Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#1030 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 07:26 PM

Todas estan buenas en esa serie, ninguna tiene desperdicio alguno xD.

Pero +1000000 a Chisato por ese especial ultimo que tuvo en los BD. Dioxxx, no habia visto una escena tan erotica asi de buena en mucho tiempo. El prota definitivamente no es un princeso.

 

 

Bendita sea la ignorancia de algunos xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1031 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 08:08 PM

Que remierdas es un princeso?

 

Algo como ésto?

 

 

De ser asi, es jodidamente genial X-D.



#1032 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 08:10 PM

Todas estan buenas en esa serie, ninguna tiene desperdicio alguno xD.

Pero +1000000 a Chisato por ese especial ultimo que tuvo en los BD. Dioxxx, no habia visto una escena tan erotica asi de buena en mucho tiempo. El prota definitivamente no es un princeso.

 

:cereal:  :malo:Grammar-Police.png


Este tema ha sido editado por kurapika: 09 August 2015 - 08:11 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1033 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 10:06 PM

Un princeso es algo así como una princesa + un metrosexual.

 

Eso existe y fue un trend del año antepasado, creo casí después de los "mirreyes" y antes de los "homosensuales". Esta juventud de ahora...

 

Acá en México mucha gente que se lo tomó en serio [Chavosrucos, Lobukis, Princesos, Mirreyes, Juniors, Milenials, Hipsters..], estas mierdas son culpa de las redes sociales y siguen perseverando, si alguien quiere darse una idea de que tan enserio se lo toma la gente estas tendencias recuerden lo de los emos.

 

Por cierto si alguien quiere saber que mierdas está de moda este año... les presento los "Muppies"

Muppie.png

entuespacio_3657.jpg

Próximamente en su ciudad...

 

No me juzguen  :arbusto:


KCE3vHF.gif[


#1034 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2015 - 05:49 AM

Nunca habian oido el termino "princeso"??

Como dice Charlie, es algo ya bastante comun que se usa en redes sociales y en paginas de anime tambien he visto que se usa el termino.

 

Hablando de anime, basicamente un protagonista no gay que si sabe aprovechar las situaciones que se le presentan con las chicas, y no huye o se queda pasmado sin saber que hacer. En el caso de Basara tampoco podemos decir que las aprovecha todas, pero cuando la cosa ya esta que quema, se da su buen festin xD.


XNvFlR3.jpg


#1035 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2015 - 11:11 AM

Conste que soy el primero dispuesto a una lapidación publica pero "princeso" no es ninguna burrada, es un palabro despectivo como tantos otros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1036 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2015 - 11:31 AM

Nunca habian oido el termino "princeso"??

Como dice Charlie, es algo ya bastante comun que se usa en redes sociales y en paginas de anime tambien he visto que se usa el termino.

 

Hablando de anime, basicamente un protagonista no gay que si sabe aprovechar las situaciones que se le presentan con las chicas, y no huye o se queda pasmado sin saber que hacer. En el caso de Basara tampoco podemos decir que las aprovecha todas, pero cuando la cosa ya esta que quema, se da su buen festin xD.

Será por que no uso redes sociales y no visito otras páginas de anime fuera de 4chan? X-D.

 

Bueno, eso de los muppies que posteo charlie hace rato que he visto a gente con ese perfil. Twitter e instagram son un cáncer.



#1037 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2015 - 07:02 PM

OMG!

 

Frozen descubriendo el significado de la palabra princeso.

 

Esto hay que documentarlo.

 

 

 

En el caso de Basara tampoco podemos decir que las aprovecha todas, pero cuando la cosa ya esta que quema, se da su buen festin xD.

Exactamente. Y pensar que eso viene de familia...(aunque si desvelara ese detalle sería un spoiler grande).


Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 August 2015 - 07:03 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1038 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 03:36 PM

Me gustaria que bajara por la chimenea 2015

Como siempre, entra cualquier chica ataviada de mama noel, reno o algo navideño. La caracterizacion no ha de ser total pero no valen cosas dibujadas por vosotros en una servilleta ni gorritos agregados con photoshop.

