Este. Paso.
Tu eres peor que real, sino hay lolis no entras, de hecho eres peor, asalta cunas del orto xDDDDDDDDD
Escrito 12 May 2014 - 07:39 PM
Este. Paso.
Tu eres peor que real, sino hay lolis no entras, de hecho eres peor, asalta cunas del orto xDDDDDDDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 May 2014 - 07:49 PM
Seguro que no hay mamas lolis en el anime....
Escrito 12 May 2014 - 09:27 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 May 2014 - 09:28 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 May 2014 - 09:37 PM
Trolled xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 13 May 2014 - 01:46 AM
Ala, uno bien obvio..
Tearju
No es provocativa, pero asumo que cuenta.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 May 2014 - 01:51 AM
Trolled xD
Creo que hay varios personajes de ese tipo, ya grandes de edad y con cuerpo de crías.
Y lo contrario ocurre mas seguido, como la tía de Gurren.
[
Escrito 13 May 2014 - 01:54 AM
Ala, uno bien obvio..
Tearju
No es provocativa, pero asumo que cuenta.
Ale, Tearju será.
bretramboaproves.gif
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 May 2014 - 01:55 AM
[
Escrito 13 May 2014 - 01:55 AM
Rinko is best milf.
Escrito 13 May 2014 - 02:09 AM
Ale, Tearju será.
bretramboaproves.gif
Es que..
>Blondie
>Nice Body
>Nice Legs
>Glasses
Le ayuda.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 May 2014 - 06:37 AM
Segundo 0:46
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 May 2014 - 06:41 AM
Escrito 13 May 2014 - 10:59 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 May 2014 - 11:37 AM
No se yo si Tearju calificaría eh, yo diría que no, el mismo manga la pinta como "virgen" (hay varias referencias a que Tearju nunca ha sido si quiera tocada por un hombre, exceptuando a Rito) y Yami es un clon no una hija. Tearju seria una christmas cake, pero no una milf en mi opinión. A no ser que tengáis un argumento solido para defender su candidatura (a parte de ese cuerpazo) Tearju no califica.
Okkkaaaayyy
[
Escrito 13 May 2014 - 03:23 PM
Bueno, acá hay un compilado de los doujins de Akiko-san, es de lo mejorcito que hay:
(obviamente NSFW)
http://exhentai.org/...ly=Apply Filter
Y veo que el tipo también hizo uno de Rinko, debe tener unas cosas por las milks:
http://exhentai.org/...009/69487ea51a/
Escrito 13 May 2014 - 04:20 PM
Tearju califica como Milf por haber dado sus genes para crear a Yami (lo que la convertiría técnicamente en su hija a pesar de no haberla concebido por la vía sexual). Es como si Jango Fett y Bobba Fett no fueran hijos ya que recuerda que Jango alteró su ADN para crear a un clón que no se pareciera en nada al original. Todo radica en los genes y en el ADN.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 May 2014 - 04:21 PM
Escrito 13 May 2014 - 04:28 PM
Una consulta, quedó embarazada la tipa? Por que si no la concibió, realmente no creo que califique como madre, aunque haya dado sus genes. Ahora si crió a la otra, podría ser mucho más discutible.
Escrito 13 May 2014 - 06:36 PM
Es posible que, con el arco en el que estamos ahorita en el manga, nos despejen esa duda.
Escrito 13 May 2014 - 07:48 PM
Guauuu, echaba de menos estos tópicos sin sentido, digo gente buscando packs de imágenes, argumentando y flameando... me siento 4 años mas joven, como cuando por desgracia llegue aquí xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 13 May 2014 - 08:38 PM
Es posible que, con el arco en el que estamos ahorita en el manga, nos despejen esa duda.
Una consulta, quedó embarazada la tipa? Por que si no la concibió, realmente no creo que califique como madre, aunque haya dado sus genes. Ahora si crió a la otra, podría ser mucho más discutible.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 May 2014 - 08:44 PM
Escrito 13 May 2014 - 08:53 PM
No es solo que no se quedara embarazada, es que ni si quiera la crio, en el sentido maternal del termino. A parte de leerle algún cuento, Tearju era simplemente uno de los cientificos del laboratorio.
¿Y por qué no iba a estarlo (otra cosa es que Hasemi no lo haya querido sacar a cuento aún)? fácil pudo ser usada como madre de Alquiler (a lo EVA y los clones de Big Boss) y asunto resuelto.
Escrito 14 May 2014 - 11:45 AM
¿Y por qué no iba a estarlo (otra cosa es que Hasemi no lo haya querido sacar a cuento aún)?
Escrito 14 May 2014 - 02:33 PM
Guauuu, echaba de menos estos tópicos sin sentido, digo gente buscando packs de imágenes, argumentando y flameando... me siento 4 años mas joven, como cuando por desgracia llegue aquí xD
6 años por lo menos.
Que te den. Yo no he envejecido.
[
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos