Ir a contenido

Foto
- - - - -

Akuma no Riddle

anime Yuri para 2014

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2013 - 02:58 PM

Akuma-no-Riddle.jpg

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.

Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por la “presa”

En lo personal llevaba tiempo deseando encontrar un anime de tematica Yuri que no fuese lo tipico , lo de el instituto femenino ya esta muy visto , pero que haya asesinas de por medio promete ofrecer una buena dosis de accion.El argumento no termina de convencerme , parece la tipica japonesada sin sentido.De todas formas la autora del manga no es una cualquiera y tiene fama de hacer las cosas medianamente bien , asi que le dare una oportunidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2013 - 02:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Mirai-chan

Mirai-chan

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 02:15 PM

Espero con ansias este anime, la autora me encanta y el yuri como dices ya estaba medio chafado con tantas series de vida escolar, esperemos que salga algo bueno X3

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 02:24 PM

Por casualidad sabes si alguien esta traduciendo el manga al español? , he encontrado el primer capitulo traducido en ingles , pero en español me resulta raro que a ninguna comunidad Yuri hispana le haya dado por traducirlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 04:08 PM

http://submanga.com/.../OneShot/199939

pqGyxOV.gif

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 05:16 PM

Ok gracias , aunque parece que solo hay un capitulo traducido no?

301cwnq.png

#6 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 September 2013 - 03:43 PM

Interesante. Da un poco de pereza el Yuri, pero al menos no parece ser del monton, sigamos leyendo a ver.

Este tema ha sido editado por LV412: 12 September 2013 - 03:44 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#7 Hibdohebbi

Hibdohebbi

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 October 2013 - 07:49 PM

Tiene buena pinta!! espero que aparezca pronto traducido a español porque de entrada creo que me convence ^^

#8 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 12:58 AM

http://www.animenews...no-riddle-anime

Cast de la serie anunciado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 02:06 AM

Bueno una vez mas el diseño de personajes no es que destaque mucho , vamos a ver si al menos la serie termina teniendo buenas dosis de accion bien animada...es mucho pedir XDDD

301cwnq.png

#10 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 03:48 PM

2014: año de series Yuri. Ojalá

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 04:18 PM

Naaa esta es una excepcion , y quitando que habra asesinas creo que el resto sera bastante tipico , me fastidia que el diseño de personajes se convierta una vez mas en algo estandar y generico tipico de la gran mayoria de animes que apuestan por el Yuri , me gustaba mas como se veian los diseños estilizados del manga , no dejaban de ser algo cliches pero al menos las colegialas parecian tener mas edad al tener esas piernas tan largas XDDDD

301cwnq.png

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 02:47 PM

Meeeee , el diseño y la animacion es simplemente "suficiente" , la protagonista es exageradamente "masculina" , vamos un cliche tipico del Yuri.Ya veremos que tal es la serie en si

301cwnq.png

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 06:08 PM

Bueno ya que le dedique un hilo lo aprovecho , parece ser que he visto el primera capitulo , la serie es un poquito rara aunque no puede evitar tirar de los tipicos estereotipos del anime , el manga y el yuri.De momento no se que pensar , es muy pronto para juzgarla , me llama la atencion el ambiente un poco oscuro y mal sano que transmite , pero no termino de entender ciertas cosas , parece que no se han molestado en justificar el por que todas son asesinas , es decir por que no hay tambien chicos que sean asesinos...sobre todo porque estan en un instituto mixto

301cwnq.png

#14 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 09:09 PM

Bueno ya que le dedique un hilo lo aprovecho , parece ser que he visto el primera capitulo , la serie es un poquito rara aunque no puede evitar tirar de los tipicos estereotipos del anime , el manga y el yuri.De momento no se que pensar , es muy pronto para juzgarla , me llama la atencion el ambiente un poco oscuro y mal sano que transmite , pero no termino de entender ciertas cosas , parece que no se han molestado en justificar el por que todas son asesinas , es decir por que no hay tambien chicos que sean asesinos...sobre todo porque estan en un instituto mixto

Me late que eso lo van a ir desarrollando en el resto de la historia... Por el momento pinta buena serie... Espero que cumpla con las expectativas... Y de yuri realmente.. fueron dos o tres partes, ya que después no me pareció que hubiera demasiado yuri.

Y albert... Si hablamos de Yuri vos sabes mejor que nadie que en los yuris exclusivos no suelen haber hombres... O por lo menos es muy raro... Fijate en los yuris mas celebres del anime y en muy pocos hay hombres.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 09:24 PM

Veo que te olvidas de cosas como Sasameki Koto , Aoi Hana o incluso Kannazuki no Miko , que las protagonistas sean lesbianas no quita que pueda haber secundarios masculinos , al principio no le daba mucha importancia a en el Yuri los tios casi ni existian pero hoy en dia ya estoy harto de que en general todos los mangas y animes tengan que cumplir ciertas reglas dependiendo del genero en donde estan.En cuanto al romance Yuri , ten en cuenta que la serie acaba de empezar , no esperes que la protagonista se enamore al segundo de la otra

301cwnq.png

#16 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 11:17 PM

Veo que te olvidas de cosas como Sasameki Koto , Aoi Hana o incluso Kannazuki no Miko , que las protagonistas sean lesbianas no quita que pueda haber secundarios masculinos , al principio no le daba mucha importancia a en el Yuri los tios casi ni existian pero hoy en dia ya estoy harto de que en general todos los mangas y animes tengan que cumplir ciertas reglas dependiendo del genero en donde estan.En cuanto al romance Yuri , ten en cuenta que la serie acaba de empezar , no esperes que la protagonista se enamore al segundo de la otra

Yo te lo aclare albert... O no suele haber o es muy raro....
 Y es ovbio... Yo no esperaba eso en ningún momento... Y con respecto a las reglas a mi me parecen que están bien las mismas...

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2014 - 01:50 AM

Pero eso es lo que tiene que cambiar , deben tratar de meter contextos mas creibles , da igual si tratan historias fantasticas , mas realistas o del genero que sea , en el Yuri tendrian que intentar romper las reglas y los estereotipos.Las series que he mencionado son un ejemplo de que se pueden hacer historias mas creibles , para eso hay que darle cierta diversidad a los personajes , una historia que tiene solo chicas de protagonistas no es creible , sobre todo cuando no estan confinadas en un instituto femenino o cosas por el estilo

Con esto no quiero decir que ya por eso Akuma no Riddle vaya a ser mala , pero le resta credibilidad e interes bajo mi punto de vista , que todos los asesinos sean mujeres y encima como ya he comentado son puros estereotipos que estan mas que exprimidos en el manganime.Coño mas variedad e imaginacion que a estas alturas no cuesta nada hacer las cosas algo mejores , y no , definitivamente ya no puedo decir que las reglas en general esten bien.Y con esto no me refiero solo a esta historia , me refiero a todo el puto manganime , estan todos tan empecinados en encorsetarse unas reglas de una manera tan estricta que apenas hay lugar para hacer cosas mas imaginativas y originales.Esto es un ejemplo , si hago Yuri , todos los putos personajes deben de ser chicas , en donde haya una que sea jodidamente masculina , otra mas afeminada y sumisa , una loli , una yandere...y asi continuamente hasta abarcar todos los putos topicos del genero , ya esta bien joder , tratad de hacer que los personajes tengan una personalidad menos estereotipada

Es lamentable que estos japoneses esten tan encasillados , deberian de cambiar las cosas , deberian de fijarse mas en Yuris como Sasameki Koto , en donde los personajes se aproximan mas a lo que conocemos en la realidad , tampoco pido algo cien por cien realista , solo quiero que la cosa tenga cierto grado de credibilidad , ademas que estoy hasta los cojones de los putos topicos.Ya he visto tanto anime y manga que me cansa ver siempre los mismos arquetipos de personajes , y no digamos ya en el Yuri , un genero que esta jodidamente limitado e infravalorado

EDIT:Y no , no me aclaraste nada , porque hace años que yo saque mis propias conclusiones de todo este asunto , se de sobra que en general a los mangakas les faltan cojones para hacer cosas que se salgan de sus puñeteras normas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2014 - 01:52 AM

301cwnq.png

#18 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 April 2014 - 02:08 AM

Me late que eso lo van a ir desarrollando en el resto de la historia... Por el momento pinta buena serie... Espero que cumpla con las expectativas... Y de yuri realmente.. fueron dos o tres partes, ya que después no me pareció que hubiera demasiado yuri.

Y albert... Si hablamos de Yuri vos sabes mejor que nadie que en los yuris exclusivos no suelen haber hombres... O por lo menos es muy raro... Fijate en los yuris mas celebres del anime y en muy pocos hay hombres.

Me vuelvo a autocitar para mostrarte cuando te lo aclare... Que vos tengas otras conclusiones, es otra cosa....

Y no te pusiste a pensar que si no quieren salir de esas normas es porque les gusta esas normas y vos sos el que no le gusta eso? Vos crees que un mangaka cuando hace algo o una historia, la hace pensando en otras personas o las hace porque le gusta así mismo? Es por eso que te digo, si ellos siguen esas normas no es porque no tengan los cojones sino porque capaz que les gustan esas normas.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2014 - 05:44 AM

No tienes porque autocitarte , se lo que querias decir y lo sabia de sobra , perdona si suena demasiado serio mi post , quiero dejar claro que no estoy debatiendo nada simplemente te he dicho que por eso precisamente tienen que romper ese tipo de reglas que son una estupidez y no tienen sentido alguno salvo para la mentalidad obtusa de los japoneses.Al menos eso eslo que pienso yo

