Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

• Please log in to reply
1191 replies to this topic

#715 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 12:18 PM

Desde cuando cualquiera puede poner votacion?? xD. Eso no se hace Moon, en todo caso que Nec de su aprobacion. Pero da igual porque no conozco el dichoso manga xDDD.

La verdad nunca me he considerado "dueño" del hilo, no solo he dicho mas de una vez que cualquiera podía ponerla si no lo que es mas, he animado a todos a hacerlo.

Aunque, no se hasta que punto es recomendable un manga que probablemente nadie ha leído, pero bueno, yo he hecho votaciones que han votado dos personas, asi que...

Si quieres la hago, eso si probablemente para mas tarde que estoy en el curro.

Cuando acabe la de Moon si quieres, la haces, por que no, yo ire preparando esa votación de Idols mientras.
----------------------------------------------

Sobre la votación de Moon, creo que fui una de las primeras personas en conocer este manga, es mas, fui el que creo la sección y el primero que lo subió a mangatraders. Eso si, por aquella epica como ni dios lo conocía los capítulos salían muuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, asi que la dropee X-D

De eso hara como 2 años por lo que ni me acuerdo de los personajes, recuerdo que me gustaba la amiga del prota con la flor en el pelo, que se cargan en el capitulo 1, también me gustaba la ojousama que acoge al prota...que también se cargan en el capitulo 1, y también me gustaba la chica de chándal amarillo a la que le rompen las piernas y arrancan los dientes y que luego se cargan mientras a su amiga se la follaba el perro XDDD

Como todas las que me gustaban están muertas y mutiladas pues votare por Leone que era la catgirl mentora si no recuerdo mal, verdad? Mas que nada porque es la única con algo de personalidad con lo poco que recuerdo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 May 2014 - 12:18 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#716 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 01:39 PM

No he leído el manga así que le agradeceré a moon o al que sea que lo haya leído una breve descripción de cada personaje para así votar en conciencia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#717 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 02:58 PM

Ahh recuerdo que alguna vez leí el primer episodio, por como me describes que se cargan a medio mundo.

Iré armando la de los tales, el problema que tengo es que ya no tengo photoshop así que la haré a lo flojo, y que serán muuchas chicas (más de 20 al ojo) por lo que tendré que partirla como en 4 o 5 posts.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2014 - 02:59 PM

#718 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 03:30 PM

Y justamente ayer hice el CCTQ de Akame ga Kill y justamente hoy, salió información del staff y del cast de la adaptación al anime que correrá por lo que se insinua a cargo de White Fox y su estreno será en Julio.

La voz de Leone corre a cargo de Yuu Asakawa (la legendaria Motoko en Love Hina :3) y a Schere su voz la proporcionará Mamiko Noto.

Y para convencerlos de que voten por Esdese, aquí un incentivo..

Akame_ga_Kiru%21_-51.png

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2014 - 03:49 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#719 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 04:18 PM

Si me quieres convencer dime la diferencia de Esdese con Leone y Schere, no quiero leer wikis ni nada semejante para no spoilearme el manga.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#720 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 04:22 PM

Chelsea

Por el puro nombre.

KCE3vHF.gif[

#721 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 04:22 PM

Si me quieres convencer dime la diferencia de Esdese con Leone y Schere, no quiero leer wikis ni nada semejante para no spoilearme el manga.

¿Que Esdese es una jodida sádica y que aparte tiene un lado dere que saca cada dos por tres? 

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2014 - 04:23 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#722 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 05:28 PM

Chelsea

Por el puro nombre.

¿Mourinhotard detected? xD

lolicon_3.png

#723 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 05:30 PM

¿Que Esdese es una jodida sádica y que aparte tiene un lado dere que saca cada dos por tres? 

Y supongo que Leone y Schere son las clásicas tsundere y yandere respectivamente, ¿no?

lolicon_3.png

#724 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 05:48 PM

Esteeeeee.....no.

Y ya que lo piden, argumento del manga..

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

Como ven, el manga gira en torno a esto: Asesinatos y muerte con un gore algo truculento en el manga y temo que al anime lo censuren por eso. Por lo cual no se puede uno encariñar con nadie porque se lo bajan cuando uno menos lo espera (Nec ya fue una víctima al igual que yo).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2014 - 05:48 PM

#725 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 07:02 PM

¿Mourinhotard detected? xD

ocuVIBB.gif

Aunque se enoje Turel

hFVXdIq.gif

En realidad las tías con ese nombre (en los animes) siempre son de estilo agradable a mis ojos. Los japos han de creer que es fashion o algo así, cuando en realidad es un nombre bastante corriente en la vida real.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 20 May 2014 - 07:04 PM

KCE3vHF.gif[

#726 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 09:14 PM

Leone es la mentora, se comporta divertidamente pero tiene trágico pasado, imagínate un kakashi en hembra. La otra la verdad ni la recuerdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#727 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 09:25 PM

A nadie se le ha ocurrido hacer una variante de este juego que se llame "Con cual NO te quedas?"...simplemente por llevar la contraria XDDD , ademas asi veriamos cual es el personaje femenino que mas detestamos de un anime por muy buenorra que este XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#728 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 09:58 PM

Un día me pase por aquí y luego lo olvide :P En fin ni idea de este manga, pero basandome por el rostro

Akame

#729 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 11:25 PM

Por cierto que este manga tiene su precuela, Akame ga Kill! Zero. El cual narra las peripecias de Akame y Kurome antes de los hechos de la historia principal.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2014 - 11:30 PM

#730 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 11:50 PM

ocuVIBB.gif

Aunque se enoje Turel

hFVXdIq.gif

En realidad las tías con ese nombre (en los animes) siempre son de estilo agradable a mis ojos. Los japos han de creer que es fashion o algo así, cuando en realidad es un nombre bastante corriente en la vida real.

Por que me enojaría? Mou es un troll, pero un troll que amamos odiar xDD.

#731 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 10:17 AM

A nadie se le ha ocurrido hacer una variante de este juego que se llame "Con cual NO te quedas?"...simplemente por llevar la contraria XDDD , ademas asi veriamos cual es el personaje femenino que mas detestamos de un anime por muy buenorra que este XDDDDD

A mi me parece una idea divertida, si abres un tema asi cuenta con mi participación, hay muchas perras a las que odio con toda mi alma (Naru, cough cough).

My2q1Je.gif

#732 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 11:06 AM

Hombreee , es una pena que se me ocurra ahora que somos tan pocos en este humilde foro , en el pasado  quizas lo hubiera hecho pero ahora...no se , ademas lo dije medio de coña porque la verdad es que por mi parte no recuerdo ningun personaje femenino que llegase a odiar , o me caian bien o me eran indiferente , quizas alguna villana...pero eso es obvio , parte de la gracia de un villano es que te caiga como el culo y le desees lo peor , tambien pueden ser de ese tipo de antagonistas que no te caen tan mal pero eso ya es otor asunto

Por otra parte esta visto que no soy muy bueno llevando juegos de este tipo , aun recuerdo ese en donde se votaba por la serie que mas doujinshis hentais tenia en el Comiket de turno (obviando cosas como Tohou Project...XDDD) , la cosa creo que tenia mucho potencial pero al final me dio pereza , tambien es cierto que era un juego mas dificil de llevar a cabo por eso de estar pendiente de las series del momento y luego los doujinshis que sacaban en el Comiket que se celebraba despues de estrenarse esas series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#733 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 01:45 PM

A mi me parece una idea divertida, si abres un tema asi cuenta con mi participación, hay muchas perras a las que odio con toda mi alma (Naru, cough cough).

Creo que el odio de Naru se da más en el anime, por que en el manga no es tan odiosa como en el anime, pero igual sigue siendo una perra del hortelano, hasta cierta parte que efectivamente se deja comer, pero por cosas del "humor" no resulta.

#734 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 05:16 PM

Acaban de soltar promo de Akame.

White Fox (que animara Steins;Gate y Jormungand), animará esta adaptación.

#735 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 07:19 PM

Creo que no he odiado mucho a personajes femeninos. Al final terminan causando lastima...

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos