Pero eso es lo que tiene que cambiar , deben tratar de meter contextos mas creibles , da igual si tratan historias fantasticas , mas realistas o del genero que sea , en el Yuri tendrian que intentar romper las reglas y los estereotipos.Las series que he mencionado son un ejemplo de que se pueden hacer historias mas creibles , para eso hay que darle cierta diversidad a los personajes , una historia que tiene solo chicas de protagonistas no es creible , sobre todo cuando no estan confinadas en un instituto femenino o cosas por el estilo
Con esto no quiero decir que ya por eso Akuma no Riddle vaya a ser mala , pero le resta credibilidad e interes bajo mi punto de vista , que todos los asesinos sean mujeres y encima como ya he comentado son puros estereotipos que estan mas que exprimidos en el manganime.Coño mas variedad e imaginacion que a estas alturas no cuesta nada hacer las cosas algo mejores , y no , definitivamente ya no puedo decir que las reglas en general esten bien.Y con esto no me refiero solo a esta historia , me refiero a todo el puto manganime , estan todos tan empecinados en encorsetarse unas reglas de una manera tan estricta que apenas hay lugar para hacer cosas mas imaginativas y originales.Esto es un ejemplo , si hago Yuri , todos los putos personajes deben de ser chicas , en donde haya una que sea jodidamente masculina , otra mas afeminada y sumisa , una loli , una yandere...y asi continuamente hasta abarcar todos los putos topicos del genero , ya esta bien joder , tratad de hacer que los personajes tengan una personalidad menos estereotipada
Es lamentable que estos japoneses esten tan encasillados , deberian de cambiar las cosas , deberian de fijarse mas en Yuris como Sasameki Koto , en donde los personajes se aproximan mas a lo que conocemos en la realidad , tampoco pido algo cien por cien realista , solo quiero que la cosa tenga cierto grado de credibilidad , ademas que estoy hasta los cojones de los putos topicos.Ya he visto tanto anime y manga que me cansa ver siempre los mismos arquetipos de personajes , y no digamos ya en el Yuri , un genero que esta jodidamente limitado e infravalorado
EDIT:Y no , no me aclaraste nada , porque hace años que yo saque mis propias conclusiones de todo este asunto , se de sobra que en general a los mangakas les faltan cojones para hacer cosas que se salgan de sus puñeteras normas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2014 - 01:52 AM