Ups, no lo puse, seria para PC. No soy nada consolero 
Del Alien Isolation lo unico que me tira para atras es que es un FPS ¿Es un FPS no? y no los soporto. A mi me gusta ver el "muñequito" cuando juego xD
El Bioshock Infinite es el que tiene aspecto noir de los años 40 50? Es un FPS tambien no?. El de South Park ya lo acabe
(Brudal xD)
Los uncharted y el the last of us les di un tiento en casa de un amigo, no me entusiasmaron mucho.
Gracias Albert
Sobre lo que preguntas del Alien Isolation, es un juego en primera persona pero no es un "FPS", en el sentido de que no vas de un punto A a otro B disparando a todo lo que se mueva, es mas un survival horror con un fuerte elemento de sigilo, puede gustarte mas que se vea el muñeco en tercera persona pero la primera persona es mucho mas inmersiva y en este juego donde el factor ambiental esta muy cuidado la primera persona le sienta como un guante
El Bioshock Infinite si tira mas hacia la accion, pero merece mucho la pena sobre todo por su historia, ahora bien no es exactamente un juego con ambientacion Noir en plan años 40, se podria decir eso de los anteriores Bioshock, pero el Infinite va en otro plan y solo los DLCs de Panteon Marino recuperan el toque Noir de los anteriores juegos
En cuanto a juegos en tercera persona que quizas te puedan gustar, has probado el nuevo Tomb Raider?, tiene unos momentos de accion que recuerdan a los Uncharted pero a su vez tiene otras cosas que le dan cierto interes.Por otra parte supongo que te has jugado todos los Dead Space, pero por si las moscas te los menciono, la trilogia Dead Space es muy buena en general, sobre todo el tercero por tener mucha mas variedad de escenarios y situaciones aunque su historia es con diferencia la peor de toda la saga
EDIT:Joder ahora que Turel menciona los Indies, me he acordado de unos cuantos juegazos:
Transistor:Juego de rol futurista de perspectiva Isometrica, lo mejor es su sistema de combates que mezcla tanto turnos como tiempo real
Fez:Lo tengo olvidadisimo porque no es un juego que enganche por su historia, pero puedo asegurar que es realmente bueno y original, es una especie de plataformas con muchos puzzles
The Swapper:Otra aventura que sobre todo se basa en resolver puzzles
Dead Light:Juego que recuerda a clasicos como Another World, lo mejor es su ambientacion apocaliptica que recuerda a peliculas como La Carretera, es el tipico juego ir superando obstaculos mientras te enfrentas a zombies, lo peor es su historia que no esta muy bien elaborada en ciertos detalles, pero el juego en si es muy bueno
Limbo:Bueno este ya tiene su tiempo pero igualmente merece la pena
The Bridget:Aun no lo he jugado pero lo poco que probe tiene muy buena pinta, otro que va de resolver puzzles
Brait:Una vez mas hay que resolver puzzles mientras juegas con el tiempo
Y bueno creo que eso es lo mas destacado que puedo recordar ahora mismo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 November 2014 - 03:59 PM