Ir a contenido

Foto

Nueva generación

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 02:37 PM

Con la PS4 que ya sale el viernes, creo que ya viene siendo hora de hacer este tema. Aunque la WiiU ya salió el año pasado, ahora con las otras dos pisando los talones la cosa se va a poner más entretenida.

De la PS4; acá esta el lineup de lanzamiento:

http://www.gametrail...h-games-montage

Estaré mal que Resogun es el que más me llama la atención y es gratis? Jajaja. No hay ninguno que considere que sea "venda consolas" pero Knack y Killzone no se ven nada mal.

A 1080p se nota el salto gráfico, se ve como juego de PC.

Igual no creo que me compre la PS4 hasta el otro año... o quizás me de la locura y me compre una pronto para la navidad, jajaja. 

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 03:26 PM

Aunque ver como muchos se toman tan en serio el asunto de los 1080p y 60 frames a la hora de meterse con la X Box One (parece ser que por los motivos que sea esta consola apenas es capaz de enseñar juegos que vayan a 1080p nativos) cada vez me parece una autentica gilipollez , a mi la verdad es que me resulta cada vez mas decepcionante que todo el esfuerzo grafico se reduzca a eso , donde tendrian que investigar mas es en materia de fisicas , entornos totalmente interactivos y destruibles e inteligencia artificial.Totod eso de los 1080p y 60 frames me parece muy bonito pero es meramente superficial , claro que lo otro que propongo actualmente sigue siendo muy caro y dificil de realizar incluso en los ultimos Pcs que hay en el mercado , ese es uno de los motivos por el cual el primer Crysis era una verdader bestia parda a la hora de tirarlo a tope de graficos y solo recientemente se han conseguido , todo por culpa del asunto de las fisicas y la destruccion del escenario que manejaba el juego que ni siquiera sus continuaciones han igualado , se ve que sus mismos creadores se dieron cuenta que hacer un juego con entorno destruible daria muchos quebraderos de cabeza a la hora de pasarlo a consola

Volviendo al asunto de las consolas que se avecinan en un futuro no muy lejano , no comprendo como no son capaces de tirar plenamente juegos como el Kill Zone nuevo a 1080p y 60 frames , digo esto porque por ejemplo el Kill Zone de la Ps4 va a 1080p pero a 30 frames aunque en multijugador si va a 60 (debido a que son unos escenarios mas simples) , el Battlefield de la Ps4 va a 900p y 30 frames algo inestables en algunos momentos.Como es posible tratandose de unas maquinas que tienen 8 Gbs en la placa , se que el hardware que manejan en realidad equivale a un Pc de gama media , pero coño con 8 Gb y siendo un sistema cerrado no deberian de tener problemas para manejar esos graficos a 1080p y 60 frames estables.En ese sentido los Pc mas caros han vencido a las consolas , aunque claro esta te cuestan un ojo y parte del otro a la hora de comprarlos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 05:29 PM

Completamente de acuerdo, pero la consola tiene que ser lo suficientemente poderosa para poder tirar 1080p a 60 frames, sino no se siente mucho como de "siguente generación".

Aunque prefiero mil veces un juego con buenas físicas, animaciones, diseño artístico y lo más importante, buen gameplay, a gráficos bonitos, pero a estas alturas cuando buscas algo de "nueva generación", lo que entra por los ojos es lo primero.

Por cierto, alguien entiende este meme?

http://www.neogaf.co...ad.php?t=711027

Me estoy meando de la risa con los gifs

Este tema ha sido editado por Turel: 12 November 2013 - 06:45 PM

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 09:44 PM

Si bueno , se tiene que notar que es de nueva generacion , pero a estas alturas de la vida los juegos de la Ps4 y X Box One en lo unico que se van a diferenciar con los de la pasada generacion es que mostraran graficos mas detallados y de mundos mas grandes y abiertos en general , pero a parte de eso no van a suponer un gran avance grafico , simplemente los vas a ver mas nitidos.Muchos se hacian pajas pensando en que iban a ver juegos con antialiasing brutal a 16x , teselacion y otra serie de filigranas graficas todo ello a 1080 y 60 frames estables como una roca.Pero de momento lo que se esta viendo es que si quieres 1080p vas a tener que sacrificar en frames y quedarte en 30 y si quieres 60 tendras que restarle resolucion , todo a la vez por lo pronto no es posible.Si no fijate en el Kill Zone en donde el modo campaña va a 30 , para que el multijugador vaya a 60 frames tienen que recurrir a graficos de mucho menor detalle y escenarios menos grandes.Basicamente la Ps4 y X Box One va a equivaler a estar jugando los juegos de Pc actuales a un nivel grafico medio-alto pero ni de coña en Ultra.Quizas la cosa cambien conforme veamos los esclusivos y se vaya aprendiendo a programar para estas maquinas , pero de momento la cosa ha quedado bastante irregular en multiplataformas

De todas formas ya se ha llegado a un nivel grafico en donde es muy dificil que nos consigan sorprender , solo hay que fijarse en los juegos de coches , el Gran Turismo 6 ya va a 1080 y 60 frames , en cuanto a nivel de detalles en los vehiculos y escenarios lo que vemos en esta generacion es mas que suficiente , en la proxima generacion lo unico que vas a notar en los juegos de coches es que estan un poco mas detallados.Pero en general este genero esta mas que superado a nivel grafico , con el resto de generos le va a terminar pasando lo mismo , de hecho practicamente esta pasando ya.Donde tendrian que ir fijandose es en lo que ya mencione en materia de fisicas , destruccion del entorno , animaciones fisicas y faciales asi como en IA , porque esta llegando a un punto la cosa en donde la gente cada vez esta mas acostumbrada a los graficos cuasi-fotorrealistas

Pero es que esa calidad deberia de bastar y sobrar , pedir mas ya me parece absurdo , aunque claro siempre habra mas de un gilipollas que solo quiera mas y mas graficos hasta el punto de que no se quede contento si no le ve los pelos de las fosas nasales a un personaje , coño ya esta bien de ser tan imbeciles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 11:20 PM

De momento me voy a mantener a una distancia prudente, no me fio de las sorpresa tipo EA con Wii U de "No es rentable, pasamos de ella" o algun circulo rojo de la muerte y demas mierdas.

Sobre los juegos de momento son la mierda de siempre.

Y luego esta el pequeño detalle que ambas consolas son pc de menos de 1000 euros, si ahora van a empezar a salir el 90% de los juegos en pc me da que acabo comprandome uno y pasando de consolas.

#6 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 12:20 PM

Yo como todos de momento me espero a ver como tira la cosa, de todos modos no hay títulos que me llamen la verdad, es todo shooter genérico juegos de coches y wips, comprar una consola de nueva generación ahora mismo (lease ps4 porque es la única que sale ya) seria tener un bonito y carísimo pisapapeles.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 02:53 PM

Yo estoy pendiente de ver cuando se rebaja la Ps3 en cuanto salga la Ps4 , sobre todo me interesa por juegos como el The Last of Us o el Dragon´s Crown...aunque mucho me temo que este va a ser imposible de encontrar cuando pueda comprarme la Ps3 , tiene pinta de ser ese tipo de juegos que sacan en pequeñas unidades y luego son una reliquia que dificilmente se encuentra de segunda mano

301cwnq.png

#8 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 03:12 PM

Esta por la atore, en el peor de los casos te lo pillas por ahí... O puedes comprarlo ahora mismo.

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 03:57 PM

Ouch:

mSoQpXq.jpg

Killzone por lo que leo va en rangos de 7,5 a 9.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 05:02 PM

Esta por la atore, en el peor de los casos te lo pillas por ahí... O puedes comprarlo ahora mismo.

