¿Cuándo una nueva votación o esta durará hasta que acabe el Mundial?

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Posted 06 July 2014 - 08:53 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 July 2014 - 09:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 July 2014 - 09:25 PM
Si, dejarla hasta el final del mundial era mi intención.
Error, tu intención es posponer la paja de buscar fotos y subirlas, casi cuela Nec, casi cuela Dx
Edited by DroGoX, 06 July 2014 - 09:41 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 07 July 2014 - 03:05 AM
Asuka vistiendo sus colores, no tiene precio.
Posted 07 July 2014 - 05:39 PM
Y paradójicamente le voy a Alemania.
Quiero una final así con Argentina y esa selección aunque es mucho pedir.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 July 2014 - 11:51 AM

Y estas no son de selecciones, pero no creo que a nadie le importe alegrarse la vista con chicas en camiseta y shorts verdad?

ESOS MUSLOS EN LA ULTIMA IMAGEN DIOS

Edited by Neclord X, 08 July 2014 - 12:07 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 July 2014 - 03:22 PM
Rubia lesbi con uniforme de Japon
Las Love Live invaden el mundo y yo no enterado <3.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 July 2014 - 09:17 PM
Pensandolo bien, podria ser mejor si solo usara la camiseta de el eterno rival, no creen?
Posted 09 July 2014 - 05:13 AM
Que buenas y violables imagenes xD.
Posted 09 July 2014 - 11:51 AM
Pensandolo bien, podria ser mejor si solo usara la camiseta de el eterno rival, no creen?
Por aquello de meterle un gol tras otro, no? I like it

Posted 09 July 2014 - 12:13 PM
Bueno, una por gol aleman a la tal Miki esa, no está mal .
Posted 09 July 2014 - 01:48 PM
Te dejaste esta.
Aún así sigo votando por Miki.
[
Posted 12 July 2014 - 03:36 AM
Meterle, darle, anotarle, ponerle, hacerle, etc, una goliza de esas, sería doblemente satisfactorio.
Es que uno siempre quiere que al eterno rival se lo ·%&&%$·$"$· dos veces. y creo que esa sería una forma en la que nadie queda a disgusto. jeje
Posted 12 July 2014 - 04:58 PM
Meterle, darle, anotarle, ponerle, hacerle, etc, una goliza de esas, sería doblemente satisfactorio.
Es que uno siempre quiere que al eterno rival se lo ·%&&%$·$"$· dos veces. y creo que esa sería una forma en la que nadie queda a disgusto. jeje
Ahhhhhhh, aquí es cuando yo llego de aguafiestas y digo, ten cuidado, si eso que quieres se aplica de forma universal, quiere decir que funcionara en ambas direcciones, y tu rival puede ponerte a ti una camiseta para darte felicidad... y hacerte esto:
En resumen, cuidado con lo que deseas :
Edited by DroGoX, 12 July 2014 - 04:59 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 12 July 2014 - 05:05 PM
Ahhhhhhh, aquí es cuando yo llego de aguafiestas y digo, ten cuidado, si eso que quieres se aplica de forma universal, quiere decir que funcionara en ambas direcciones, y tu rival puede ponerte a ti una camiseta para darte felicidad... y hacerte esto:
En resumen, cuidado con lo que deseas :
Mierda que me gustaba esa serie xDDD.
Posted 12 July 2014 - 05:28 PM
Como pasa el tiempo xDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 12 July 2014 - 07:58 PM
Posted 12 July 2014 - 08:02 PM
Ya mañana finiquita el mundial y por el sake de lo que es puro y bueno, exijo un CCTQ de No Game no Life ya que la serie tuvo su hinchada.
Nah, en este foro gana Shiro por goleada.
Posted 12 July 2014 - 08:08 PM
También está cierta f-urry azuleada que es jodidamente troll, cierta Jibril que yo me sé, cierta Stefy y su Wryyy~ en fin~..para todos los gustos.
EDIT: El puto replace.
Edited by moon slayer, 12 July 2014 - 08:08 PM.
Posted 12 July 2014 - 09:42 PM
Lo se, yo voto por Jibril a ojos cerrados pero por los gustos del foro deberia ganar Shiro xDD.
Posted 12 July 2014 - 09:57 PM
Aqui uno mas para Jibril , pero veo la oleada de pedobears comandadas por real que votaran Shiro, que es mas o menos el 99% del foro xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
8 user(s) are reading this topic
0 members, 8 guests, 0 anonymous users