--------------------------------------------------
ADVERTENCIA: La siguiente votacion puede causar fuertes traumas psicologicos y/o dolor costal por los espasmos de las carcajadas. Luego no quiero demandas.
Si el concepto de Arturia Pendragon os perturbó durante años preparaos para contemplar las personificaciones de los dictadores del mundo, cortesia de JAPAAAAAAAAAAN
Priceless.
¿Con cual te quedas?
HITLER

HUSSEIN

FRANCO

TOJO

TITO

STALIN

EVITA y su "marido" (don't cry for me argentina...)

CASTRO

PINOCHET

SPOILEADO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD
Como son 40 y no voy a abrir 4 hilos podeis ver el resto AKI
Inn before "¿quien es...?" mirad el nombre del archivo
-------------------------------------------------
Pinochet me pone pinocho, asi que para "ella" mi voto. Ademas, tenia que hacer el chiste. Aunque hay que admitir que Castro, Hussein y alguno de los otros, que sinceramente o me suena el nombre simplemente o directamente no conozco como al-Bashir, Tojo, Trujillo o Mariam estan

La verdad, esto es raro, gracioso, pero raro, mu raro, incluso para los japoneses. Pero bueno, nunca hay que hacerle ascos a unas buenas imagenes XDDD Algunas no estan nada mal, no solo por la calidad si no porque hacen a los personajes reconocibles (por el uniforme y tal) pero otras imagenes son bastante cutres como la de Kim jon ya que son imagenes completamente random de idols o schoolgirls a las que han añadido algun elemento o bandera pero nada tiene que ver con el personaje o pais que las inspira.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2012 - 07:20 PM