Nanai lo quiero en fisico , en digital no me hace ni puta gracia , ahora mismo todavia esta caro para mi bolsillo...si lo llego a ver a 20 Euros algun dia , caera...aunque ya estoy viendo como los pocos que hay en estanterias se estan esfumando

301cwnq.png

#11 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 06:24 PM

Yo de momento miro sólo a Sony. Según como avance el tema de exclusivas (cosa que en teoría irá a menos y veremos muchas mas cosas en PC) ya me plantearía en comprar una. Con la PS3 pararon 5 años hasta que la pillé, por ejemplo.

De cara a Microsoft de momento tengo como 40 razones para seguir rascando la 360:

Aegis Wing
Akai Katana
Bangai-O: Missile Fury
Bullet Soul
Caladrius
Deathsmiles
Deathsmiles II X
Dodonpachi Daifukkatsu: Black Label
Dodonpachi Daioujou Black Label Extra
Dodonpachi Saidaioujou
ESPGaluda II
Eschatos
Ginga Force
Guwange
Ikaruga
Ketsui
King of Fighters: Sky Stage
Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
Mushihimesama Futari
Mushihimesama HD
Omega Five
Otomedius Excellent
Otomedius Gorgeous
R-Type Dimensions
Radiant Silvergun
Radirgy Noah
Raiden Fighters Aces
Raiden IV
Raystorm HD
SINE MORA
Senko no Ronde DUO
Senko no Ronde Rev.X
Shikigami no Shiro III
Shooting Love 10th anniversary. XIIZEAL & ΔZEAL
Shooting Love 200X
Space Invaders: Infinity Gene
Strania
Strike Witches Shirogane no Tsubasa
Triggerheart Excelica
Trouble Witches Neo
Under Defeat HD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 06:42 PM

Una cosa os puedo garantizar sobre la nueva generacion , todo el asunto de los DLCs y sacarte los juegos a cachos , lo vais a ver multiplicado por infinito , solo teneis que ver que ya se ha confirmado que el Metal Gear Solid V saldra por pack de niveles , episodios o lo que coño sea.No me hace ni puta gracia pero no me sorprende , lo que me hace gracia es hasta que punto van a llegar con los logros , que incluso los sitios especializados en alquiler de peliculas digitales van a tener logros XDDD , la estupidez humana es infinita XDDDD

301cwnq.png

#13 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 09:04 PM

Con la de juegos que tengo que pillar de esta, la próxima va a tardar años en entrar en mi casa.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 09:35 PM

Hombre, si ahora la gente por Facebook publica que va a comer a x lado, que se compro tal mierda o que va al baño a cagar, no me sorprende el tema de los logros, de hecho creo que ahora van a ser cpmpartibles por Facebook tipo XXX derroto a Y, te gusta?

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 09:47 PM

Los logros simplemente me parecen una gilipollez , antes por pasarte un juego en X tiempo o cumplir ciertos requisitos , te recompensaban con cosas como un nivel , personaje o arma extra.Ahora ese tipo de cosas generalmente te las sueltan por DLCs y la unica recompensa que hay es un logro/trofeo , que basicamente es una medallita que tienes ahi que a efectos practicos no te sirve para absolutamente nada , solo para presumir de algo que basicamente ha hecho todo el mundo que piensa que los logros son lo mejor de esta generacion.Muchos de ellos son un atajo de hipocritas subnormales , porque para obtener esos logros han hecho tonterias en plan de quedar con unos colegas en multijugador para dejarse matar los unos a los otros y asi obtener esos logros , vamos son un atajo de imbeciles.El unico que obtiene un beneficio real con estas medallitas es la propia compañia que ha sacado el juego , ya que usan la base de datos de los logros para hacerse una idea de cuanta gente se ha pasado el juego entero y ha llegado a hacer cierto tipo de cosas , vamos todo para datos de encuestas y estudios de mercado mas o menos preciso.Y claro si continuan haciendo este tipo de cosas hasta el punto de aplicarlas a peliculas , mi conclusion es que una buena parte de los jugadores son estupidos

Habra gente tan obsesionada con los logros que ya no disfrutan de los juegos en si , si no de su enorme y flamante lista de logros , una completa gilipollez

301cwnq.png

#16 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 09:51 PM

Lo mas sabio que se puede hacer si se tiene interés en comprar alguna consola de la "nueva generación"  es esperar al menos un años en los que se corrigen todos los errores que traerán las nuevas consolas de Sony Y MS, en cuanto al tema de los 1080p asta cierto punto encuentro razonable las quejas sobre el PS4 Y One en este punto tanto las consolas de Sony y MS deberían de manejar los 1080p sin problemas en vez de andar con 720p o 900p.

Por otra parte háganse a la idea que el formato físico esta destinado a morir y los DLCs seguirán mientras existan personas que los consuman, sobre la integración de las redes sociales es una mierda sobre todo para las personas no nos gustan ese tipo de cosas ahí esta el caso de youtube con esa mierda google+

Este tema ha sido editado por Utopia: 13 November 2013 - 09:52 PM

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 10:13 PM

Completamente de acuerdo, pero a la gran mayoría le gusta eso de la integración, por lo que ira integrado. Ojala sea algo que se pueda activar o desactivar sib problemas.

Al día de hoy la mejor consola next gen es la wiiu o la 3ds, por el tema de los Juegos. Yo la PS3 recién me la pille como el 2011.

#18 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 10:40 PM

Yo tengo unas ganas de tener ya el PS4 xD, sobre todo es hype seguramente porque nunca he tenido una consola desde el inicio. En juegos ciertamente no hay gran cosa de lanzamiento, me voy a quedar con Battlefield 4 que mejora considerablemente con respecto a PS3.

Ya viendo a futuro, inFamous Second Son pinta excelente, además aunque mucho titulo vaya a ser multigeneracional (por llamarlo de alguna manera) preferiría jugarlo en la consola más potente.

Aquí es que voy a medias con mi papá, entonces vamos día uno con la consola.

Lo del Metal Gear no es tan grave como de que vaya a salir por capitulos, el juego es que esta divido en dos, The Phantom Pain que es el juego en si y Ground Zeroes una especie de prologo para los acontecimientos de The Phantom Pain. Supongo que en Konami no quieren dejar mucho tiempo sin sacarle dinero a la saga, y como el juego completo va para largo pues lanzan este prologo. Yo no lo veo mal, siempre y cuando el contenido sea considerable.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2013 - 10:54 PM

Todo eso del Metal Gear V me suena a rollo , pero en fin todo sea por buscar excusas y sacarle el maximo partido a una de sus franquicias mas beneficiosas , lo de comprar una consola nada mas salir es un error de campeonato , los que hacen eso son basicamente conejillos de indias que casi con total seguridad se toparan con modelos defectuosos de consolas que tienen cosas similares a los anillos de la muerto o la luz amarilla o simplemente se quedan pilladas al sobrecalentarse.El caso es que es muy probable que con la salida de las nuevas consolas salgan muchas noticias relacionadas con modelos de consolas defectuosos

Vamos es que aunque tuviese el dinero suficiente para comprar una consola de nueva generacion de salida , no lo haria y esperaria a que se sacasen otros modelos que no tengan los tipicos fallos que tienen los primeros modelos que salen a la venta

301cwnq.png

#20 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 12:07 AM

Pienso similar, sin embargo los early adopters son necesarios, si todo el mundo pensara así la consola simplemente fracasaría.

#21 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 12:15 AM

Claro son necesarios, pero por lógica esto no tendría que pasar antes cuando comprabas una consola en su salida era raro que tuvieras problemas técnicos estoy hablando de los días del PS2 a generaciones mas antiguas, mi Genesis, SNES, Dreamcast asta la Xbox original siguen funcionando sin ningún problema.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos