¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Escrito 23 January 2013 - 02:17 AM
Igual nakamas nos estaremos leyendo en otros hilos.
Escrito 23 January 2013 - 09:26 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 23 January 2013 - 11:39 PM
En fin, Nec, por estos 6 años organizando las votaciones con imágenes y todos tienes mi respetos, y es algo que no volverás a oír nunca mas, así que atesora mis palabras xDDDDDD
En fin xDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 January 2013 - 12:53 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 24 January 2013 - 01:26 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 January 2013 - 04:50 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 27 January 2013 - 07:46 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 January 2013 - 07:50 PM
Escrito 27 January 2013 - 10:10 PM
La verdad yo no he tenido mucho tiempo, ayer se casó mi hermana menor...
Enhorabuena supongo, pierdes una imouto pero ganas un cuñado con el que discutir sobre futbol (o cualquier cuestion vanal) y que te ayude cuando tengas que mover trastos pesados

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2013 - 12:15 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 January 2013 - 12:20 AM
Behh, en lo personal me gusta la premier league y el Manchester United, pero tenia que decir ese chiste contra kura xDDD
Yo tampoco creo que el tema haya fallecido del todo, yo tengo vacaciones después de muchooooo tiempo xDD, hasta hace un par de días, pensaba que esas palabras no existían xDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 28 January 2013 - 12:24 AM
Escrito 28 January 2013 - 12:27 AM
Ah yo ya soy semi-abuelo (dos de mis sobrinos son padres de tres criaturos bastante hhhnnggg~).Yo también voy a ser padrino pronto (la criatura nace en 2 meses más). Dios, que caras son las cosas para bebe.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 January 2013 - 01:11 AM

Dudo mucho ser padrino o tio pronto por mi parte, pero si ya quisiera un cuñado oficial pronto para lo que dice Nec, tener a alguien para cargar en las mudanzas cosas pesadas que creo que nunca terminaremos de hacerlas xDDDDD.
PD: Felicidades Kura.
Escrito 28 January 2013 - 11:35 AM
Como se nota que aca ya apesta a viejuno
Dudo mucho ser padrino o tio pronto por mi parte, pero si ya quisiera un cuñado oficial pronto para lo que dice Nec, tener a alguien para cargar en las mudanzas cosas pesadas que creo que nunca terminaremos de hacerlas xDDDDD.
PD: Felicidades Kura.
Me has malinterpretado, no es que "tu tengas a alguien para cargar trastos pesados" es que "él tiene alguien para cargar trastos pesados", osea...tú

Y lo de los cuñados/sobrinos no es una cuestion de edad si no de la suerte que te toque. Yo con un año ya tenia 2 cuñados y una sobrina XDDD Hoy por hoy tengo 2 cuñados, 2 cuñadas, 7 sobrinos y una sobrina-nieta.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 January 2013 - 11:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 March 2013 - 10:23 PM
Escrito 20 March 2013 - 10:28 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 21 March 2013 - 02:20 PM
Pero bueno si os hace ilusion alguna serie en particular, nombradla y se hace.
Escrito 21 March 2013 - 06:42 PM
Dicen que recordar es vivir pero cuando veo este hilo jamas se me olvida el revuelo en elk foro por Mental Masturbation y la votación especial donde se metió en todos los hilos pidiendo votos para Lain, los pleitos entre Drogox y Tabris, que momentos xD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 March 2013 - 06:43 PM

Escrito 21 March 2013 - 06:55 PM
Escrito 21 March 2013 - 07:43 PM

Escrito 21 March 2013 - 09:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos