Desde cuando cualquiera puede poner votacion?? xD. Eso no se hace Moon, en todo caso que Nec de su aprobacion. Pero da igual porque no conozco el dichoso manga xDDD.
La verdad nunca me he considerado "dueño" del hilo, no solo he dicho mas de una vez que cualquiera podía ponerla si no lo que es mas, he animado a todos a hacerlo.
Aunque, no se hasta que punto es recomendable un manga que probablemente nadie ha leído, pero bueno, yo he hecho votaciones que han votado dos personas, asi que...
Si quieres la hago, eso si probablemente para mas tarde que estoy en el curro.
Cuando acabe la de Moon si quieres, la haces, por que no, yo ire preparando esa votación de Idols mientras.
----------------------------------------------
Sobre la votación de Moon, creo que fui una de las primeras personas en conocer este manga, es mas, fui el que creo la sección y el primero que lo subió a mangatraders. Eso si, por aquella epica como ni dios lo conocía los capítulos salían muuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, asi que la dropee
De eso hara como 2 años por lo que ni me acuerdo de los personajes, recuerdo que me gustaba la amiga del prota con la flor en el pelo, que se cargan en el capitulo 1, también me gustaba la ojousama que acoge al prota...que también se cargan en el capitulo 1, y también me gustaba la chica de chándal amarillo a la que le rompen las piernas y arrancan los dientes y que luego se cargan mientras a su amiga se la follaba el perro XDDD
Como todas las que me gustaban están muertas y mutiladas pues votare por Leone que era la catgirl mentora si no recuerdo mal, verdad? Mas que nada porque es la única con algo de personalidad con lo poco que recuerdo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 May 2014 - 12:18 PM