Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
Mushihimesama Futari
Mushihimesama HD
Omega Five
Otomedius Excellent
Otomedius Gorgeous
R-Type Dimensions
Radiant Silvergun
Radirgy Noah
Raiden Fighters Aces
Raiden IV
Raystorm HD
SINE MORA
Senko no Ronde DUO
Senko no Ronde Rev.X
Shikigami no Shiro III
Shooting Love 10th anniversary. XIIZEAL & ΔZEAL
Shooting Love 200X
Space Invaders: Infinity Gene
Strania
Strike Witches Shirogane no Tsubasa
Triggerheart Excelica
Trouble Witches Neo
Under Defeat HD
 

 

¿Como puedes dormir por las noches tras jugar dos o tres bullet hells?

 

 

-------------------

 

Aparte, ya empezamos:

http://www.eurogamer...-defective-ps4s


Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 14 November 2013 - 07:41 PM


#26 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2013 - 06:12 AM

Bueno PS4 ya oficialmente esta en la calle, estaba viendo un evento de lanzamiento y lo que mostraron no estuvo nada mal, inFamous, Destiny y MGS V pintan muy bien. También enseñaron el DLC para la campaña de The Last of Us que debo decir la primera vez que espero un DLC con ganas y joder Uncharted para PS4 que más puedo pedir.



#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2013 - 02:25 PM

Si hicieran Legend of the dragoon 2 para la PS4 partiría ahora mismo a comprarme una.

 

Uncharted 4 meh, no es mala noticia pero preferiría una nueva IP. O un crash bandicot, o que compren la puta licencia a Eidos y que finalicen la saga de los Legacy of kain de una puta vez ;_;.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 November 2013 - 02:29 PM


#28 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2013 - 03:27 PM

Anunciaron que iban a revivir un clasico y mucha gente penso en esas dos sagas que mencionas inicialmente pero al final resulto ser un fiasco es ese aspecto, lo único clasico que hubo fue una misión exclusiva para el MGS V donde se puede usar al Snake de PS1, igual de cuadrado a como era antes xD

 

A menos que hablaran de Uncharted ya que lo presentaron sin número solo era el nombre, podría significar un reboot o algo así, sin embargo aunque los considero excelentes juegos, no los veo como clasicos aun, son muy recientes. Yo creo que nuevas IP llegaran en su momento, ahora ocupan anunciar megatones para atraer a más gente.



#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2013 - 05:51 PM

1384496504768biuui.png

 

Greatness awaits?

 

Será que no aprendieron del fiasco de la generación pasada con las consolas malas?.



#30 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2013 - 06:26 PM

Hay que ver que tal el porcentaje de consolas dañadas, esta claro que como todo producto electronico habra unos cuantos que tenga algún problema.



#31 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 November 2013 - 04:29 AM

Si hicieran Legend of the dragoon 2 para la PS4 partiría ahora mismo a comprarme una.

 

¿Con tan poco?

Tendrían que juntarse DarkSouls3, Ryuga 6, SMT V o spinoffs a la vez para ir a por ella dia 1.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 November 2013 - 02:51 PM

¿Con tan poco?

Tendrían que juntarse DarkSouls3, Ryuga 6, SMT V o spinoffs a la vez para ir a por ella dia 1.

Pues para mi un eventual LotD 2 seria un vende consolas (me compre una 360 solo por el Tales of Vesperia jajaja).

 

Dark souls 3 seguro que sale, Ryuga 6 lo más probable es que no lo traigan si no traen el 5. SMT probablemente se valla para las putas portátiles ;_;.



#33 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 November 2013 - 06:06 PM

Había rumores de Demon's Souls 2 pero al final nada.



#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 06:28 AM

Yo la única consola que pienso pillar este año es la PS Vita que ya por fin empieza a tener un catalogo decente.

 

De la nueva generación, de momento tengo suficiente con Wii U que ya empiezan a salir los pesos pesados de Nintendo. La PS4 (o Xbox One, si se pone las pilas) tengo pensado adquirirla tarde o temprano, pero de momento no tiene un solo juego que me llame la atención. Y en vez de gastarme ese dinero por un pedazo de plástico que va a estar cogiendo polvo, prefiero usarlo en comprar juegos para mis otras consolas.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 05:57 PM

Hace unos días que nos llego.

 

c89d.jpg

 

 

No he podido jugar mucho en realidad, pero a ver que digo. Primero cabe mencionar que por dicha no tuvimos ningún problema con la consola, se actualizo, nada de sacar el disco duro, luces azules de la muerte, nada de nada. La interfaz de la consola está muy bien, es súper rápida, estando en medio juego es apretar el botón PS y el cambio a la UI es inmediato, la store está integrada así que también mejoro bastante el acceso a la misma.

 

Si se tiene la consola conectada a internet al introducir un juego este empieza a descargar parches inmediatamente, se puede jugar mientras se descarga. Inicialmente hay una breve instalación en todos los juegos, la instalación en si se realiza en segundo plano y ni idea cuando lo hace porque no hay una barra de progreso. Como negativo, los juegos se llevan enormes espacios en el disco duro, el Injustice marca como 20 GB y el FIFA 10 GB.

 

Sobre los juegos, estos dos no son mis preferidos tengo que ver si compro Killzone para jugar yo. En esos dos los cambios next gen se notan sobre todo en fluidez, en gráficos no hay un gran salto. FIFA tiene varias chuminadas, por ejemplo la ropa se arruga, hay junta bolas, el publico esta muy bien hecho igual los estadios, más animaciones, etc.

 

También probe Resogun, sinceramente me ha gustado más este que los otros dos :P Aunque es descargable esta muy entretenido. En fin, tengo que travesiar más la consola y ver si me pillo algún juego que me interese más. 



#36 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 06:59 PM

Felicitaciones por tu nueva adquisición.



#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 07:03 PM

Una pregunta, te integra la cuenta que tenias en ps3 o es una nueva?

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 09:47 PM

Tampoco esperes que los fallos te vayan a salir nada mas encender la consola , igual eres afortunado y no te pasa nada , pero no me extrañaria que conforme pasan los meses te encuentres con sorpresas desagradables , que no es que te lo desee pero vamos ya deje claro lo suicida que me resulta comprar una consola en su salida


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 11:02 PM

Felicitaciones por tu nueva adquisición.

Gracias.

 

Una pregunta, te integra la cuenta que tenias en ps3 o es una nueva?

Puedes usar la misma cuenta. En caso de tener Plus por ejemplo te queda en ambas.

 

Tampoco esperes que los fallos te vayan a salir nada mas encender la consola , igual eres afortunado y no te pasa nada , pero no me extrañaria que conforme pasan los meses te encuentres con sorpresas desagradables , que no es que te lo desee pero vamos ya deje claro lo suicida que me resulta comprar una consola en su salida

Estoy de acuerdo, sin embargo como había tanto revuelo en internet la verdad es que estoy muy aliviado, nadie sabe que a unos meses empiece a fallar, pero por lo menos de momento todo perfecto.


Este tema ha sido editado por robert18: 21 November 2013 - 11:03 PM


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2013 - 12:02 AM

No veo el motivo de porque preocuparse , cuando este tipo de fallos en los primeros modelos de una consola , vienen dandose desde los tiempos de los 32 bits con la primera Play Station , vamos que es normal en la actualidad que salten personas quejandose de fallos en su consola al haberla comprado nada mas salir al mercado


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 November 2013 - 11:13 AM

YAY! Ya tenemos conejillo de indias :guu2:

 

 

 

luces azules de la muerte, nada de nada

 

También es que hay gente que no sé si es que la usa para jugar a futbol o qué, quiero decir, mirad esta consola

 

 

Puedo jurar que mi PS2 tiene mejor aspecto que esa cosa y la  he usado lo que no esta escrito


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2013 - 12:40 PM

Hombre a simple vista lo que veo es que tiene mucho polvo , pero amos tampoco deberia de ser algo como para que afectase a la consola , mi Ps2 o incluso mi 360 tienen una capa de polvo similar y aun asi funcionan como siempre


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos