Digo que es gratuito en como se recrea en la violencia...ademas que no se hasta que punto se puede aplastar a un cachorro de esa manera , es decir igual lo puedes matar pisotenadolo pero no se si se comportaria como si le hubiese pasado un camion por encima , con todo esto quiero decir que lo han exagerado a posta para ser aun mas desagradables y por eso es tan gratuito
No se puedo soportar el gore extremo o exagerado cuando lo hacen con la intencion de que te rias , pero cuando simplemente quieren metertelo mas como algo desagradable de por si ya no me hace tanta gracia,Se que resulta contradictorio pero eso es lo que me pasa , ya te puse el ejemplo del cachorro en Elfend Lied y como tratan ese momento y como lo hacen aqui y me quedo de calle con Elfend Lied , porque al no recrearse en lo escabroso y simplemente darte a entender que golpean a un animal hasta su muerte con escuchar sus gritos y los golpes , es mas que suficiente como para impactar a la persona que ve ese momento
Al recrearte en lo puramente gore simplemente estas siendo asqueroso por el placer de serlo , lo otro es mas psicologico , aunque esto dependera mas de como es la persona que lo ve , algunos soportaran mejor esa escena de Elfend Lied y supongo que les dira poca cosa.Aunque me cuentas las intenciones de la historia , francamente yo tengo dudas de que realmente el autor quisiese eso , no solo porque en general su obra al parecer todo el rato es en ese plan (vamos que le gusta mostrar lo mas sadico y asqueroso) si no porque hay otras formas de mostrar ese mismo planteamiento sin la necesidad de recrearse tanto en lo grotesco , vamos que puedes ser cruel sin mostrar tanta viscera y organos desparramados
Igual es lo que dices y queria mostrar como una niña conserva la inocencia a pesar de estar rodeada de tanta depravacion y cosas grotescas , pero no me convencen los metodos que usa para contarte algo asi , una vez mas es lo que pienso ojo
Edited by Albert Wesker, 19 July 2012 - 08:47 PM.