Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

• Please log in to reply
1191 replies to this topic

#988 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 04:57 AM

Que es esto?? reuna viejuna?? xD.

XNvFlR3.jpg

#989 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 12:47 PM

Que es esto?? reuna viejuna?? xD.

En mis tiempos los jóvenes tenían mas respeto por sus mayores!

Aunque claro, en mis tiempos también veiamos Sailor Moon y Dragon Ball...oh, wait! X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#990 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 03:51 PM

Si se portan bien y no dan lata, haré otro CCTQ aprovechando la temporada anterior con alguna serie random o si no que Nec lo haga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#991 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 08:35 PM

lol... Veo que aún se conserva la chispa! Y nah, realseiya, aquí dando una vuelta para recordar viejos tiempos.

firmaerrorcopy.jpg

#992 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 10:07 PM

lol... Veo que aún se conserva la chispa! Y nah, realseiya, aquí dando una vuelta para recordar viejos tiempos.

El día en que el aprecio por las tetas se extinga... la humanidad perecerá xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#993 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 12:09 AM

El día en que el aprecio por las tetas se extinga... la humanidad perecerá xd

Tú no eras el de los Futanaris? ah no, tú eras el lolicón del grupo! xD

firmaerrorcopy.jpg

#994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 12:32 AM

No es por defender a drogox, pero xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Demencia senil. 

PD: Hola.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 July 2015 - 12:32 AM

#995 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 02:08 AM

No es por defender a drogox, pero xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Demencia senil. 

PD: Hola.

Gomen gomen... Eras tú...  no Turel?

firmaerrorcopy.jpg

#996 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 05:01 AM

Es en serio Master??? mejor no recordemos tu pasado, no te conviene xDDDDDD.

Veo que se te han cruzado los cables, Drogox es el de los negros xD.

Segun recuerdo:

Drogox: Negros garcaaa
Kurapika: Tetonas
Albert: Futanari
Turel: Tetonas tambien? creo xD.
Neclord: Bear lolicon
Realseiya: Yo mismo tambien bien bear moe lolicon y come harems en sus tiempos xD.

Corrijanme si me falto algo o alguien X-D

XNvFlR3.jpg

#997 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 10:31 AM

Segun recuerdo:

Realseiya: Yo mismo tambien bien bear moe lolicon y come harems en sus tiempos xD.

Yo nunca he sido lolicon...nunca he tenido prejuicios siempre y cuando tengan una raja entre las piernas, a veces da la casualidad de que el personaje que mas me gusta es la loli de la serie pero no porque sea loli sino porque es la bestgirl, que no es lo mismo X-D

char_85037.jpg

"I have a wide range of acceptance when it comes to women: not just fallen female main characters but also foster sisters, foster mothers, foster daughters, twins, widows, senpais, kouhais, fellow classmates, teachers, childhood friends, ojousamas, blondes, brunettes, brown-haired, silver-haired, long-haired, medium-haired, short-haired, girls wearing bobby pins, wavy-haired, twintails, ponytails, one-sided ponytails, twin braids, ahoges, curly-haired, girls in sailor clothes, blazers, judogi, kyuudougi, kindergarten nurses, maids, policewomen, witches, shrine maidens, nuns, military women, secretaries, lolis, tsunderes, cheerleaders, stewardesses, waitresses, goth girls wearing black, goth girls wearing white, girls in China dresses, frail girls, albino girls, fantasists, girls with split personalities, queens, princesses, thigh-high socks, garterbelts, girls who cross-dress as guys, girls who wear glasses, girls who wear an eyepatch, girls who wear bandages, girls in school swimsuits, one-piece swimsuits, bikinis, V-shaped bikinis, bikinis that barely cover anything, youkai, ghosts, animal-eared girls, etc.- any female is within my area of acceptance."

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 July 2015 - 10:33 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#998 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 03:24 PM

Yo nunca he sido lolicon...nunca he tenido prejuicios siempre y cuando tengan una raja entre las piernas, a veces da la casualidad de que el personaje que mas me gusta es la loli de la serie pero no porque sea loli sino porque es la bestgirl, que no es lo mismo X-D

char_85037.jpg

"....."

Traduccion, cualquier cosa que tenga vagina y no este desquiciada o tenga un palo en el culo.

Segun recuerdo:

En fin, porque me ponen cosillas que no van a caso, todo el mundo sabe que me van las milfs buenorras o tipas pelirrojas buenorras u,u

Real, eres de lo peor <.<

Edit: Un "peor "  que quedo escrito como "pero"

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 July 2015 - 03:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 03:34 PM

char_85037.jpg

"I have a wide range of acceptance when it comes to women: not just fallen female main characters but also foster sisters, foster mothers, foster daughters, twins, widows, senpais, kouhais, fellow classmates, teachers, childhood friends, ojousamas, blondes, brunettes, brown-haired, silver-haired, long-haired, medium-haired, short-haired, girls wearing bobby pins, wavy-haired, twintails, ponytails, one-sided ponytails, twin braids, ahoges, curly-haired, girls in sailor clothes, blazers, judogi, kyuudougi, kindergarten nurses, maids, policewomen, witches, shrine maidens, nuns, military women, secretaries, lolis, tsunderes, cheerleaders, stewardesses, waitresses, goth girls wearing black, goth girls wearing white, girls in China dresses, frail girls, albino girls, fantasists, girls with split personalities, queens, princesses, thigh-high socks, garterbelts, girls who cross-dress as guys, girls who wear glasses, girls who wear an eyepatch, girls who wear bandages, girls in school swimsuits, one-piece swimsuits, bikinis, V-shaped bikinis, bikinis that barely cover anything, youkai, ghosts, animal-eared girls, etc.- any female is within my area of acceptance."

Apoyo al buen hombre, tanta sabiduría en una respuesta no veía desde la que tengo en mi firma de Azur.

#1000 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 11:05 PM

La memoria es lo primero que se pierde con la edad, Digo por que se olvidan de mí. (Que mi buenos años llevo en el Foro)

Yo me confieso Lolicon.

Levante la mano quien vio Remi y Candy Candy por la tele

png2.png

#1001 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 July 2015 - 12:24 AM

Hombre, si me agrada alguna loli no es porque despierte ciertas cosas en mi, más bien es porque dan ternura, esa ternura que sentiría cualquier padre! :3

firmaerrorcopy.jpg

#1002 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 July 2015 - 10:42 PM

La memoria es lo primero que se pierde con la edad, Digo por que se olvidan de mí. (Que mi buenos años llevo en el Foro)

Yo me confieso Lolicon.

Es que eres de los parroquianos que hacen poco ruido, y créeme, eso de pasar desapercibido es una bendición en este lugar, sino te conviertes en la mascota del foro... como real xd

Hombre, si me agrada alguna loli no es porque despierte ciertas cosas en mi, más bien es porque dan ternura, esa ternura que sentiría cualquier padre! :3

En tus dias de "padre" por estos lares, te dedicabas a mas que solo "encandilarte por al ternura", y fantaseabas con lolis en vikinis y prendas menores, de manera demencial y preocupante, no nos culpes por tu fama, que construiste tu solo a pulso de esfuerzo... xd

Edit: Quote de Mitanus xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 July 2015 - 10:43 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1003 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 01:43 AM

En tus dias de "padre" por estos lares, te dedicabas a mas que solo "encandilarte por al ternura", y fantaseabas con lolis en vikinis y prendas menores, de manera demencial y preocupante, no nos culpes por tu fama, que construiste tu solo a pulso de esfuerzo... xd

Oh! Creo que me ha dado un ataque de Amnesia... Ese no era yo! xD

firmaerrorcopy.jpg

#1004 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 10:48 AM

PRESENTE!

BTW, sabes que hay un remake de Remi y que en lugar de un niño el prota es una niña? Y además tiene final feliz?! XD

My2q1Je.gif

#1005 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 06:05 PM

Remi con final feliz???? Lo de que sea niña, bueno no es como que en su momento este fuera muy masculino, vamos no recuerdo el nombre, pero el que recorría los pirineos con dos perros, a él por lo menos se le notaba que usaba pantalones. 

Si mal no recuerdo de mi muy traumatizada infancia, Remi terminaba encontrado a su madre, así que no era un final tan triste. 

Voy a buscar esa serie solo para ver como se pusieron la muerte del chango esta vez. 

Alguien se acuerda de esa serie que adaptaba Tom Swayer? era Japonesa verdad?

Es que eres de los parroquianos que hacen poco ruido, y créeme, eso de pasar desapercibido es una bendición en este lugar, sino te conviertes en la mascota del foro... como real xd

Me gustaría hacer mas ruido pero eso del trabajo y de que las ofertas de Steam estuvieron geniales, pues dejan poco tiempo. Pero recuerdo esos primeros años en el foro, fue complicado. Como novato el foro es duro, pero eso si, se toma nivel rápidamente. 

Cualquier padre, pero en un Doujin. 

png2.png

#1006 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 07:08 PM

Cualquier padre, pero en un Doujin. 

Acaso eso no es cariño?

firmaerrorcopy.jpg

#1007 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 July 2015 - 08:02 AM

Asuuuuuu que mala memoria de algunos xDDDDDD.

Recuerdo a Nec babeando por muchas lolis con increible descripcion en legendarios CCTQ, pero Master tu si eres cara dura compadre, dices que de padre, cuando eras tremendo bear tambien y hasta firmas bien subidas de tono tenias. Otra cosa es que quieras olvidar tu pasado, porque eres padre ahora X-D

Pero parrafraseando nuevamente al padre de Konata, no es que uno sea lolicon netamente sino que "tambien" le van las lolis, no se hace descriminacion xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 July 2015 - 08:05 AM

XNvFlR3.jpg

#1008 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 July 2015 - 04:20 PM

La historia no se puede borrar, aunque les pese a algunos, no vengan con el discurso político del camaleón y que 'yo nunca fui ni dije eso, es solo tergiversación, todo sacado de contexto' xD. Nec es un pederasta y lo ha sido toda la vida, quizá ahora esté 'redimido' no lo sé, pero de que lo fue, lo fue xDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 20 July 2015 - 04:20 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos