¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Posted 01 December 2014 - 02:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 December 2014 - 02:42 PM
A ojo, Sena.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 December 2014 - 04:05 PM
Meee el diseño no me llama nada la atencion y como no he visto la serie tampoco se si hay algun personaje que merezca la pena
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 December 2014 - 05:46 PM
Sena es tsundere, os lo aviso por si acaso. Igual yo voto por Sena.
Posted 01 December 2014 - 05:59 PM
La serie es corta, 12 episodios de 10 minutos más o menos, yo la encontré graciosa, y debiese ser el paraíso de los pettankotards XD. 1 tetona, 1 normal y el resto tablas de planchar xD. El prota es un mangaka pervertido con un fetiche por las pantsus y los pechos pequeños. Tiene talento para dibujar, pero como solamente piensa en pantsus sus mangas siempre están en el último lugar pues carecen de historia (de alguna forma es una crítica a muchos animes y mangas con exceso de fanservice), la editora y amiga de la adolescencia del prota (enamorada, of course y tsundere) le envía asistentes para que mejore ese aspecto, pues del talento para dibujar que tiene no hay nada que mejorar. Sahoto, la prota, es lo contrario, bien seria, responsable, blanco de la mayoría de las travesuras del prota, trata de hacer buenas historias y siempre persevera en ello, pero es rechazada continuamente, su personalidad es la de una kuudere diría yo, Rinna es una asistente que no sabe nada de dibujar, pero es una gran fan de la obra del prota y se la envían solo porque es 'kawai' como quería el prota, secunda al prota en muchas de sus perversiones, bien dere. Sena es una super asistente, una de las mejores de la editorial y por lo mismo cobra caro, es del tipo tsundere loli gótica, aunque en realidad no es loli, tiene 19 años y le irrita de sobremanera que la traten como loli por ser baja de estatura y con apariencia moe. Minano es la jefa de la editorial, está más arriba que Mihari, al igual que Sena es continuamente confundida con una loli, solo que a ella no le molesta, le encantan los dulces y es tan pervertida como el prota. No discriminando a hombres y mujeres. Y Sahono es la hermana menor de Sahoto, 13 años, le gusta hacerle bromas a su hermana, pero la quiere mucho y cree que el prota y su hermana debiesen ser pareja.
Pd: Antes que se me olvide votar, Sahoto, con mención a Mihari.
Edited by kurapika, 01 December 2014 - 06:17 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 01 December 2014 - 07:58 PM
Excelente explicación de los personajes, si fuera yo me haría mil bolas, se me da fatal explicar de que va una serie y mucho más explicar la personalidad de los personajes.
Posted 02 December 2014 - 05:29 AM
Yo me entere muy tarde que era una serie corta, me daba flojera empezarla. Me entere luego que es rapida de verla por lo corto de los episodios. Puede que me la vea de tiron un dia de estos.
Asi a ojo que salga el bear, que sea Sahono por cierta imagen que vi por ahi con el prota en el baño xDDDD.
Posted 02 December 2014 - 11:11 AM
Si es corta, supongo que me la veré antes de votar.
Posted 02 December 2014 - 06:23 PM
Sena parece el clásico personaje por el cual votaria normalmente xD
[
Posted 05 December 2014 - 03:22 AM
Rinaa Fuwa
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 05 December 2014 - 04:52 PM
Y la reina de las tsunderes lo está volviendo a hacer. Hasta el momento una páliza de Rie Kugimiya, digo, Sena xD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 05 December 2014 - 08:30 PM
Sin saber nada de la serie probablemente también votaba por ella. Ahí veré si la comienzo...
Posted 11 December 2014 - 04:52 PM
Ya viene siendo hora del CCTQ navideño no? estamos a menos de dos semanas de Navidad y es necesario.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 11 December 2014 - 05:32 PM
Posted 12 December 2014 - 12:52 AM
Ganadora por páliza, Sena
Posted 12 December 2014 - 01:33 AM
Para que voten pos mismos 4 de siempre xd.
6, Nec vale por tres xd, y si puti real y puti neo dejan el putibar, pues 8 xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 12 December 2014 - 02:56 PM
Como siempre, entra cualquier chica ataviada de mama noel, reno o algo navideño. La caracterizacion no ha de ser total pero no valen cosas dibujadas por vosotros en una servilleta ni gorritos agregados con photoshop.
Si votais fuera de los ejemplos teneis que aportar fotos. Pueden entrar chicas que hayan aparecido en años anteriores pero no pueden ser postuladas con las mismas fotos que el año pasado.
¿Con cual te quedas?

------------------------------------------------------------------------
Por mero protocolo... (porque básicamente soy el único que vota

Entran, todas aquellas chicas anime cuyos series son del 2014. Así que cualquier chica de cualquier anime del 2014 vale.
Como hay tantas secuelas no vamos a descartar a "repetidoras" pero se recomienda encarecidamente que deis prioridad a las chicas "Nuevas" o cuya gloria se alcanzo este año en particular.
Se sobreentiende, pero por si acaso matizo que las de juegos/mangas del 2014 también valen.
*.-Se escogerá 1 una unica candidata por categoria
*.-Podeis votar por fasciculos. (Pero hacedme el favor de no hacer 20 post cada uno, procurad mantenerlo en el minimo numero de post posible)
*.-No se permiten cambios de votos.
*.-En caso de empate, ganan los animes que primero obtuvieron sus puntos.
*.-Podeis poner fotos, no es obligatorio. Aunque no estaria mal que amenizarais los votos con fotos
*.-Rojitas.
*.-La votación es simultánea a cualquier otra que pueda poner.
*.-La fecha limite es el 6 de enero a las 00:00 horario GMT 0
CATEGORIAS
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2014?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Imouto del Año
-Chica mas divertida del año
-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Miss Piernas
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, que serie tuvo el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Momento o escena ecchi del año
--------------------------------------
Aselyum-hime para mi, aunque la Konomi esa que no se quien carajos es me tienta, lo de llevar liguero y medias de red con un traje de santa es de un sublime gusto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 December 2014 - 06:03 PM
Isuzu Sento en bandeja por favor
Edit:
Aselyum-hime para mi, aunque la Konomi esa que no se quien carajos es me tienta, lo de llevar liguero y medias de red con un traje de santa es de un sublime gusto.
Nec, en rojo y negritas, de cualquier otro cuela, de ti no xD
Edited by DroGoX, 12 December 2014 - 06:05 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 12 December 2014 - 06:04 PM
Posted 12 December 2014 - 11:03 PM
Izusu Sento
Creo que lejos la chica más deliciosa de lo que salió en el año. Lástima que la foto no muestra sus perniles
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users