Si votais fuera de los ejemplos teneis que aportar fotos. Pueden entrar chicas que hayan aparecido en años anteriores pero no pueden ser postuladas con las mismas fotos que el año pasado.

¿Con cual te quedas?

lMS9g4v.jpg
GfbLz9A.jpg
iD9akol.jpg
vbmPSKA.jpg
8J4gwTg.jpg
MTuSSHK.jpg
w6jDi4l.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________



Por mero protocolo... (porque básicamente soy el único que vota así que es mas que un blog que otra cosa pero me gusta recordar las que mas me pusieron este año)

CCTQ AWARDS 2015
ZLqu8QO.jpg

Entran, todas aquellas chicas anime cuyos series son del 2015. Así que cualquier chica de cualquier anime del 2015 vale.

Como hay tantas secuelas no vamos a descartar a "repetidoras" pero se recomienda encarecidamente que deis prioridad a las chicas "Nuevas" o cuya gloria se alcanzo este año en particular.

Se sobreentiende, pero por si acaso matizo que las de juegos/mangas del 2015 también valen.

*.-Se escogerá 1 una unica candidata por categoria
*.-Podeis votar por fascículos. (Pero hacedme el favor de no hacer 20 post cada uno, procurad mantenerlo en el minimo numero de post posible)
*.-No se permiten cambios de votos.
*.-En caso de empate, ganan los animes que primero obtuvieron sus puntos.
*.-Podeis poner fotos, no es obligatorio. Aunque no estaria mal que amenizarais los votos con fotos
*.-Rojitas.
*.-La votación es simultánea a cualquier otra que pueda poner (Lo cual no va a pasar, y lo sabes).
*.-La fecha limite es el 6 de enero a las 00:00 horario GMT 0

CATEGORIAS
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2015?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Imouto del Año
-Chica mas divertida del año
-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Miss Piernas
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, que serie tuvo el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Momento o escena ecchi del año

_____________________________________________________________________________________________________________


Mi voto de mamá Noel va para Rory Mercury

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1039 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 04:35 PM

Oigo venir a la turba con antorchas... nunca le he encontrado puta gracia a los trajes de pascuerita. En general es simplemente una falda corta roja y un puto bikini rojo.

 

Chica del año, sinceramente no se me ocurre nada, el resto sinceramente me da una pereza enorme votar.



#1040 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 05:22 PM

Yao en bandeja por favor xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1041 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 06:40 PM

Mio

 

Si no es mucho pedir.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1042 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 07:08 PM

Me gustaria que bajara por la chimenea 2015
 
Spoiler

KCE3vHF.gif[


#1043 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 08:36 PM

 

Me gustaria que bajara por la chimenea 2015
 
Spoiler

 

 

giphy.gif

 

dhMeAzK.gif


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1044 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 10:25 PM

Rory

 

Lo otro me lo tengo que pensar, aunque ya tengo unas que van fijo.



#1045 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2015 - 06:16 PM

Aquí mis votos para las chicas del año 2015. Vosotros animaos a hacerlo, que es divertido xD
 
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2015?)
Rinko Yamato (Ore Monogatari) (Definitivo, la chica más amor de este año).

BIx5Xs2.jpg

-Loli del año
Liliruca (DanMachi)

1N7Pnmo.jpg

-Madurita/Milf del año
Irisviel von Einzbern (Fate Kaleid S3)

qA8V0FM.jpg

-Warra del año
Anna (Shimoseca)

6IzDS68.jpg

-Imouto del Año
Ayumi Otosaka (Charlotte)

YrHxDad.jpg

-Chica mas divertida del año
Umaru (Himouto Umaru-Chan) (Sin ninguna duda).

LJSYQAT.jpg

-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
Mage (Bikini Warriors) (Vaya cantidad de personajes con esta cualidad a habido este año, pero me quedo con Mage).

a9aL6Bs.jpg

Spoiler


-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
Albedo (Overlord)

gnzG0GI.jpg

-Miss Piernas
Erina Nakiri (Shokugeki no Soma) (Quería poner a Erina en algún lado y no encontraba a nadie para esta categoría así que).

gjD6dgh.jpg



#1046 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2015 - 06:22 PM

-Con cual te quedarias como esposa.
Rinko Yamato (Ore Monogatari)

WLuNtxV.jpg

-Con cual te quedarias como rollo de una noche.
Anna (Shimoseka )

Auy4Mlq.jpg

-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
Chino (Gochuumon wa Usagi Desu ka S2)

4C0qvJa.jpg

-Trap del año
Okita (Gintama) (Estoy haciendo algo de trampa [ba dum tss!!] aquí. Okita es completamente mujer, pero la idea es que en el fondo sigue siendo hombre. Por cierto, luce genial como mujer).

iFmEg97.jpg

Spoiler


-Pareja lesbi del año
Kyouko Toshinou y Ayano Sugiura (Yuru Yuri S3) (No son una pareja en el sentido estricto de la palabra, pero bueno).

AEClYxz.jpg

-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
Gemelas Hiryute (DanMachi)

p5xvMZT.jpg

-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, que serie tuvo el mejor grupo de chicas del año.
Shinmai Maou no Testament

9QNrHio.jpg

-Chica mas irritante del año
Naka (Kantai Collection) (Era una idol, no me disgusta por esto, si no más bien porque siempre que abría la boca era por lo de ser idol, nunca decía nada diferente).

mwQrDu1.jpg

-Momento o escena ecchi del año
Okusama ga Seito Kaichou (Inicialmente pensaba en la de Illya, pero va, me quedo con esta, que a la serie en si no le costaba nada subir el tono del ambiente).

VTMcARY.jpg



#1047 DarkxAntonio

DarkxAntonio

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 December 2015 - 02:32 AM

Me siento ajeno a este tipo de cosas, en todo caso: elijo a nachetanya.



#1048 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 23 December 2015 - 09:28 PM

Me tarde casi un día en mis votos, pero creoq ue valiói la pena. Este año hubo muchas candidatas, pero también un par de ganadoras indiscutibles.

Chica del Años
Rinko Yamato de Ore Monogataria

No hay duda esta es la chica del año, lo tiene todo, es linda, inteligente, de buen corazón y fuerte, y si a eso le agregamos que viene en modelo Loli, es imposible no enamorarse de ella.

eba79ca685301deb05303cb8b95dfe9769cc7954

tumblr_inline_nw1eo19WYz1r4d57x_500.gif

-Loli del año
Maria de Shinmai Maou No Testament

Demonio de la seducción en un cuerpo de loli, que además lleva el nombre la madre virgen de Cristo (El cómo se les atraganta la religión católica a los japoneses es para partirse de la risa). Perversa, ingeniosa y con la sana costumbre de cargar una cámara, sin duda es todo el deseo prohibido de una loli en apenas unos trazos, además su seiyu Kaori Fukuhara le da ese tono cómico y seductor. Además me encanta cuando suplica para que no la castiguen por guiar al resto del harén en una buena dirección.

giphy.gif

tumblr_np462pNnFF1rmzw91o1_500.gif

tumblr_njde4vnEpb1u3qei8o2_400.gif


-Madurita/Milf del año
Kyōko Shirafuji de Workin!!!

No tiene ninguna escena sensual; solo la hemos visto con su uniforme de trabajo; tiene la personalidad de un matón Yakuza y su único amor es la comida, pero aun así es por micho la más sexy Milf del año.


Warra del año
Anna Nishikinomiya de Shimoneta

Las galletas, el cómo escupió ese cierre metálico y su obsesión con el “Jugo de Amor”, le dan sin duda a esta chica el primer lugar. ¿Levante la mano quien se comería las galletas?

tumblr_nrpidmZe4J1uo77uno1_500.gif


tumblr_nsfmfg4W2M1tes8zmo1_500.gif


120.jpg


-Imouto del Año
Kuro de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!

Kuro es insuperable en esta categoría, es linda, es loli, es perversa y sobretodo, está muy ambienta.

tumblr_ns8iegBypt1undtzxo1_540.gif


b6c174f2b1be56125fbd68ce68c6038063dc0d19


png2.png


#1049 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 23 December 2015 - 09:55 PM

Una elfa oscura como mamacita Noel, por favor. Yao


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1050 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 December 2015 - 06:22 AM

El restChica más divertida del año
Umaru chan de Imouto Umaro chan

Chatarra, videojuegos, anime, películas de terror, y con un loli preciosa, eso debe ser el mejor modo de pasar la vida.



ReviewAnime_HimoutoUmaruChan07.gif

-Miss Rebotes
HESTIA de Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

El sobrenombre de esta chica es la definición del paraíso, “Loli tetona”.

tumblr_np9f48w94g1qbkiaho1_500.gif


-"Dat Ass" del año
Meiko Shiraki de Prision School

Cuando un trasero se puede usar herramienta de tortura en un interrogatorio, debe ser premiado.

tumblr_ntiu6tvPHv1qa1arxo1_500.gif



-Miss Piernas

Hana Midorikawa de Prision School

De la misma forma que el apartado anterior, estas piernas no solo son largas, seductoras y también son armas mortales.

hana_midorikawa_by_chrome_asakura-d9h16q




-Con cual te quedarías como esposa.
Maria de Junketsu no Maria

Dicen que las esposas son brujas, y que deben ser vírgenes, por eso creo que María es la esposa perfecta que ofrece el anime este año.



tumblr_njgtkw2yp91r3rdh2o1_540.gif



-Con cual te quedarías como rollo de una noche.
Anna Nishikinomiya de Shimoneta

Repitiendo en el top, la noche sería impresionante, lo que no creo es que fuera solo una, aun que dudo que yo huyera como el prota.

tumblr_ns43nuBH9T1qg78wpo1_500.gif

-Personaje que te gustaría como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
Akane Kōmoto de Jitsu wa Watashi wa

Si no habrá nada sexual, una imouto cruel, sádica, golosa, pelirosa y poderes mágicos parece una muy buena opción para no aburrirse. Además creo que debía de aparecer, ya que no gano ni loli, ni chica más divertida, la tenemos aquí.




YtkWIYT.gif

-Pareja lesbi del año
Ginko Yurishiro/Kureha Tsubaki de Yurikuma

La única competencia estaba en esta misma serie, ya que todas las parejas, triángulos y demás figuras geométricas son geniales, pero al final las protagonistas son las protagonistas. Apuesto que nadie votará por Valkyrea Drives

bb0beb0eb12778f3670a98ce7c606803.gif


-Harem
Shinmai Maō no Testament

El mejor Harem del año, variado, no importa cual sea tu gusto, encontraras lo que buscas aqui, y las demás no te decepcionarán.

4yfxAMP.jpg

-Chica mas irritante del año
Sylphynford Tachibana de Imouto Umaru chan

Por Dios, solo pido esta Navidad una ova gore donde en un calabozo escuro y húmedo le saquen esos ojos de estrella y la pongan a girar, el torso a la derecha y la cintura a la izquierda. Sigo sin saber si fue un shock o una agresión que Neclord X la usara en su firma.

tumblr_ns6j730HEX1skf4nco1_500.gif
-Momento o escena ecchi del año

Beso en las escaleras de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!

Ese beso en la escalera vivirá en mi corazón por siempre

giphy.gif


o de mi votos, lo que pasa es que no me dejaban subir tantas fotos ni postear dos seguidos.


png2.png





54 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 54 invitados, 0 usuarios anónimos