Es decir , de sobra se que apenas hay hombres en los Yuris o simplemente no existen , como ya he dicho estoy cansado de las reglas estupidas que se autoimponen los japoneses.Porque existan personajes masculinos en un Yuri eso no quiere decir que la obra deje de ser menos Yuri , el solo hecho de que las protagistas sean lesbianas ya es suficiente para que sea del genero.Eso de sobra lo saben autoras como la del manga Love My Life , uno de los pocos mangas que he visto que se acercan mas a la realidad de como debe de ser un Yuri , por cierto la autora es lesbiana asi que encima sabe como tratar el tema en condiciones y sin cursiladas baratas del Yuri mas tipico.Ojala hiciera algo de ciencia ficcion con ese tratamiento mas "Josei"

Me da igal que a ellos les gusten esas normas , a mi me ha hartado y soy libre de expresarlo , tanto como ellos lo son de seguir estando encasillados , aunque esta claro que a todos no les convencen esas normas , ya he puesto algun ejemplo que lo demuestra.Es cuestion de tiempo que se vallan quitando esas tonterias , algun dia saldra una revista que con editores que no tendran tan controlados a los autores , aunque cuando eso pase habra pasado muuuuucho tiempo , estos japoneses son muy lentos para los cambios

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2014 - 05:50 AM

301cwnq.png

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 08:31 PM

Visto el segundo la cosa parece ponerse interesante , aunque no tengo claro a cuento de que viene todo este juego de asesinas , supongo que es para ponerlas a prueba , pero porque una sola estudiante es el objetivo...se ve que esa estudiante conoce su condicion , aunque ya me resulta un tanto florero el personaje , encima va en plan de rollo pasiva-sumisa.Luego esta el asunto de por que todas son "asesinas" , es decir en un instituto claramente mixto , hay un aula que solo tiene chicas y encima todas son asesinas...no se han molestado en justificarlo.Joder el profesor del aula es tonto de remate , entiendo que no sepa que son asesinas , pero a mi ya me chirriaria que estuviese al cargo de un aula en donde solo hay chicas en todo un instituto donde hay tanto chicos como chicas.Supongo que en realidad el profesor no es tan tonto y esta ahi para investigar sobre ese grupo negro o lo que sea

Luego hay unos dialogos bastante tontos y redundantes que te los quieren hacer ver como si fueran profundos e interesantes , cuando no aportan nada de nada.Bueno quitando esa morralla la serie parece que va a tener algo de accion...pero realmente la protagonista llegara a matar a alguien , o todos los intentos de asesinato hacia esa estudiante pasiva-sumisa , se resolveran usando un "time-out" como si fuera un juego de peleas?.Espero que no , joder quiero ver como las estudiantes realmente se matan entre ellas , si todo queda en plan derrota por acabarse el tiempo va a ser bastante meeee

301cwnq.png

#21 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 April 2014 - 05:30 AM

Visto el segundo la cosa parece ponerse interesante , aunque no tengo claro a cuento de que viene todo este juego de asesinas , supongo que es para ponerlas a prueba , pero porque una sola estudiante es el objetivo...se ve que esa estudiante conoce su condicion , aunque ya me resulta un tanto florero el personaje , encima va en plan de rollo pasiva-sumisa.Luego esta el asunto de por que todas son "asesinas" , es decir en un instituto claramente mixto , hay un aula que solo tiene chicas y encima todas son asesinas...no se han molestado en justificarlo.Joder el profesor del aula es tonto de remate , entiendo que no sepa que son asesinas , pero a mi ya me chirriaria que estuviese al cargo de un aula en donde solo hay chicas en todo un instituto donde hay tanto chicos como chicas.Supongo que en realidad el profesor no es tan tonto y esta ahi para investigar sobre ese grupo negro o lo que sea

Luego hay unos dialogos bastante tontos y redundantes que te los quieren hacer ver como si fueran profundos e interesantes , cuando no aportan nada de nada.Bueno quitando esa morralla la serie parece que va a tener algo de accion...pero realmente la protagonista llegara a matar a alguien , o todos los intentos de asesinato hacia esa estudiante pasiva-sumisa , se resolveran usando un "time-out" como si fuera un juego de peleas?.Espero que no , joder quiero ver como las estudiantes realmente se matan entre ellas , si todo queda en plan derrota por acabarse el tiempo va a ser bastante meeee

Yo también espero que la protagonista llegue a matar a alguien porque la verdad que esta serie como oscura que aparenta ser debería tener mucha sangre y muertes... Por ahora me gusto hasta el capi 2, veremos como sigue... El tema es que es difícil matar a alguien cuando nunca en tu puta vida parece que mataste a nadie... Ese va a ser un desafío para ella... Yo pienso que en cuanto mate a una de las rivales, una de dos.... O se trauma por completo o dos, despierta su lado asesino escondido... Espero que sea esta ultima....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos